© Boardworks Ltd 2006 1 of 30 KS3 Spanish – Year 7 El horario Part 4 Unidad 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
© Boardworks Ltd of 20 KS3 Spanish – Year 8 La comida Part 1 Unidad 8.
Advertisements

KS3 Spanish – Year 8 La salud Part 1 Unidad 9.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Los colores blanco amarillo negro rojo violeta rosa marrón azul verde
Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
En parejas, traduce... La historia es a las diez y media
Los pasatiempos Part 1 El deporte El tiempo libre Una cita
© Boardworks Ltd of 23 KS3 Spanish – Year 7 Pasatiempos Part 1 Unidad 6.
© Boardworks Ltd of 23 KS3 Spanish – Year 9 Los medios de comunicación Part 1 Unidad 14.
La Ropa.
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
Los Colores ¿De qué color es?
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
La Ropa.
© Boardworks Ltd of 24 KS3 Spanish – Year 8 Las diversiones Part 1 Unidad 12.
Regular "ar" Verbs.
Repasemos los vestidos y los colores
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
M. Plural F. Plural Masc. Fem. ? NEGRO NEGRO BLANCA BLANCA AZUL AZUL
Introduction to Spanish
¡De compras!.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
La ropa y los colores.
Mi instituto.
Yr 8 Spanish Term 3 Home Learning
KS3 Spanish – Year 8 El turismo Part 1 Unidad 11.
KS3 Spanish – Year 8 El turismo Part 4 Unidad 11.
© Boardworks Ltd 2003 En camino. © Boardworks Ltd 2003 Many slides contain teacher’s notes. To access these notes go to ‘Notes Page View’ (PowerPoint.
© Boardworks Ltd of 16 ¡Que aproveche! Part 2 En el restaurante.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
LA ROPA.
Can I describe my uniform? (level 3) Creative Thinker.
This is an 8-slide excerpt from Boardworks Spanish
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Mi instituto.
© Boardworks Ltd of 14 KS3 Spanish – Year 7 En casa Part 4 Unidad 4.
© Boardworks Ltd of 31 KS3 Spanish – Year 7 ¡HOLA! Part 4 Unidad 1.
© Boardworks Ltd of 17 KS3 Spanish – Year 7 El horario Part 3 Unidad 3.
© Boardworks Ltd of 28 KS3 Spanish – Year 7 El horario Part 2 Unidad 3.
Year 9 Spanish Speaking Questions Summer 2008.
Propósito # 70: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 22 del mayo 2012.
© Boardworks Ltd of 28 KS3 Spanish – Year 7 En casa Part 2 Unidad 4.
LOS COLORES.
1 of 7 © Boardworks Ltd 2013 This icon indicates that the slide contains activities created in Flash. These activities are not editable. For more detailed.
© Boardworks Ltd of 25 KS3 Spanish – Year 7 La familia y los amigos Part 3 Unidad 2.
KS3 Spanish – Year 7 En casa Part 1 Unidad 4.
Práctica con el vocabulario de la ropa y la moda
© Boardworks Ltd of 5 En la fiesta This icon indicates that the slide contains activities created in Flash. These activities are not editable. For.
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
La Ropa y Los Colores.
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
© Boardworks Ltd of 32 KS3 Spanish – Year 7 ¡HOLA! Part 2 Unidad 1.
marrón / café rojo anaranjado amarillo verde.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Spanish Miss Alos La ropa. Spanish Miss Alos Una camiseta.
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
© Boardworks Ltd of 8 Los pasatiempos Part 1 El deporte El tiempo libre Una cita This is an 8-slide excerpt from Boardworks Spanish.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
Estudio en un instituto masculino. Hay uniforme. Estudio en un instituto mixto. No hay uniforme. Estudio en un colegio feminino. Hay uniforme.
La Moda La ropa.
© Boardworks Ltd of 7 This icon indicates that the slide contains activities created in Flash. These activities are not editable. For more detailed.
Hoy es lunes el cuatro de enero SWBAT recognize clothing vocabulary and use the verb llevar to discuss what they are wearing. HAGAN AHORA: Match the pictures.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
This powerpoint can be found on the VLE 1. Voy llevar mi gorra y gafas de sol. 2. ¿Que vas a llevar esa falda?. 3. ¿ Que vas a llevas mañana? 4. Vamos.
© Boardworks Ltd 2003 La enseñanza. © Boardworks Ltd 2003 Many slides contain teacher’s notes. To access these notes go to ‘Notes Page View’ (PowerPoint.
Español 1300 La Ropa y Los Colores.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Transcripción de la presentación:

© Boardworks Ltd of 30 KS3 Spanish – Year 7 El horario Part 4 Unidad 3

© Boardworks Ltd of 30 El horario Contenido Mi instituto Mi uniforme De camino al cole

© Boardworks Ltd of 30 Most slides contain notes to accompany the presentation. To access these notes go to ‘Notes Page View’ (PowerPoint 97) or ‘Normal View’ (PowerPoint 2000/2002/2003). This icon indicates that a Flash file has been embedded into the PowerPoint slide. These files are not editable. Normal ViewNotes Page View This icon indicates a listening activity. This icon indicates a memory activity. Teacher’s notes and icons

© Boardworks Ltd of 30 1º de la ESO 2º de la ESO 3º de la ESO 4º de la ESO 1º de Bachillerato 2º de Bachillerato Year 8 Year 9 Year 10 Year 11 Year 12 Year 13 El sistema educativo español Mi instituto 1 España Gran Bretaña

© Boardworks Ltd of 30 Mi instituto 2 ¿Dónde estudias? Estudio en un instituto femenino. Estudio en un colegio mixto. Estudio en un instituto masculino.

