NUEVO COLOR DE LABIOS ARTISTRY™ SIGNATURE COLOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Advertisements

Muestras Marzo 2008.
UN MUNDO LLENO DE PROBLEMAS
Método de amenorrea de lactancia
Gestión de Objeciones Octubre 04.
PHP MINIQUEST - ESCENARIO El apartado Escenario está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados Salir.
PHPWEBQUEST - INTRODUCCIÓN El apartado Introducción está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados.
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
AB TUTOR Manual básico.
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor NOVIEMBRE 2012.
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
TALLER DE MAQUILLAJE.
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
Campaña 08. Campaña 08 Campaña 08 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia.
BIENVENIDAS Campaña 25. BIENVENIDAS Campaña 25.
¡Celebramos un doble Aniversario!
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Si usted visita directamente el sitio nuskin
Estrategia y Planeación de Medios
Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal ¿Qué es?
Conoce tus productos Lápices delineadores para ojos
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Otra Opción para Hacer Pedidos en el Internet
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Campaña 05 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Precio de nuestros cosméticos
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Lo primero que debes conocer Normas generales
LARGA DURACIÓN Y CONFORT
PARA CONSULTORAS Y DIRECTORAS DEL AREA NATIVIDAD Colaboradoras: Yolanda Melfi, Rosa Ana Giordano, Claudia Garay, Claudia Noguera y Graciela Ardiles. ESTRTEGIAS.
Tu Presentación Profesional
Funcionamiento Básico
Bienvenidas Campaña 2 ¡Prepárate para el verano!
Lanzamientos de Línea Regular OCTUBRE 2011: LANZAMIENTO 1) Refrescante Líquido Renovador TimeWise Combate los signos de la edad incorporando humedad a.
Cómo alcanzar el Exito en las Ventas ?
GYRA Colonia con Atomizador 50 ml. Cod.0001 Un fresco bouquet floral y chispeantes gotas de mandarina le dan un delicioso impulso a tu día y la llenan.
Educaevoluciona Guía alumno.
Taller El Poder del Insight HEAVY USER Sara Rodríguez Priscilla Bermeo Ivonne Orellana.
Internet 2 José Eduardo Ponce Sánchez. Tema: Picasa de Google.
© Copyright by MyBankReserve.com. ¿ Será acaso ¿ Será acaso que la gente rica nació con dinero y tu naciste sin él? que la gente rica nació con dinero.
Promociones noviembre 2011 ¡IMPERDIBLE PROMOCIÓN PARA INICIADORAS! Todas las Iniciadoras del mes de Noviembre que tengan 1 Nuevo Inicio Personal calificado.
EL ARTE Juan Manuel Bustos. DE CERRAR UNA VENTA. El Arte de Cerrar una Venta ¿Qué es? El cierre de la venta es el momento en que logramos que un cliente.
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Lo primero que debes conocer Normas generales
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
El Modulo de Notas Y El Modulo de Chat. Esta presentación cubre dos módulos no relacionados... … y Notas. Ya que estos temas son cortos han sido combinados.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE
Tipos de brochas Equipoverde1
Contenidos Algunas tendencias del mercado... Los productos
Cartas comerciales.
Herramientas de Soporte
Hidratación ó SPA Facial
En este caso vamos a ver un ejemplo en el editor Picasa 3. Quitar los ojos rojos de las fotos, recortarlas, aumentar el brillo, el contraste, reajustar,
Barra de tareas mejorada y vistas de pantalla completa
Ventas Módulo 4 1.
Porque tu piel siente tanto como tu …
TUTORIAL PARA CREAR UNA WEBQUEST. Antes de comenzar a crear una webquest, deberás solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección:
Lanzamientos de diciembre Ultimos porgramas!!!!. ¡ULTIMO MES! Programa de “CONSULTORA VIP”:  : ¡Ultimo mes de este espectacular programa que tiene como.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
LA ENTREVISTA..
Presentación del producto
¿Cómo se clasifica la materia?
Actualización septiembre 2014 Guía del Catálogo de la UGR: Búsqueda rápida.
Guía del Catálogo de la UGR Búsqueda avanzada Actualización septiembre 2014.
APERTURA COLOMBIA.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
MARY KAY Acompañando como siempre a sus clientas, en estos momentos, donde debemos ser más cuidadosas con nuestra salud, te brinda a través de sus consultoras,
MAPAS DE POTENCIAL DE MERCADO Análisis comparativo de dos zonas potenciales en la Ciudad de México Un caso práctico.
Transcripción de la presentación:

