U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
Advertisements

Aplicar y modificar estilos en Word 2007
DISEÑO DE SITIOS WEB CON DREAMWEAVER 8.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Alumnas: Constanza Patricia Caballeros Sifontes Iliana Maricela Ramos Flores.
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
PROCESADOR DE TEXTO.
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Diseño de página | Modificar los márgenes
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
POWER POINT.
Trabajar con texto.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Diapositivas PowerPoint es un programa que contiene un conjunto completo de herramientas para preparar presentaciones gráficas (diapositivas, transparencias,
Presentaciones Powerpoint en la Web
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
Texto del formato con los estilos de WordArt
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
PARCIAL 2.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
Hipervínculos y Acción
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
Parcial 2 TEMA: ELEMENTOS COMUNES. Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores son los encargados de permitirnos navegar por las.
Componente 5 PowerPoint.
Hipervínculos y Acción
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Microsoft OFFICE Word.
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Tema: Gráficos en Excel
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Tarea de investigación
Añadir o insertar imágenes y formas a una presentación Puede insertar o copiar, imágenes e imágenes prediseñadas (imagen prediseñada: imagen ya elaborada.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Formato de texto y documentos
Mediacentro Clase #2 de Word I. Temario Movimiento del Punto de Inserción. Movimiento del Punto de Inserción. Corrección y Borrado del Texto.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
Trabajar en el esquema Recuerda que trabajar en la vista normal, el panel de navegación puede mostrar las diapositivas como miniaturas o como esquema.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Mediacentro Clase #3 de Word I.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Hipervínculos Año: 2011 Materia: Tecnología de la información y comunicación Curso: Primero Polimodal.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Crear una presentación para la web.
Características del entorno de writer.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
Aplicando formatos y estilos a un mapa conceptual.
Formato de la Hoja de Cálculo. Formato de valores El formato de celdas se aplica a la posición de los datos dentro de la celda, como texto (tipo, tamaño,
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

U NIDAD 6

C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar el texto al que queremos aplicarle un estilo de WordArt y creará un objeto gráfico WordArt.

I NSERTAR W ORD A RT Para iniciar WordArt 1.- hacemos clic en el botón WordArt de la pestaña Insertar. 2.-Al hacer clic sobre el icono aparecerá un listado con la Galería de WordArt como la que observamos aquí. 3.-Haciendo clic seleccionaremos el tipo de letra que más nos guste.

4.-A continuación se mostrará el texto en la hoja de cálculo dispuesto para ser modificado. 5.-Si hemos seleccionado texto previamente no será necesario teclearlo ya que aparecerá ya escrito. 6.-También podemos elegir la fuente, el tamaño y el estilo del texto desde las pestañas Inicio y Formato.

C OLOCAR TEXTO EN UNA FORMA O CUADRO DE TEXTO Puede especificar la alineación horizontal o vertical del texto en una forma o cuadro de texto. Alineación horizontal 1.- Seleccione el texto que desee colocar horizontalmente. 2.- En la ficha Inicio, en el grupo Párrafo, haga clic en la opción de alineación que desee.

Alineación vertical 1.-Realizar clic con el botón secundario en el borde de la forma o cuadro de texto. 2.-En el menú contextual, observaremos los siguientes procedimientos: Para una forma, haga clic en Formato de autoforma, luego, clic en la ficha Cuadro de texto. Para un cuadro de texto, clic en Formato de cuadro de texto luego, clic en la ficha Cuadro de texto 3.-En Alineación vertical, haga clic en la opción que desee.

 En el paquete de Formas encontramos: líneas, flechas, llamadas, cuadros, efecto 3D y mucho más. puede añadir sombras, cambiar el estilo de la forma, el color de relleno, el de la línea y grosor.

Los estilos rápidos son combinaciones de diferentes opciones de formato y se muestran en una miniatura en las diversas galerías de Estilos rápidos. Formato de forma

 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Usted puede hacer todo esto usando dos herramientas hipervínculo y acción.

Se pueden crear hipervínculos de las siguientes formas: 1. A un archivo o pagina web existente 2. A un del lugar de este documento 3. A un nuevo Documento 4. A una dirección de correo electrónico

 Un botón de acción es una forma hecha botón que usted puede añadir a una presentación y usarlo como hipervínculo. Los botones acción son más usados para presentaciones realizadas por uno mismo.