Ciclo C Música ORATORIO DE NAVIDAD de J.S Bach. 20 diciembre 2015 4º DOMINGO ADVIENTO C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1º domingo de Adviento (C)
Advertisements

La Asunción de María a los cielos..
2º Domingo del Tiempo Ordinario
DOMINGO IV DE ADVIENTO 23 de diciembre 2012
“Dichosa tú, porque has creído”
En aquellos días, María partió y fue sin demora
PREGÓN DE ADVIENTO Es Adviento: Alzad la vista, restregaos los ojos, otead el horizonte. Daos cuenta del momento. Aguzad el oído, una vez más renace.
PREGÓN DE ADVIENTO Es Adviento: Alzad la vista, restregaos los ojos, Daos cuenta del momento. Una vez más renace la esperanza. Estad alerta y escuchad.
María, imagen de la misión de toda persona creyente:
ADVIENTO 2011 Te esperamos, Ven, Señor JESÚS.
Música: “Maria matrem” Llibre Vermell de Montserrat sXIV
¡Dichosa tú que has creído! Lc 1, 39-45
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
¡ Bendita tu entre las mujeres !
Virgen de Guadalupe Reina de México
Introducción: “Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que lo digas a tu director. No te faltaran contradicciones; más te asistirá la.
Cabrera ( Osona ) Ciclo A Segundo Domingo Tiempo Ordinario Segundo Domingo Tiempo Ordinario 20 de enero de 2008 Música: “ Ressoni el Nadal” sXII.
I DOMINGO DE ADVIENTO, CICLO B, 30 DE NOV/2014
1º DOMINGO DE ADVIENTO VELAD.
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Música: “Virgo splendens” s XIV La Asunción de la Virgen María 15 de agosto de 2012.
IV domingo de Adviento –C- Visita de María a Isabel. Lucas 1, de diciembre de 2006 El encuentro entre dos mujeres sencillas, representantes del.
Música: “Ressoni el Nadal” sXII
T. Ordinario DOMINGO 2.
ª.- Palabra “Entonces María dijo al ángel: ¿cómo será esto?, pues no conozco varón” (Lc.1, 34)
Agosto 15 Lc 1, Espíritu de alegría ven a nuestros corazones que están de fiesta porque María, Nuestra Madre ha sido elevada al cielo. Ayúdanos.
Primer domingo de Adviento –B- 30 de Noviembre de 2014.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Ciclo C La Sagrada Familia Año2012
María en el Evangelio.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO La “Canción de.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat Domingo 4 Roguemos con María en este final del Camino, preparándonos para esa “Noche.
Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
Evangelio según San Lucas
Este es Cordero de Dios.
Evangelio según San Juan
Ven, Señor, a visitar tu viña Automático Pastor de Israel, escucha, tú que guías a José como a un rebaño;
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
No temas el riesgo de dilatar tu corazón y encontrar respuestas siempre nuevas que te descolocan o te desinstalan, porque se trata de la presencia del.
DOMINGO DEL CORPUS 10 JUNIO 2012 Música: Canto de comunión (Bizantino) ciclo B.
Evangelio según San Lucas
Música: “Maria matrem” Llibre Vermell de Montserrat sXIV EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO.
Los invito a empezar en silencio nuestra Eucaristía apaga tus celulares o cualquier distractor. Y te invito a que contemples lo que has hecho en tu vida,
23 diciembre Domingo de Adviento
Ciclo C IV Domingo de Adviento ORATORIO DE NAVIDAD de J.S Bach.
Ciclo C 4 Domingo de Adviento ORATORIO DE NAVIDAD de J.S Bach.
María ha dado un SÍ a los planes de salvación del Padre. Y el Espíritu de Dios le entrega un Hijo.
1º DOMINGO DE ADVIENTO El ADVIENTO es tiempo de ESPERA: - en la expectativa de la 2ª venida de Cristo, al fin de los tiempos. - en preparación de la.
20 de Diciembre.
ADVIENTO Domingo 4 ADVIENTO Domingo 4 Oh Dios, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve. Oh Dios, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve.
La Liturgia del adviento nos presenta varias personas que prepararon al pueblo para la venida del Mesías: Jeremías, Baruc, Sofonías, Miqueas, Juan Bautista...
Dios viene, está siempre viniendo y llama a tu puerta. Es preciso escucharlo. Escucha sus pasos, escucha su llamada. Como María. En María tienes, tenemos.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO La “Canción de cuna” de Reger nos.
Ciclo C Domingo lV de Adviento ORATORIO DE NAVIDAD de J.S Bach. La música que estáis escuchando corresponde al último Coro de la 1a parte (1’13): “Oh.
Encendemos el cuarto cirio de ADVIENTO, en espera de la LUZ PLENA. 4º DOMINGO DE ADVIENTO.
Lucas 1, CEBIPAL. Espíritu Santo de amor y de esperanza. Ven a nuestros corazones para que, con el Evangelio de este último Domingo, de Adviento.
“Por aquellos días, María se puso en camino y fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y cuando Isabel.
Coment. Evangelio Domingo IV Adviento Ciclo C. 20 Diciembre Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Bendita tú Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.
Lectio divina del Salmo dominical Mi 5,1-4a: De ti saldrá el jefe de Israel. Sal 79,2ac.3b : Oh Dios, restáuranos, que brille tu rostro y nos.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
Si en el 2º y tercer domingo de Adviento quien nos ayudó a prepararnos a la Navidad fue san Juan Bautista, en este 4º domingo vamos de la mano de la.
Ciclo C Domingo IV del Tiempo de Adviento «¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre!»
Navidad tiempo de milagros. Lucas 1:5-24, Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer.
Celebramos hoy la ASUNCIÓN de Nuestra Señora. Fue oficialmente declarada como verdad de fe, por el papa Pio XII en Es uno de los cuatro dogmas.
Domingo IV de Adviento. Ciclo C 23 diciembre 2012.
Cuarto Domingo de Adviento
23 diciembre Domingo de Adviento
«¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre!»
Transcripción de la presentación:

