El doce de diciembre de dos mil once La lección de lunes: Información útil “Hay que” significa “one must” en inglés. Hay que usar un verbo en el infinitivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando Marta haya llegado a su casa vamos a ir al partido del béisbol, aunque no seamos muy buenos, todavía vamos. A mí me gusta mucho el béisbol y a Marta.
Advertisements

Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
¿Qué dice Srta. Cross?.
Pronombres del Complemento Directo e Indirecto:
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
¡Bienvenidos a Español 3! Análisis de frases
Los inventos del siglo XX
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
Español IIH el 12 de marzo-- Objetivos Vamos a escribir en usando el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Español IIH el 11 de marzo-- Objetivos Vamos a usar el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
El cuarto está______. El cuarto no está ______.
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
Frases útiles.
El veintiocho de noviembre de dos mil once La lección de lunes: cláusulas dobles What does it mean to have a double clause sentence? --In a double clause.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Me llamo _______ Clase 6nh(601) La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos para la prueba del próximo lunes? Actividades: I-
Español IIH el 19 de noviembre-- Objetivos
Un día de repaso.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Frases útiles en la clase de español
¿? ¡Hacemos Preguntas! ¿? Miren esta frase. Tú buscas la tarea. Buscas tú la tarea¿ ? Miren esto. ¿Cómo es diferente?
Hoy es martes, el 5 de noviembre
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Quehaceres domésticos
Español IIH el 12 de diciembre-- Objetivos Repasamos el capitulo 2A.
¡Preguntáme en español!
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es miércoles el 22 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
Español Dos. La fecha: Hoy es martes catorce de abril de dos mil quince.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
#2- Present Tense of IR.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Bienvenidos a mi Presentación de Español
Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen. Entrada – el 3 de diciembre 1. Lee el horario de trenes RENFE (España) p Contesta las preguntas en p.119, Act.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
¡Preguntáme en español!
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Oraciones Para la Clase
Tienes el español. ¿Qué hora es?
Para empezar duerme se levanta se viste
Los COMPLEMENTOS DIRECTOS y los PRONOMBRES DIRECTOS.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
Presentación Jeanine Carr. Ciencias, las ciencias.
Reglas Útiles al Dibujar Modelos en Problemas con Fracciones
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Es viernes. Es el 26 de abril. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos en regulares? HAGAN AHORA: traduzca al español: 1.to buy 2.to buy shoes 3.to sell.
TEMA 2 De la pregunta al objetivo. Construyendo preguntas Para cerrar el módulo vamos ensayar el proceso de construir las bases de nuestro proyecto pedagógico.
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down one sentence using the verb ‘ser’ and another sentence using ‘estar’ Try to remember what you learned.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
ESPAÑOL 1, el 11 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
¡FRASES ÚTILES!.
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Los tiempos progresivos Encuentros maravillosos Los tiempos progresivos El presente progresivo se usa para expresar acciones en progreso en el presente.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Los Artículos / The Articles El La Los Las The niño niña niños niñas boy girl boys girls a) El niños son feos. b) La niñas son bonitas. c) Los niño son.
¡Ya vamos a comenzar! ¡Todo está listo para el lunes!
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Frases útiles.
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

El doce de diciembre de dos mil once La lección de lunes: Información útil “Hay que” significa “one must” en inglés. Hay que usar un verbo en el infinitivo después de “hay que”.

Unos ejemplos (Escriban y traduzcan): Para cuidar a los niños, hay que tener paciencia. Para poder usar el baño, hay que preguntar en español.

TAREA: Vamos a escribir. Para cada uno de los “objetos útiles” escriban una frase usando “hay que”. Pueden empezar con la frase siguiente : Ej: Para barrer el piso, hay que usar la escoba.