Experiencia áulica exitosa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo Mahima Kumar. Yo soy de New Delhi, India. Yo tengo catorce años. Yo soy una chica. Yo soy baja, cómica, simpática, responsible, y joven. Yo soy.
Advertisements

Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
The Verb Jugar #11. The Verb Jugar Notes #11 Murphy Standard 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics.
Hoy vamos a… repasar los deberes
Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
By Thailys. Los deportes To be able to talk about likes and dislikes. I can talk about what I like and I don’t like. I can ask other people what they/he/she.
Verbos con complementos indirectos Verbs that use indirect object pronouns.
los deportes Hoy vamos a: definir y comparar los deportes
Traduce la frase en español: Reglas: - Escribe la frase (tu equipo puede ayudarte) -Pon el marcador/la tiza en la repisa. -¡Después, no puedes escribir.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
ABOUT US.
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
SIMPLE PREPOSITIONS Preposiciones Simples
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
REPASO-TIME It’s 5:30 ___________________________ At 7:40 ____________________________ It’s noon. __________________________ What time is it? _____________________.
Capítulo 4: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Musica Popular Me llamo Jordan. Yo vivo en Nueva York. Me encanta jugar deportes y me encanta bailar. Me gusta escuchar mucha musica diferente.
Vocabulario VerbosGustar Ir + a + lugar Popurrí.
How am I doing? 1.Bigger numbers (20 – 100+) 2.Time expressions (once a week etc..) 3.8 verbs about using technology 4.Putting those 8 verbs into different.
Quien Yo so por Kendall West. Me IIamo Kendall Yo Soy Divertido, atlético, Dirigirse hacia el.
1.Me gusta el fútbol 2.Los lunes juego al tenis 3.Detesto la natación 4.Prefiero el esquí porque es fantástico 5.No me gusta nada el rugby porque es aburrido.
Ejercicio #15 1. I like science class because it is practical. 1. I like science class because it is practical. 2. I don’t like english, because it is.
Español > English Deporte Equitación Baloncesto Atletismo
English Lesson 3.
VÁMONOS 2-3 Escribe la fecha y el objetivo. Saca la tarea!
¿Qué te gusta hacer? Gustar Gustar Los verbos Los verbos.
Apuntes Rojo 3A ¿Qué te gusta hacer? (hacer=to do, to make) What do you like to do? Answer: Me gusta... Ex: Me gusta salir con amigos. I like to go out.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Agenda -¡5 segundos! -Note-taking: Verb Gustar -Work on review HW: Complete translations.
More on… Gustar. Ya sabemos… Me gusta = I like ______ (verb infinitive) Me gusta nadar. Me gusta tocar la guitarra. Remember, verbs end in AR, ER, and.
CASH CAB 2.  Answer the question: ¿Cómo estás?  Bien; Regular.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
TALKING ABOUT LIKES AND DISLIKES.  What do you like?  I like  ¿Qué te gusta?  Me gusta…  Example:  Me gusta la pizza. TO FIND OUT WHAT A FRIEND.
1. Mario gusta animales. A Mario le gustan los animales. 2. Nos gustamos dibujando. Nos gusta dibujar. 3. A ellos les no gustan los clases de historia.
Paco en Pamplona Frank in Pamplona Por/By; Elayne Melanson.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
VICTOR GARCÍA Me llamo Víctor y tengo 11 años. Me gusta leer libros y jugar a handball. My name is Victor and I am 11 years old. I love reading books.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Por favor, mira las fotos y empareja (match) las fotos con los cognados que corresponden. 1. Yo 1. Tú 1. Él 1. Ella Hoy es martes, el 15 de septiembre.
Los infinitivos.
Gustar To like…. To be pleasing…. Gustar is a unique verb that we use to express what we like. In English we would say I like to dance. However in Spanish.
La música Objetivo: To say what type of music you like and dislike MUST be able to recognise different types of music in Spanish SHOULD be able to say.
Vámonos Write out the times in Spanish! 8:15 AM 1:08 PM 10:00 PM.
Click on ARGENTINA to go to Argentina Click on USA to go to the USA ARGENTINA USA.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 30, 2015 Write in Spanish: Today we are having our oral.
LOS VERBOS - VERBS AR hablar – to speak comprar – to buy
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Spanish Language course Nina Kresova-Iordanishvili
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Spanish I Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.We learn a lot on (the) Mondays. 2.I run to our school without my books. 3.Do you live in your big.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Target: I can use the stem changing verbs: o-ue and e-ie correctly. Warm up: Rewrite the following letter in Spanish. April 6 th, Hi dad, How are.
© 2010 Teacher’s Discovery The Verb gustar. © 2010 Teacher’s Discovery Gustar Gustar significa “to please” I like the book In English, we would say, “I.
Learning Objectives: In SPANISH I will: 1. Know the names of some occupations 2. Say the sentence “I want to be a…”. 3. Give reasons for your interest.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Starter: Review of Preterite Con tu compañero, completa el parrafo. All verbs are in the YO form. El sábado pasado ________(ver) la television todo el.
B E L L W O R K 28 de abril – 2 de mayo 1, 2, y 5 horas.
Conjugando Verbos. Yo ___________ (Cantar) arerir Yo o oo Tú ases Él/ Ella aee Nosotros amosemosimos Ellos anen cant o.
¡Bienvenidos a la clase de Español 2!
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Vámonos Translate the following sentences into Spanish. Only write the sentences in Spanish. I am going to go to México with (con) my mom. We are going.
Hoy vamos a… repasar los deberes
Transcripción de la presentación:

