Líquidos de freno ATE originales

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Transcripción de la presentación:

Líquidos de freno ATE originales

Líquidos de freno ATE originales – la gama Con ATE dispone de una amplia oferta: desde DOT 3 hasta DOT 4, líquidos de alto rendimiento para ESP y el deporte del automóvil Para la conservación de la seguridad funcional del sistema de frenado, el líquido de freno deberá renovarse en los intervalos de cambio y en las calidades prescritas por el fabricante del automóvil Naturalmente, ATE dispone del líquido de freno indicado para las más diversas exigencias específicas del automóvil en diferentes tamaños de envase DOT 4 Typ 200 DOT 4 Super Blue Racing DOT 3 DOT 4 SL DOT 4 SL.6 1990

Cuando el sistema hierve ya es demasiado tarde... Al frenar se generan altas temperaturas en el líquido de freno En casos extremos el líquido empieza a hervir, generándose burbujas de gas en el sistema de frenado, que pueden comprimirse En el momento de la compresión, el pedal del freno toca fondo y el sistema de frenado no reacciona, por lo que el vehículo no puede frenarse Conclusión : Controlar periódicamente el líquido de freno. En el caso de que el punto de ebullición en el depósito sea inferior a los 180 °C, es prescriptivo cambiar el líquido Investigaciones independientes (p. ej. KÜS) lo demuestran: 7 de cada 10 automóviles necesitan líquido de freno nuevo ¡El cambio del líquido de freno en los periodos previstos significa seguridad para sus clientes!

¿Por qué líquidos de freno ATE originales? Líquidos de freno altamente desarrollados para modernos sistemas de frenado hidráulicos y electrónicos. Pinza de freno FNR en construcción de aluminio Cilindro de freno principal Plunger II en construcción de aluminio El incremento permanente de las exigencias a los conductos de freno y la modificación de los materiales conducen a temperaturas en constante aumento en el freno de rueda Los líquidos de freno modernos deben responder a estas exigencias con sus elevados puntos de ebullición seco y húmedo

Líquidos de freno ATE originales – estándares de ensayo ― Especificación ATE de equipamiento original Garantía y superación del nivel de puntos de ebullición seco y húmedo conforme a las exigencias Poder lubrificante mejorado Protección anticorrosión incrementada Baja viscosidad Compresibilidad mínima con temperaturas bajas así como muy elevadas Evitan la formación de burbujas de vapor en caso de cargas térmicas elevadas ― Especificación del legislador

¿Por qué el líquido de freno ATE SL-6 original? Los grupos hidráulicos de los sistemas ABS y ESP presentan gran número de taladros y canales muy finos Desde la actual incorporación estándar de ESP (sin bomba de precarga), el líquido de freno debe garantizar un tiempo de reacción muy rápido, frenando o liberando ruedas individuales en fracciones de segundo Debido a la presencia cada vez más habitual de automóviles con ESP, los fabricantes de automóviles prescriben la utilización de líquidos de baja viscosidad, convirtiéndola en estándar Los cortos tiempos de reacción necesarios del ESP sólo pueden conseguirse utilizando los líquidos modernos como el ATE SL.6 original

Ventajas del líquido de freno ATE SL.6 Líquido de freno óptimo para sistemas electrónicos de frenado como ESP, ABS, ASR, etc. Poder lubrificante mejorado Protección anticorrosión incrementada Baja viscosidad (muy fluido) Incremento de la seguridad vial gracias a la reacción más rápida del ESP La mayoría de los constructores de automóviles ya utilizan de serie (OEM y OES) los líquidos de freno de baja viscosidad DOT 4, clase 6 (conforme a la norma ISO 4925) Los cortos tiempos de reacción necesarios del ESP sólo pueden conseguirse utilizando los líquidos modernos como el ATE SL.6 original Original ATE SL.6 DOT 5.1 DOT 4 Presión de frenado en la rueda (bar) a -30° t (s)

Líquidos de freno ATE originales – servicio superior Formación ATE – ventaja por conocimiento Ensayo con nuestro equipo de control de líquidos de freno BFT 320 Llenado y purgado del aire con nuestro equipo de llenado y de purga FB 30 y los correspondientes adaptadores Recogida en el sistema de recogida amarillo para su tratamiento posterior respetuosa con el medio ambiente