ESTRATEGIAS QUE UTILIZO EN EL AULA Actividades que las alumnas desarrollan en clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de transición Acciones previstas para favorecer el paso del alumnado de E. Infantil a Primer Ciclo de Primaria: Información a las familias de 1º
Advertisements

Tema 3. El Vídeo Didáctico
CÓMO TRATAR CON ADOLESCENTES DE SECUNDARIA.
PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN
Ojocaliente Zacatecas 32EJN0352A
-Filminas -Debate de saberes previos -Video didáctico.
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Eras Geológicas Inicio de clase
Ambientación Sala 3° C Colegio San Agustín
BIBLIOTECAS ESCOLARES
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
I DENTIDAD DESCONOCIDA Martínez Vélez Brayan. Puntos a tocar Recabar información y agendar tiempos Conoce el ambiente de basa de datos (Access) Presentación.
CANTIMPALOS LLEGA AL AULA
 En un ambiente donde predomina la responsabilidad, respeto, autonomía, interés cognitivo y compromiso, los estudiantes aplican herramientas de cómputo.
PROYECTO EDA 2007 I.E.S. LLANO DE BRUJAS (MURCIA) 1º E.S.O. MANUELA MORENO GIL.
Perfil Profesional Claudia Juliana Avendaño Quiñonez. Psicologa Docente. UMB.
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
Estrategias de presupuestación. CAPÍTULO 6.8. Presupuestación de Obras Capítulo 6.8Estrategias de presupuestación. 6.8Estrategias de presupuestación.
Franelografo o franelograma
Equipo para fabricación, transporte y colocación de concreto. CAPÍTULO
Equipo 2 Situacion 2: En la escuela B, la mayoria de los maestros tienen un rol activo durante las clases, explican y tienen autoridad en el aula. Los.
2: La escuela, nombres avanzados de clases. En la clase de teatro, tenemos que actuar en teatros.
AULA TEXTIL. VISITA AL AULA TEXTIL- 2º CICLO DE PRIMARIA Texto elaborado con aportaciones escritas por los niños de 4º después de realizar la visita.
Inicio de clase Aguas en movimiento Ciencias Naturales/Tierra y Universo 8º Básico / Clase N°2.
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
Escuela Los Avellanos Nueva Red Social. * La nueva red social está alojada en el sitio * La dirección web es
Ciencias Naturales/Tierra y Universo 7º Básico / Clase N°2 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Herramientas digitales de la educación
Cometas, asteroides, meteoritos y planetas
ADRIANA BARRANCO CONTRERAS. Este trabajo es para que los alumnos participen de manera más activa y expongas sus trabajos de presentación en las clases.
ENTREVISTA A EGRESADOS DE LA MAESTRIA EN LINGÜÍSTICA APLICADA.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO. BACHILLER EN PEDAGOGÍA. USO DE LAS TIC´S EN CIENCIAS NATURALES UNIDAD DIDACTICA.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Programa de desarrollo de habilidades docentes para la creación de ambientes de aprendizaje. El uso de Blog como herramienta educativa. Lic. Nashielli.
Mini Proyecto de aula: “La Lechería de mi barrio”
Me gusta practicar deportes porque yo so muy deportista.
Objetivos el profesor Metodologías Enseñanza ambientada a la carrera que se cursa.
Organización de los seres vivos
12 Habilidades pedagógicas de los Docentes
Compartiendo su experiencia. Escuela primaria Texcaltitlán, México.
ALUMNA: NOELIA ESTEFANIA OJEDA ROMERO TEMA: REALIDAD AUMENTADA.
DISEÑO DE UN AULA ESTEFANIA PEREZ LEON. ORGANIZACION DEL AULA En cuanto a la organización mobiliaria del aula en una clase de primaria, mi plano es.
Planeación Didáctica Docente Tema: Educación de los valores en la escuela  Bloque 1: CONOCER Y APLICAR LOS VALORES EN NUESTRO ENTORNO ESCOLAR  Objetivo:
Acercamiento al “Uso didáctico del video”. DEFINICIÓN DEL VIDEO DIDACTICO Denominamos video didáctico a los materiales video gráficos que pueden tener.
Libros de texto Con la ayuda del libro de ciencias harán un resumen acerca del capítulo V del libro, dicho capítulo habla de los 5 reinos de seres vivos,
LA DELIMITACIÓN DEL TEMA
Trabajo de investigación
Escuela Normal Superior de Envigado Formación complementaria 13 Didáctica del inglés Daniel García Peña.
Mis Activadades Favoritas
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
¿Conoce a sus alumnos? “El punto de inflexión en la motivación de los alumnos” Krista Marlissa, Myrthe Peters, Irene de Vries.
E – Plan de Mejora de la Titulación – Página 1 :: :: Estudios de Mercado :: Investigación Social :: Opinión Pública :: Procesamiento de datos.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
¿Cuáles frutas (no) te gusta comer?
 Para conocer las situaciones que nos llevaron a l presente.  Para mejorar nuestro futuro.  Para no cometer los mismos errores.  Para aprender y comparar.
INTEGRANTES: Diana Acosta Lucrecia Miranda Jorge Miranda Bienvenido Morales.
Proyecto de Grupo Gestión de Alojamiento Hoteles Pequeños y Verdes Por Alvaro Goenaga & XXXXXXXXXXXXX Gestión de Alojamiento Hoteles Pequeños y Verdes.
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
ACTIVIDAD 4 UNIDAD 2 El maestro que cree que todo lo sabe y que todo lo que enseña es lo único, sin intenta cambiar de acuerdo a los tiempos, enseña sin.
INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el.
Entretenimiento Nuevas vivencias Nuevas vivencias ¿Quiénes somos? Juegos DiabólicosDiabólicos Juegos DiabólicosDiabólicos Alajuela, Costa Rica, 17 de Junio.
Judith Rivera Pacheco Administración de Empresas Concentración Contabilidad Mi presentación es sobre los animales.
Clase invertida Características: ● Los temas de la clase, con enviados como investigaciones para fuera de la clase. ● Las investigaciones se pueden utilizar.
SABOR Y AROMA SABOR Y AROMA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS QUE UTILIZO EN EL AULA Actividades que las alumnas desarrollan en clase

ESTRATEGIAS AREA :CIENCIA Y AMBIENTE Casi siempre al iniciar un tema la motivación es con un pequeño teatro o actuación. de acuerdo al tema. Cuando trabajo en grupo, coloco puntos cuando avanzan y trabajan bien. A veces paso un video motivador. Trabajo con material concreto ( plastilina,conos,hojas de colores, láminas de acuerdo al tema. Me gusta que traigan,vegetales,animales pequeños,(vivos o muertos, de acuerdo al tema)variedad de plantas,con aroma sin aroma,e tc. Tocarlos, Abrirlos,etc. Me gusta que las alumnas investigan pequeños temas y expongan.