Lesson 26 9 de noviembre de 2015 9 de noviembre de 2015 Español 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra
Advertisements

Roxana Ciungan Raquel Cenjor 1ºC. At the airport En el aeropuerto.
“To have to”; “Going to”
Starter 1. Yo (ducharse) 2. Ella (cepillarse) 3. Nosotros (ducharse)
How to say what a person has to do.
Yo voy Tú vas él va ella va usted (Ud.) va ir a... Nosotros vamos
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
DEL y AL Los apuntes de clase. DE DE can be used to mean FROM Paco es de Maple Valley. Somos de los Estados Unidos. DE can be used to mean OF Tengo fotografías.
El calentamiento global lunes el 22 de noviembre.
L OS MANDATOS El imperitivo S. Marhefka
Español I capítulo 2 tercer paso ¡Organízate!
El Pretérito (el pasado). ¿Cuándo usamos el pretérito? It is used to indicate a finished action. Events that were completed in the past.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Las palabras afirmativas y negativas
Unidad 4.1.  In this lesson you will learn to: talk about what clothes you want to buy say what you wear in different season use tener expressions learn.
PRONOUNS- INDIRECT OBJECTS. Que son Pronouns- Indirect Objects??? Pronouns-Indirect Object are the people or things in a sentence to whom, what, or action.
Spa 111 Final Review Game Divide the class into teams with no more than 3 per team. Hand out slips of papers to each team to write answers on. Each team.
Capitulo 3 de Pobre Ana Seirra Sipe. acompaña Sara y Elsa tambien acompañan a Ana aeropuerto. Sara and Elsa accompany Ana at the airport.
CAPITULO 3 DE POBRE ANA By: JAMES MILLER.  Su familia la acompana al aeropuerto de Los Angeles.  Her family accompanies the airport in Los Angeles.
Give information about routines in present
Pronouns After Prepositions Page 154 Avancemos 2.
By, Lauren, Christina and Jenn. Pablito esta viviendo en Sevilla con su madre y padre. Es otoño y los árboles estan rojos, amarillos y anaranjados. Las.
IR + a + Infinitive 4B: Future Tense. What does IR mean? IR is irregular because it doesn’t follow the normal pattern for conjugation. Steps for conjugation:
Indirect Objects He gives the book to María. DO=Book Where is the book going? To María. IO=María He buys me flowers. For whom does he buy the flowers?
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
English Lesson 3.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es miércoles el 22 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
13 de mayo de 2015 Español 1. La Campana Hoy es martes el 12 de mayo de ¿Cierto o Falso? 1. Ana tiene que pagar mucho dinero para ir a México. 2.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Bellwork – Hoy es _________ el __________ de ___________ ¿De qué color es el libro de español? enero cinco jueves El libro es morado.
Thank you for taking my classes
Español Vamos a ir a Beaumanor.
Por vs. Para Set up your paper in two columns. Para 1) to express a purpose 1) to express a purpose “in order to” “in order to” Estudio para sacar buenas.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 18 de noviembre del 2013 Proposito # 23: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial:
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Brittany Hepfer Pobre Ana Chapter 3. Tres meses más tarde Ana está emocionada porque se va a México en dos días. Three months later, Ana is excited because.
Expresiones con el infinitivo
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
El abrecerebros 23/4/14 REFLEXIVE VERBS (-se) te 1.Tú te bañas sólo (only) los sábados. se 2.Ellos no se afeitan con las navajas Bic. se 3.A menudo, usted.
EL VERBO IR RAP: Voy a la Casa Las conjugaciones del verbo: IR.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
Use the subject pronoun and the verb that goes with it to complete the cells in the crossword puzzle Example I speak yohablo (f) = feminine (m)= masculine.
En la escuela y después Capítulo 3. ¿Tienes… Una computadora? Un móvil? Un MP3? Un DVD? Yo tengo… (tener = to have)
Escribir un Cuento Original para tu amiguito 1. Introduce the character (tu amiguito) and describe him or her 2.Establish a problem including: -How he.
Apuntes el 10 de noviembre Los complementos pronominales en combinación (Double Object Pronouns) Cuando se emplean dos complementos pronominales, el complemento.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
Ir un verbo irregular Necesita: El libro de composición Un lápiz.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
Capítulo 5-Acción Chapter 5-Action bailar To dance.
1 Future tense conjugations of regular verbs Los Verbos Regulares.
ESPAÑOL 1 30 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 Contesta en español : 1.¿Qué problema tenía _______? 2.¿Por qué.
Español 1 LESSON DE FEBRERO. La Campana  Escribe en inglés: 1. Paco quería dormir. 2. Elena necesitaba estudiar. 3. Alonso y Beto fueron al.
ESPAÑOL 1, el 25 de abril Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Tengo un libro que (es/sea) interesante. es. Busco un libro que (es/sea) interesante sea.
Pobre Ana Projecto By: Drew Lawrence and Libby Kaufman.
Pobre Ana Kait Flannagan. Ana Un foto de Ana. Ana.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
Yo comprar compré I bought I did buy. ellos comer comieron they ate they did eat.
¿Qué hora es? (What time is it?) Son las siete de la mañana. (It’s 7:00 A.M) A las siete me despierto. (At 7:00 I wake up.)
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

Lesson 26 9 de noviembre de de noviembre de 2015 Español 1

La Campana Hoy es lunes el 9 de noviembre de 2015 El gato se levanta a las doce. Ernesto Miguel Paco Sara La participación #1

Practicamos con los números de espuma También usamos las matemáticas Los Números ypor menosdividido por son ypor menosdividido por son La participación #2 La participación #3

Pobre Ana Capítulo 2 Se levanta Se sienta Se enoja Ayuda Mira Grita Compra Compro Comprar Habla Llega She gets up She sits down She gets mad She helps She looks at She yells She buys I buy to buy She talks She arrives El dormitorio El libro La cama La ropa La escuela El dinero Puede ir Puede vivir con No cuesta nada No puedo pagar Va a pagar Bedroom Book Bed Clothes School Money She can go She can live with It doesn’t cost anything I can’t pay She is going to pay La participación #4

¿Cómo era tu comportamiento? ¿Aprendiste algo? Mi Comportamiento Número 3: Saca los nombres y cuélgalos Número 3: Saca los nombres y cuélgalos La participación #5