CENTRO DE SALUD INDEPENDENCIA. Responsable del Proyecto * Maritza Pérez Bonifacio Centro de Salud de Independencia Equipo de Trabajo * Nancy Huaranca.

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Transcripción de la presentación:

CENTRO DE SALUD INDEPENDENCIA

Responsable del Proyecto * Maritza Pérez Bonifacio Centro de Salud de Independencia Equipo de Trabajo * Nancy Huaranca Rojas Centro de Salud San Clemente * José Mendoza Gonzales Puesto de Salud Cabeza de Toro LT 4 * Dr.Ronal Almanza Cano Puesto de Salud Toma de León

OBJETIVO: Garantizar en los usuarios la continuidad y efectividad del flujo de la referencia. ESTANDAR A MEJORAR:  El establecimiento de Salud esta organizado para referir pacientes y recibir contrarefencias.  El establecimiento de Salud esta organizado para asegurar un traslado oportuno y seguro del usuario.  Se aplican procedimientos establecidos para Referencia y Contrareferencias.  Se identifica mecanismo de participación de la población organizada en el proceso de identificación seguimiento de referencia y contrareferacia del usuario.

Situación del Estándar 0 %

 El establecimiento de Salud ha establecido coordinaciones con otros servicios de atención ambulatoria, con servicios extra institucionales, locales regionales.  Se tiene un rol a cargo del traslado de los pacientes y es de pleno de conocimiento de los responsables.  Se cuantifica el porcentaje de casos referidos en los que aplicaron los criterios y procedimientos esta y el nivel es el esperado por la organización.

 La Meta deseada es llegar al 100 % de efectividad.

TAREAS S1S2S3S4 RESPONSABLE Reunión de capacitación con el personal del centro de salud de Indpendencia. Reunión con el responsable del Hospital San Juan De Dios. x Nancy Huaranca Rojas Maritza Pérez Bonifacio Realizar un rol mensual del personal responsable al traslado de la referencia designadas a traslado de la referencia. X Maritza Perez Bonifacio Nancy Huaranca Rojas Ronal Almanza Cano Jose Mendoza Gonzales Elaborar un rol con las patologías mas frecuentes de referencia contrareferencia y los indicadores a evaluarse. X Maritza Perez Bonifacio Nancy Huaranca Rojas Ronal Almanza Cano Jose Mendoza Gonzales Capacitar a los agentes comunitarios sobre el llenado de hoja de referencia comunal. X Maritza Perez Bonifacio Nancy Huaranca Rojas Ronal Almanza Cano Jose Mendoza Gonzales

Materiales/ InsumosCantidadFecha Panel de tripley 1Agosto Papel lustre 6 pliegos Agosto Papel Bond 50 hojas Agosto Formatos de Referencias 100 formatosAgosto

CRITERIOSSEMANA 1SEMANA2SEMANA 3SEMANA 4 Reunión de capacitación con el personal del centro de salud de Independencia Elaboración Mensual del rol de traslado de pacientes referidos Elaboración de un rol con las patologías mas frecuentes en el establecimiento y indicadores Reunir a las promotoras de salud para enseñarles el llenado de referencia comunal.