Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 1.  Tener cerrado el documento de concepto ampliado.  Investigación e integración de tecnologías y librerías.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Microsoft Office Sharepoint Server Gestión de Contenidos Web Rubén Alonso Cebrián Código: HOL-SPS08.
Advertisements

Descripción y análisis de funcionalidad del editor visual de Moodle
Instalación de C++ Tener el programa de C++ (en la memoria USB) Abrir la carpeta Busca la aplicación de Instalación de nombre INSTALL.
Implementación de aplicaciones. Descripción Introducción a la implementación Implementar una aplicación basada en Windows Utilizar Visual Studio.NET Acceso.
Tutorial de GanttProject
RECURSOS INTERACTIVOS. Cualificaciones_ NIVELES Permite añadir una definición clara, pública y personalizada de los criterios de calificación para aplicarlos.
MODELO DE PLATAFORMA INTEROPERABLE PARA E_LEARNING SOBRE MALLA COMPUTACIONAL 27/05/2009Wilson Joven Sarria.
PROTOCOLO SEGURO HTTPS
Es un servicio para crear y publicar un blog de manera fácil. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.
Facultad de Traducción y Documentación
Tema: Técnicas Básicas Excel (III) Trucos, opciones y personalización de Excel Índice: 1 Vínculos absolutos y relativos, conectando datos de Excel con.
Android – Interface Gráfica Rogelio Ferreira Escutia.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLUGIN DE GOOGLE WALLET PARA PAGOS ONLINE UTILIZANDO SOFTWARE OPEN SOURCE.
Csirc.ugr.es Autogestiona tu página web en UGR Usuarios, Herramientas, Plugins.
César de la Torre – Programas Técnicos para Partners División de Desarrollo y Plataforma – Microsoft Spain.
Nicolás Danoun Juan Pablo Honorato IIC3686 – Creación de Videojuegos 15 de Diciembre 2009.
Proyecto Fin de Carrera E.T.S. Ingeniería Informática 26 de Septiembre de 2006 DESARROLLO DE UN COMPONENTE TECLADO ALUMNO: Fco. Javier Sánchez Ramos TUTORES:
Modelado en 3D y Composición de Objetos
Profesor: Miguel Angel Vidal
Curso Básico sobre Creación y Configuración de Objetos Este tutorial incluye instrucciones en audio. Por favor prepare parlantes o auriculares para oírlo.
Contexto: Aplicación gráfica.  Siempre que se piensa en separar la funcionalidad de una aplicación de su interacción con el usuario, bien sea una aplicación.
Ing. Cleyver Vazquez Jijon
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
Lisette E. Espín Noboa Análisis, diseño e implementación de una red social para ESPOL Digital utilizando herramientas 2.0 Lisette.
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Administración de Archivos
Universidad Tecnologica Oteima DISEÑO DE MEDIOS Y MATERIALES MULTIMEDIOS Rigoberto Quintana M. Hojas de estilo en cascada.
Hyper Text Markup Language Área de Programación y Metodologías de Desarrollo de Software Departamento de Informática Universidad Nacional de San Luis.
Sesión 5 Herramientas de creación de DSL gráficos (GMF)
Manual Administración / Protocolo de trabajo En este documento se explica el sistema de administración de la Academia Enjoy El objetivo de este.
Características de la interfaz de desarrollo
Diseñar un juego lo más sencillo posible, pero que a la vez sea adictivamente entretenido, que muestre aproximadamente el funcionamiento del virus Ébola,
DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS WEB ¿Cómo instalar un wiki?
TICO (Tecnologías de la Información y la Comunicación). 1º BACHILLERATO Departamento de Tecnología IES La Dehesilla, Cercedilla.
Publicación de bases de datos Access en la web
RECURSOS DE INFORMACIÓN EN DEPORTES UMH. Master Universitario en Rendimiento Deportivo y Salud Curso
Práctica tutorizada: creación de video para una clase Práctica 1.- Objetivo: Crear un video (fichero avi) utilizando Camtasia Recorder 2.- Camtasia Recorder:
La Programación en Videojuegos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Huetamo, Michoacán, Marzo 2011.
Antes de comenzar.. Dominio (Tipos de Dominios) Formatos de imágenes Compatibles con la Web Responsabilidades del desarrollador Formas de retornar dinero.
RefWorks Sesión de formación online Nivel básico.
 Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. Su primera publicación, InfoPath 2003, fue.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
INFORMÁTICA SOCIEDAD Y ORGANIZACIÓN
Centro de Estudios Superiores la Salle Licenciatura en Ciencias de la Educación Octavo Semestre Internet aplicado a la educación: aspectos técnicos y comunicativos.
Wordpress. ¿Qué es WordPress? WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. Con casi.
Análisis de las herramientas tecnológicas educativas
Sitios WEB HTML Dreamweaver Interfaz Instructor: Adbeel Cabnal.
1. Introducción..  Componentes de un motor de videojuegos: ◦ Motor de Render. ◦ Motor de Física. ◦ Motor de Sonido. ◦ Motor de Redes. ◦ Motor de IA.
9B- Tecnología ¿Para qué sirve…?. Para comunicarse….
Utilització del vídeo en pàgines web Curs Universitat d’Estiu UIB-UOC 2008 Introducció al Tractament d’Imatges Digitals.
Microsoft Robotics Studio Visual Programming Language.
 Curso básico de Dreamweaver MX (1)  Qué es Dreamweaver MX  Dreamweaver MX es un software fácil de usar que permite crear páginas web profesionales.
Introducción a GDevelop
Hipervínculos Año: 2011 Materia: Tecnología de la información y comunicación Curso: Primero Polimodal.
EdiLim Libros Interactivos Multimedia Bernabé Martín
Esta suite es ante todo un conjunto de Api’s y herramientas para mejorar la experiencia del desarrollador. también contiene un módulo llamado el administrador.
I.LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN JAVASCRIPT. El JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, lo que significa que no necesita ser compilado. Proviene.
Minisebra Cinthia Ivette Sánchez Osorio. ¿Qué es?  Es un software gratuito de uso educativo para niños de entre 3 y 6 años, tiene 8 juegos con gráficos.
Servicio de Creación de Mapas Interactivos
Capítulo 14 Editor de menús y manejo de portapapeles Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:
Controla los componentes básicos visuales de una página. Los bloques son cajas de contenido representado en una zona o región, de una página web. Versión:
Presentación general Diciembre 2007 MKT-NVO-P-002E.
© Área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas. Generador de informes Birt.
PRUEBA.
Honoring Bunny Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 1

 Tener cerrado el documento de concepto ampliado.  Investigación e integración de tecnologías y librerías.  Decidir editor de niveles.  Primeras pruebas con el sistema de cámara.  Prueba de carga de un terreno sencillo.  Estudio del código de Galeón en busca de posibles mejoras.  Creación del instalador.  Creación de web dónde poder ir mostrando el progreso del juego. Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 2

 LUA + LUABIND.  Cambio Cegui por MyGui.  SkyX.  PugiXML. Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 3

 3DSMAX + OGREMAX + plug-in PhysX.  Atributos de entidades desde el editor (UserDatas).  Fichero de Mapa.scene. Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 4

5  Primera implementación cámara libre con colisiones.  Creación de un terreno en 3DSMAX, exportación de malla gráfica y física.

Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/  Mejorar el sistema de Mensajes entre componentes.  Introducir un sistema de logs.  Fichero de propiedades que cargue al inicio (rutas de ficheros, recursos…).

Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/  Nos podéis seguir en  Varias opciones. Elección final: Visual Studio.

Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 8

9

10