SPN 2200 Intermediate Spanish I Maria Fionda. Introducción al curso Libro de texto: Conexiones: Comunicación y cultura, 3a edición Un buen diccionario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

¿Cómo puedes sobrevivir?
Profesoras: Bertha Resendíz Sobeida Sánchez
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
Vocabulario ir + a Verbos 1 Verbos 2 Preguntas.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Me llamo __________Clase 602 La fecha es el 9 de mayo del 2015 Proposito 65: ¿Tomas el bus escolar? Actividad Inicial: COPY & complete with the correct.
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Expresiones comunes en español
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Lección 17 Rubén Galve. Tarea Estudiar p Esta noche: – Tutoriales 17.I, 17.II, Lectura Mañana: ORAL.
Miriam Castillo Profesora de Español para Nativos Teacher for Spanish Speaker.
Examen de 7A – La escritura
Lección 2 En la universidad.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Frases útiles en la clase de español
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
El futuro.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 22 de septimbre del 2014
Me llamo _______ Clase 5nm (502) La fecha es el 6 de marzo del 2013 Proposito # 30: ¿Te gusta bailar en las fiestas? Actividad Inicial: Spanish is Fun!
Plurilingüismo e interculturalidad en ELE propuesta por ADOBEA NII OWOO.
ESPAÑOL III Srta. Forgue El 5 de noviembre de 2010.
Lean el libro para más información
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 18 de noviembre del 2013 Proposito # 23: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial:
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
M E LLAMO ____________C LASE 801 L A FECHA ES EL 8 DE OCTUBRE DEL 2013 Proposito # 13: ¿Cómo seguimos el repaso para el examen del viernes? Actividad Inicial:
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
APRENDE CON WORD CLASES PRÁCTICAS EJERCICIOS PARA APRENDER ENLACES A
ORAL ENGLISH COURSE Practice your English Requisitos: English I – English II o Entrevista Martes y jueves 18:00 a 19:30 Lunes y miércoles 12:00 a 13:30.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Español IV AP: El plan para hoy agosto, 2012
Español de enero de 2015.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
¡Bienvenidos a SPN 1131! Profesora Knouse Oficina: 3 Dauer
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Me llamo __________ Clase 10 La fecha es el 16 de enero del 2013 Propósito # 31: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Proposito # 11: ¿Cómo repasamos para el Examen: Repaso A/B?
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Actividades variadas para sumergir a los estudiantes en el idioma Por: G. Santiago y L. Rodríguez-Ríos.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Me llamo _________Clase 702 La fecha es el 16 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial:  Completa.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Cultura: Filipinas, Andorra, Belice, Guinea Ecuatorial El país donde el idioma oficial es catalán es _______.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2015
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2016
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2017
Transcripción de la presentación:

SPN 2200 Intermediate Spanish I Maria Fionda

Introducción al curso Libro de texto: Conexiones: Comunicación y cultura, 3a edición Un buen diccionario Syllabus: Ver hoja de información disponible en Course packet: Target Copy Tarjeta de inscripción para Course Compass workbook y lab manual electrónicos. MUY IMPORTANTE: Register for Course Compass/Quia by Friday, February 16th.

La fecha del examen final es: Sección 4592: jueves 30 de abril, 7:30am-9:30am Sección 5248: jueves 30 de abril, 12:30pm-2:30pm Por favor, vean si hay conflictos.

Lección Preliminar Hagamos conexiones Introducciones/presentaciones: Con un compañero de clase, háganse las siguientes preguntas y después reporten las respuestas a la clase: i. ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ii. ¿Qué estudias en la Universidad de Florida? iii. ¿Por qué tomas este curso de español? iv. ¿Piensas que el español es importante para tu carrera? ¿Por qué o por qué no?

Lección Preliminar Hagamos conexiones Libro de texto, página 3 Las lenguas que más se hablan en el mundo:

Lección Preliminar Hagamos conexiones el árabeel indostánico el chino (mandarín)el inglés el españolel ruso 1. _________ _________ _________ _________ _________ _________ el chino el inglés el indostánico el español el ruso el árabe

El español en el mundo ¿El español es una lengua oficial de cuál país africano? ¿En cuál estado de los Estados Unidos (EE.UU.) es el español una lengua oficial? Guinea Ecuatorial Nuevo México

Las reglas de acentuación en español

Cierto o falso Según el artículo en la página 4: 1. Saber espñol puede ser importante en el futuro profesional de un estudiante. C/F 2. El español es el idioma que más se habla en los EE.UU. C/F 3. Los empleados bilinües en inglés y español pueden ganar más que los que sólo hablan inglés. C/F 4. Escuchen a la profesora. 5. Escuchen a la profesora.

En pares: Página 8 Actividad P-8 Todos juntos: Página 8 Actividad P-9

¡Tarea! Lean: página 7 (Saludos y presentaciones), páginas Hagan: página 14: 1-1, 1-2 y 1-3 Impriman el syllabus Inscríbanse (register) en Course Compass Compren el libro y el Course Packet