NUEVO COLOR DE LABIOS ARTISTRY™ SIGNATURE COLOR Guía para la venta de productos

Color de Labios Crema Clásico Color de Labios y Brillo Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ MENSAJE CLAVE DEL PRODUCTO El color de labios de ARTISTRY más puro y rico hasta la fecha. Nuevo e ingenioso envase, nuevos y fascinantes tonos, además de nuevas fórmulas hidratantes para lograr nuestros colores de labios más indulgentes jamás creados. Color de Labios Crema Clásico INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PRODUCTO ENVASE: Gracias a su exclusivo envase diseñado a la medida, el Color de Labios Signature Color proporciona una experiencia completa, desde que lo coges hasta que lo aplicas en tus labios. El elegante e inspirador diseño del galardonado envase Crescendo de ARTISTRY™ es ahora uno de los sellos distintivos del Color de Labios y el Brillo Color de Labios Signature Color. El ingenioso diseño "twist and click" (gira y clic), un sistema patentado diseñado meticulosamente con 17 partes, asegura que tu paquete esté cerrado y que el tapón esté en su lugar. NUEVA PALETA DE TONOS: Una fascinante gama de colores, desde tintes suaves y sutiles hasta tonos completamente cautivadores, recopilada y refinada por el artista de maquillaje global Rick DiCecca. 16 fascinantes tonos de color de labios con acabados a pleno color en textura cremosa.  7 brillos de labios que ayudan a deslumbrar, con una imponente gama de brillos. FÓRMULA: Se desliza con elegancia, dando a los labios un aspecto precioso. Deja tus labios con una sensación suave y sedosa, además de acondicionarlos e hidratarlos. Formulado con una base transparente para permitir que el tono auténtico brille. Su fórmula no se corre, no se destiñe. La fórmula contiene pigmentos Signature Color, diseñados para proporcionar la cantidad perfecta de color y cobertura. Brillo Color de Labios TM

Color de Labios y Brillo Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ PLAZOS PREVIOS AL LANZAMIENTO 17 de febrero de 2014 PLAZO DE LANZAMIENTO 3 de marzo de 2014 PRECIOS Precio Península con IVA: 21,76 TM

Color de Labios y Brillo Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ PALETA DE TONOS CARNE a MARRÓN ROSA a PÚRPURA CORAL a ROJO Beige Peach Perfect Nude Silk Lilac Light Mauve Bellini Perfect Coral Sweet Blush Cool Nude Ballet Pink Cool Rose Tiger Lilly Warm Golden Coral Rich Cocoa Bronzed Brown Taffeta Neutral Rose Daring Red A Clear Red Nutmeg Deep Cool Brown Havana Rose Warm Rose Apricot Glaze Transparent Coral Natural Pink Transparent Nude Wild Orchid Deep Mauve Honey   Clear Balm El color de unos labios saludables Rose Petal Berry Bougainvillea Subtle Fuchsia Primrose Silvered Berry Velvet Deep Plum Tulip Pink Transparent Pink Candy Transparent Rose Princess Transparent Fuchsia TM

Color de Labios y Brillo Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ Gama de colores de Cremas: 16 tonos TM Gama de colores de Brillos: 7 tonos

Color de Labios y Brillo Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ CARACTERÍSTICAS / BENEFICIOS CARACTERÍSTICA BENEFICIO Un envase de lápiz de labios con un diseño patentado y a la medida: el sistema "twist and click”. El tapón se mantiene en su lugar con firmeza. Los códigos de color ayudan a distinguir entre las fórmulas transparentes y de cobertura total. Nueva paleta de tonos que cuenta con una gama completa de tonos relevantes de forma global. Gama de tonos impactante, que hace que sea sencillo elegir el nivel de color perfecto: 16 tonos de cobertura total y 7 acabados transparentes. La fórmula del Color de Labios Signature Color cuenta con una mezcla de aceites naturales que ayuda a retener un 36% más de hidratación. La fórmula del Brillo Color de Labios Signature Color proporciona el equilibrio perfecto entre color y brillo. Fórmulas que no se corren ni se destiñen. Color de Labios Signature Color: Suaviza, hidrata y rejuvenece los labios. Brillo Color de Labios Signature Color: Brillo transparente máximo, dando una sensación de ligereza a los labios. Más: Probado dermatológicamente No produce alergias Sin fragancia USO DEL PRODUCTO Empieza por el labio superior. Comienza en el centro del labio. Aplica el color de labios desde el centro hasta las comisuras. Sencillamente sigue la forma natural de tu labio. Repite en el labio inferior. Consejo de aplicación de color de labios: Rick DiCecca, Artista de maquillaje global, comparte este consejo con nosotros: Para aumentar la duración de tu color de labios y crear un efecto más espectacular, define tus labios con el Lápiz de Labios Define ARTISTRY deseado y úsalo para dar color por completo a los labios. Una vez los labios estén preparados, aplica Color de Labios o Brillo Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR en los labios directamente. TM

