Ir de compras La Ropa. ¿Le gusta ir de compras? ¿Dónde te gusta ir de compras? ¿Qué compras cuando estás en un centro comercial? ¿Qué te gusta comprar?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Object Pronouns Q&A Kathleen Pepin.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Los Verbos: llevar y ponerse
Vocabulario: Ropa In this slideshow, you will review words and expressions related to clothing and shopping.
Question words.... Sí / No Yes / No questions can be answered with sí or no. We form these questions in the following manner:
Segundo semestre Español 1B
Me llamo ________ Clase 9IM La fecha es el 2 de octubre del 2012 Mas practica de los Pronombres de Objeto Directo (P.O.D.) Pasos (steps) 1.Find the verb.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Ir - To go yo nosotros vamos voy vosotros vais tú vas Ud. él ella Uds.
Direct Object Pronouns
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Los pronombres de complemento indirecto
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
La ropa ¿Qué llevas puesto?.
WARM UP 1 What do the following mean in English? –1. el suéter –2. las botas.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
A 1 U3E3Vocabulario/A1 Creo que no. Creo que sí. Creo que sí.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
Essential Questions for Ch. 7.2 How do we express our daily personal care routine? How can we use reflexive verbs & reflexive pronouns?
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Propósito # 88: ¿Como seguimos el repaso de los Pronombres de Objeto Directo? Actividad Inicial:  Copia y remplaza con el P.O.D. 1. Gloria bebe café todos.
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
El abrigo La chaqueta La bufanda Las botas Los guantes.
¿Cómo te preparas? Repaso. Write the English translation for the following words and draw a picture of the object next to it.  El abrigo  Los anteojos.
La Actividad Inicial Propósito # 48: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Indicate if each of the following is associated with el invierno or el verano. 1.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
HOY ES LUNES, VEINTIDÓS DE OCTUBRE Lección 6: Cuarta parte.
Preguntas del examen final
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Translate the following: 1.Umbrella 2.Coat 3.Raincoat 4.Gloves 5.It’s windy 6.It’s sunny 7.The sun 8.Rain 9.It’s raining 10.suitcase PREPARATIVO 27 DE.
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
$100 $200 $300 $400 $500 Question board.
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
The Rules Each row will be a team 1 contestant from each row will stand Each team will have the opportunity to write an answer on the whiteboard. 1.
1 Unit 1: My friends and I (Mis amigos y yo) Section 1: What are you wearing? (¿Qué llevas?) Objectives: 1. Clothing and accessories 2. Verb To Wear (Llevar)
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
¿ES ESTA MI CASA? ¿ES ESTA TU CASA? No, esta no es mi casa No, esta no es tu casa.
E SPAÑOL 2: U NIT 4 O H THE PLACES YOU GO …. V OY A HACER UN VIAJE ! Tomo… …mi bolsa. …mi maleta. …mi equipaje. …mi pasaporte.
Un centro comercial Hay muchas tiendas en un centro comercial. Mucha gente va de compras en el centro comercial.
!De Compras! Shopping preferences: ¿Qué te gusta comprar? Me gusta comprar… ¿Qué te gusta comprar? ¿Discos Compactos? Sí, Me gusta comprar discos compactos.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
Vocabulario: Ropa Grade 6 Señorita LaPorta. Make a t-chart that looks like the one below. You will need 13 spaces. Then write each Spanish word or phrase.
S PANISH 2 Test R EFLEXIVE VERBS AND VOCABULARY Write a sentence conjugating the verb and completing the sentence with a vocabulary word.
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento: Relaciona.
Unidad 4 lección 1 ESPAÑA EN EL CENTRO
Answer the following questions using complete sentences.
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
Preguntas y respuestas
Spanish II SEMANA SÉPTIMO. En una frase completa, responde a la pregunta: ¿Que prefieres comer: los dulces o las papas? PARA EMPEZAR EL VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 19 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
Español II Repaso del examen
Hoy es martes el cinco de enero SWBAT categorize clothing and accessories by weather and season HAGAN AHORA: Write a sentence describing what each person.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Español 3 Los directos vs. los indirectos La prática 1.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Transcripción de la presentación:

Ir de compras La Ropa

¿Le gusta ir de compras? ¿Dónde te gusta ir de compras? ¿Qué compras cuando estás en un centro comercial? ¿Qué te gusta comprar? ¿Te gusta comprar ropa?

¡Escuchen! ¿Qué ropa asocian con el verano y con el invierno? ¡Escuchen a su profesor y levanten la mano cuando tiene una respuesta!

¿Adónde van? Imagine that you are going on a vacation with your family and two friends. Get together with your friends and decide where you are going. Then draw three suitcases and write in each one what clothing each person is taking. Present your drawings to the class answering these questions: ¿Adónde van? ¿Qué tiempo va a hacer allí? ¿Qué van a hacer allí? ¿Qué hay en sus maletas?

Preguntas Answer the following questions using a direct object pronoun. Ex: ¿Quieres llevar tu abrigo hoy? No, no quiero llevarlo. 1. ¿Cuándo usas tus zapatos de tenis? 2. ¿Está buscando a la vendedora? 3. ¿Dónde podemos pagar estos pantalones? 4. ¿Uds tienen gafas de sol? 5. ¿Puedo probar este suéter? 6. ¿Por qué estás empacando tu equipaje? 7. ¿ Puede mostrar estos guantes a mi mamá? 8. ¿Por qué estás comprando un traje de baño en diciembre? 9. ¿Cuándo usa su impermeable?

Los coloresLos colores ¿Cuál es su color favorito? En el ejercicio siguiente, digan qué colores asocian Uds. con las siguientes ideas

Asociaciones! - El 14 de febrero- Está nublado - Un elefante- El café - La noche - El 4 de julio - Las plantas- El 17 de marzo - El 25 de diciembre- La bandera - El arco de McDonalds española - KING

La noche de los Oscars En parejas, Uds. están trabajando como reporteros en la ceremonia de los Oscars. Al llegar de las estrellas, Uds. tienen que decir qué ropa llevan y con quién vienen. Ex: Ahora viene Antonio Banderas y lleva unos pantalones negros y una chaqueta negra y viene con Melanie Griffith. Ella leva…

La noche de los Oscars Las estrellas son Sarah Jessica Parker, Jude Law, Jennifer López y Daniel Radcliffe [Harry Potter]