Ciclo C Música ORATORIO DE NAVIDAD de J.S Bach. 20 diciembre º DOMINGO ADVIENTO C

Miq 5, 1 – 4a Lectura de la profecía de Miqueas Así dice el Señor: «Pero tú, Belén de Efrata, pequeña entre las aldeas de Judá, de ti saldrá el jefe de Israel. Su origen es desde lo antiguo, de tiempo inmemorial. Los entrega hasta el tiempo en que la madre dé a luz, y el resto de sus hermanos retornará a los hijos de Israel. En pie, pastoreará con la fuerza del Señor, por el nombre glorioso del Señor, su Dios. Habitarán tranquilos, porque se mostrará grande hasta los confines de la tierra, y éste será nuestra paz.»

Salmo 79 Pastor de Israel, escucha tú que te sientas sobre querubines, resplandece. Despierta tu poder y ven a salvarnos. Dios de los ejércitos vuélvete, mira desde el cielo, fíjate, ven a visitar tu viña que tu diestra plantó y que tú hiciste vigorosa. Pastor de Israel, escucha tú que te sientas sobre querubines, resplandece. Despierta tu poder y ven a salvarnos. Dios de los ejércitos vuélvete, mira desde el cielo, fíjate, ven a visitar tu viña que tu diestra plantó y que tú hiciste vigorosa. Oh Dios, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve

Dios de los ejércitos vuélvete: mira desde el cielo, ven a visitar tu viña, la cepa que tu diestra plantó y que tú hiciste vigorosa. Dios de los ejércitos vuélvete: mira desde el cielo, ven a visitar tu viña, la cepa que tu diestra plantó y que tú hiciste vigorosa. Oh Dios, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve

Hebreos 10, 5-10 Cuando Cristo entró en el mundo dijo: «Tú no quieres sacrificios ni ofrendas, pero me has preparado un cuerpo; no aceptas holocaustos ni víctimas expiatorias. Entonces yo dije lo que está escrito en el libro: "Aquí estoy, oh Dios, para hacer tu voluntad."» Primero dice: «No quieres ni aceptas sacrificios ni ofrendas, holocaustos ni víctimas expiatorias», que se ofrecen según la Ley. Después añade: «Aquí estoy yo para hacer tu voluntad.» Niega lo primero, para afirmar lo segundo. Y conforme a esa voluntad todos quedamos santificados

Aleluya Aquí está la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra. Lc 1,38 Aleluya Aquí está la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra. Lc 1,38

Lucas 1, En aquellos días, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y dijo a voz en grito: —«¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Dichosa tú, que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá.» Ein Karem. En la fachada, escena de la Visitación de María a su prima Isabel.