Experiencia áulica exitosa LAS TICS: amigos O ENEMIGOS EN EL AULA…?

“Whatsapp- facebook- sms-internet- you tube- juegos de android…….. OBJETIVOS GENERALES: -que los estudiantes usen el idioma inglés para comunicarse en Facebook, whatsapp, mails , mensajes de texto y también para jugar juegos en ingles -que los alumnos disfruten de sus conocimientos de inglés en situaciones recreativas o comunicativas informales -que los alumnos vivan una ampliación de los entornos de aprendizaje.

Objetivos Específicos OBJETIVOS ESPECIFICOS -aplicar vocabulario específico y adecuado a la situación con el nivel de formalidad correspondiente -aplicar estructuras gramaticales aprendidas en los programas de 3ro, 4to y 5to -comunicarse en inglés correctamente con sus pares logrando la comunicación formal o informal adecuada a la situación -aplicar vocabulario específico y adecuado a la situación con el nivel de formalidad correspondiente -aplicar estructuras gramaticales aprendidas en los programas de 3ro, 4to y 5to -comunicarse en inglés correctamente con sus pares logrando la comunicación formal o informal adecuada a la situación

Actividades previas a la producción:

PREPARAMOS NUESTRO PROPIO PERFIL DE FACEBOOK EN INGLÉS…INCLUYENDO: -DIRECCIÓN - GUSTOS -DEPORTES - LUGAR DE NACIMIENTO -PROGRAMAS FAVORITOS ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES RUTINAS -AMIGOS FAMILIA -FOTOS MUSICA -Y MUCHO MAS….

Resultados

My name is Joaquín Ledesma My name is Joaquín Ledesma. I live in Junín but I was born in Rivadavia in Argentina. I can speak two languages- Spanish and English. Actually i´m playing hockey professionally in Palmira, I love Boca Juniors. I don´t like singing a lot, I like listening to Cumbia music. In my free time, I sometimes listen to somes types of music, because It´s so funny. I read some books because I read what I like . I love going out with friends and watching football and hockey matches. My favorite team is Boca Juniors. I go to hockey´s train after school to be the best. I really admire professionals hockey´s players.

“La rápida reacción a la tarea propuesta, el entusiasmo por contar de sus vidas y gustos, el hecho de que lo hayan realizado en casa y enviado por facebook a pocas horas de haber sido solicitada la tarea, nos alienta a seguir pensando que las TICS pueden ser nuestras aliadas con los nativos digitales que tenemos frente a nosotros” Las tics….100% aliadas! Esc 4-055 Pro. Constantino Spagnolo

Gracias @