Color de Labios y Brillo Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ CLIENTAS POTENCIALES Mujeres de todas las edades que deseen unas fórmulas llenas de glamour y con un envase sofisticado. Mujeres que utilicen cosméticos de color para expresar su personalidad y su individualidad, y que esperen una amplia gama de tonos para reflejar los cambios en su estado de ánimo y su estilo de vida. Mujeres que deseen un color de labios con una fórmula cómoda e hidratante y que quieran una fórmula que no se corra ni se destiña. INICIO DE LA CONVERSACIÓN Cuando inicies una conversación de ventas con una clienta, empieza por hacerle preguntas acerca de cómo se maquilla y qué tipo de color de labios prefiere. Háblame de tu rutina de maquillaje. ¿Cuán a menudo usas lápiz de labios? ¿Prefieres una cobertura total o un brillo de labios? Tengo ambas opciones, con fórmulas de lujo y tonos que favorecen a cualquier tono de piel. ¿Qué tipo de tono de color de labios usas más a menudo? ¿Tienes problemas para encontrar el tono exacto que buscas? ¿Tus labios se agrietan o resecan? Permite que te muestre cómo un lápiz de labios te puede ayudar. DISEÑO DE ENVASES DEMOSTRACIÓN DE "TWIST & CLICK” (Gira y haz clic) Envase de Color de Labios ARTISTRY™: Reinventado y más lujoso: lo notarás desde la primera vez que lo toques. Cuatro años de desarrollo han dado como resultado un envase que es tan adictivo como el color y la fórmula que contiene. El contenedor incluye un sistema patentado, meticulosamente diseñado con 17 partes componentes. Ahora incluye el galardonado envase Crescendo de ARTISTRY. Se llevaron a cabo más de 40 tests para asegurar la calidad, incluida la apertura y cierre del contenedor 1500 veces. 1. Para abrirlo, sostén la porción inferior del contenedor y gira la parte superior hacia la derecha. La barra de labios saldrá. 2. Aplica el color de labios. 3. Cuando hayas terminado, coloca de nuevo la tapa sobre el tubo contenedor. Haz clic. Así el lápiz de labios queda cerrado de forma segura. TM 7

Color de Labios y Brillo Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ PRODUCTOS DE VENTA CRUZADA Según inicies la conversación sobre el Color de Labios y el Brillo Color de Labios Signature Color de ARTISTRY, coméntale tu clienta las formas adicionales de complementar su aspecto y definir sus labios. Oportunidades específicas de venta cruzada: Brillo Color de Labios ARTISTRY™ : Confort, volumen y brillo sin fin. Esta suave y cremosa fórmula supera a los brillos tradicionales, gracias a sus especiales microesferas de ácido hialurónico que ayudan a que los labios tengan un aspecto más suave y lleno al instante. Además existen dos fórmulas: cobertura completa o transparente. Delineador de Labios Define ARTISTRY: Un cómodo delineador de doble punta con un color en un extremo que sale al girar el lápiz y un suave pincel de labios en el otro extremo. Nunca se le tiene que sacar punta y se mantiene durante horas. SEGUIMIENTO Después de 2 días: Haz un seguimiento de tu clienta dos días después de que haya recibido el producto para ver qué le parece Recuerda preguntarle si tiene alguna duda sobre su compra y qué le parece el elegante nuevo envase. Después de 3 a 4 semanas: Pregunta a tu clienta qué es lo que más le gusta de su lápiz de labios y el aspecto y sensación que le da a sus labios. Este momento es también una gran oportunidad para volver a hacer un pedido de su tono. Recomiéndale tonos adicionales que le puedan favorecer, además de otros productos para los labios (ver sugerencias arriba). 6 a 8 semanas: Haz un seguimiento de tu clienta después de 6 a 8 semanas para confirmar que su siguiente pedido ha sido enviado. Tal vez quieras aprovechar también la oportunidad para realizar una venta cruzada de un producto adicional. Pide una referencia sólo si ella es una clienta habitual. TM 8