Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Advertisements

Las materiales escolares
El Repaso de Cap 3.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Powerpoint Jeopardy Preguntas El vocabulario Los verbos
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
Las Compras para la Escuela. Los materiales escolares.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
La Ropa.
Regular "ar" Verbs.
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
La ropa ¿Qué llevas puesto?.
La ropa.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
La Tienda El Centro Commercial Ir De Compras El Precio Pagar.
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
¿Cómo te preparas? Repaso. Write the English translation for the following words and draw a picture of the object next to it.  El abrigo  Los anteojos.
La Ropa.
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
Español 1 Tema 7a Página 342. Cápitulo 7A Vocabulario.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela La clase de la Sra. Lagunas.
Hoy es el 14 de marzo. Es viernes. La pregunta Are you more like Selena in that you belong to many different cultural groups without being defined by.
Ir de compras y la ropa Avancemos 4.1.
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Conjugation Review Level 1 Regular –AR Ending Verbs.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de marzo LA PREGUNTA: Conjuguen estos verbos radicales. Él/ querer Ellos / preferir Ella / pensar LA TAREA y OTROS.
Antes de empezar Without looking at your notes or your vocab, do the following: Create a T-chart for the AR verbs in the PRETERITE Write the endings for.
La Ropa.
El Repaso de Cap 3.
Las materiales escolares. La mochila El lápiz, los lápices.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el 17 de enero del 2014 Propósito 6: ¿Escuchas a los profesores? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ: REPASO A!TOMAR.
The Present Tense in Spanish -AR Verbs in the Present Tense Regular Verbs.
Para hacer ahora Fill in the blank AND translate each sentence into English. 1) Yo (hablar) __________________ con la profesora en la clase de matemáticas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Vocabulario de C. 3 Español 1. azul la talla/ el tamaño.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
Vocabulario: Ropa Grade 6 Señorita LaPorta. Make a t-chart that looks like the one below. You will need 13 spaces. Then write each Spanish word or phrase.
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
3.2 Vocab Quiz Practice Ir, Dar, Estar Al and Del
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Para hacer ahora 1) Yo (hablar) ___________ con el profesor. 2) La alumna y yo (estudiar) __________ en la clase. 3) Sandra y Alejandro (bailar) ________________.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
La Ropa PALABRAS 2 CHAPTER 3. Una gorra Una chaqueta, una chamara.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Present Tense -ar Verbs Singular forms
C ALENTAMIENTO H OY ES MARTES, EL 10 DE NOVIEMBRE Complete with the correct form of SER. Yo ___ un amigo de Carlos. Carlos ___ muy simpático. Y él ___.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Ejercicios Greetings Maestra: Hola, buenos dias clase Clase: Buenos dias maestra Zarate Maestra: ¿Cómo estan? Clase: Bien, ¿y usted? Date/fecha: Maestra:
Calentamiento Hoy es viernes, el 20 de noviembre 15. Inés es una muchacha cómica. No es ____. a. mexicana b. seria c. linda d. alumna 16. Alejandro no.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
Unit 7 practice Possessive adjectives Here are the possessive adjectives in Spanish Mi(s) Nuestro(s) Nuestra(s) Tu(s)Vuestro(s) Vuestra(s) Su(s)
SPN II Ch. 2A Oct Describe getting ready for a special event Talk about daily routines Understand cultural perspectives on clothing.
Present Tense -ar Verbs
Transcripción de la presentación:

Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la b. el c. un d. una 2. Soy alumno en __________ escuela secundaria americana. a. la b. el c. un d. una 3. Fernando es _______ alumno muy ambicioso. a. la b. el c. un d. una

Ejercicios Greetings Maestra: Hola, buenos dias clase Clase: Buenos dias maestra Zarate Maestra: ¿Cómo estan? Clase: Bien, ¿y usted? Time/ Hora Maestra: ¿Qué hora es? Clase: Son las ______________ Pronombres de sujeto -Ar endings Verbs – Tener Ser Comprar Usar Enseñar Bailar Cantar Mirar Escuchar Tomar Dar Sacar Preparar Hablar Pagar Necesitar *Buscar *Llevar *Trabajar

Hora de noticias ticias/gente/cuba-un-dia- cualquiera-parte-3-video Fill out your paper. Antes  before Durante  during Después  after Opinión  opinion Noticia:Cuba un día cualquiera Cualquiera – anyone/in this context it means just like any other day. Silla de rueda –wheelchair

Vocabulario para loteria La ropa El pantalon La camisa La corbata La camiseta Los blue jeans La falda La blusa La chaqueta El traje La gorra Los calcetines Los zapatos Los tenis Largo (a) Corto (a) La papelería La tienda de ropa El/la dependiente El/la empleado (a) La caja La talla El numero Barato (a) Caro (a) Mucho Poco

Trabajo en clase: Verbos conjugados y preguntas de la ropa

Repaso (Review): ¿Qué lleva puesto la persona?

Proyecto de la ropa Objective: This project is going to focus on Clothes and the appropriate use of adjectives, by creating a kind of Advertisement similar to the ones in the paper. Requirements: Each Student will find 10 color Pictures from an ad in the paper or some other resource. Each Student will write by hand 5 sentences that contain Two sentences mentioning the subject or subjects (el muchacho, las niñas, etc) and one adjective that describes the person (rubio, morena,americano ect) Three Sentences mentioning the articles of clothing WITH adjectives (camisa negra, pantalón rojo, etc), and a correct form of a conjugated AR verb i.e. llevar, comprar Example: El muchacho es rubio. Él es americano. El lleva la camiseta roja. Él lleva pantalón negro. Él no lleva una blusa rosada. Rubric found on my website: zarateareli.weebly.com

Boleto de salida 1. El profesor lleva un traje. Lleva un pantalón, una camisa, y ____. a. una gorra b. una blusa c. una falda d. una chaqueta 2. La mochila no cuesta mucho. Es ____. a. cara b. barata c. paga d. roja 3. En la tienda, pagas en ____. a. la goma de borrar b. la caja c. la mochila d. la talla Tarea: Libro pg. 91 B & A