© Boardworks Ltd of 30 Mi instituto 3 ¿Dónde estudias? Estudio en un instituto femenino. ¿Llevas uniforme? No, no llevo.

© Boardworks Ltd of 30 Mi instituto 4 ¿Dónde estudias? Estudio en un colegio mixto. ¿Llevas uniforme? Sí, llevo. ¿Dónde estudias?

© Boardworks Ltd of 30 Mi instituto 5 ¿Dónde estudias? Estudio en un instituto masculino. ¿Llevas uniforme? Sí, sí llevo. ¿Dónde estudias?

© Boardworks Ltd of 30 Mi instituto 6 ¿Dónde estudias? Estudio en un instituto / colegio (mixto, femenino, masculino). ¿Llevas uniforme? Sí / No, (no) llevo (uniforme). ¿Dónde estudias?

© Boardworks Ltd of 30 Mi instituto 7

© Boardworks Ltd of 30 Plano de mi instituto Mi instituto 8 ¿Qué tiene tu instituto? Tiene… una biblioteca un patio un gimnasio una sala de profesores un despacho del director/a un laboratorio unas aulas un comedor una biblioteca un patio un gimnasio una sala de profesores un despacho del director/a un laboratorio unas aulas un comedor Ahora, pregúntale a tu compañero/a.

© Boardworks Ltd of 30 Plano de mi instituto Mi instituto 9 Querido Raúl: Estudio en un instituto mixto. Se llama Instituto Miguel de Cervantes. Es muy grande, tiene veinticinco aulas, una biblioteca, dos gimnasios y un aula de informática muy bueno. También tiene tres laboratorios: uno de idiomas y dos de ciencias. El comedor es muy grande y la cafetería tiene de todo. Es un instituto muy bueno y me gusta mucho. Escríbeme y cuéntame un poco sobre tu instituto. Un beso, Paula

© Boardworks Ltd of 30 Plano de mi instituto Mi instituto 10

© Boardworks Ltd of 30 Mi instituto 11

© Boardworks Ltd of 30 Mi instituto 12

© Boardworks Ltd of 30 Me llamo … Vivo en … Mi instituto es (muy / bastante) pequeño / grande. Vivo cerca / lejos del instituto. Tengo … años. Estoy en … de … (No) me gusta mucho mi instituto. Me gusta … Es … Me encanta … Es … Prefiero … Es … No me gusta … Es … Me llamo … Vivo en … Mi instituto es (muy / bastante) pequeño / grande. Vivo cerca / lejos del instituto. Tengo … años. Estoy en … de … (No) me gusta mucho mi instituto. Me gusta … Es … Me encanta … Es … Prefiero … Es … No me gusta … Es … ¿Y tú? Mi instituto 13

© Boardworks Ltd of 30 Plano de mi instituto Mi instituto 14

© Boardworks Ltd of 30 Las instalaciones de mi colegio Mi instituto 15

© Boardworks Ltd of 30 un jersey una camisa una corbata una falda un pantalón / unos pantalones unos calcetines unos zapatos unas zapatillas de deporte ABC D E F GH A B C D E F G H Mi uniforme 1

© Boardworks Ltd of 30 Llevo… Él / Ella lleva… un jersey… una camisa… una corbata… una falda… un pantalón / unos pantalones… calcetines… zapatos... Llevo… Él / Ella lleva… un jersey… una camisa… una corbata… una falda… un pantalón / unos pantalones… calcetines… zapatos... marrón(marrones) azul(es) blanco/a(s) negro/a(s) morado/a(s) verde(s) rosa(s) amarillo/a(s) rojo/a(s) gris(es) naranja Mi uniforme 2

© Boardworks Ltd of 30 Mi uniforme 3

© Boardworks Ltd of 30 Describe tu uniforme una camiseta… una blusa… una corbata... una camisa… una falda… una chaqueta… una camiseta… una blusa… una corbata... una camisa… una falda… una chaqueta… calcetines… zapatos... zapatillas de deporte… calcetines… zapatos... zapatillas de deporte… ¡No llevo uniforme! marrón(marrones) azul(es) blanco/a(s) negro/a(s) morado/a(s) verde(s) rosa(s) amarillo/a(s) rojo/a(s) gris(es) naranja un jersey… un suéter… un pantalón / unos pantalones... un abrigo… un impermeable... un vestido… un jersey… un suéter… un pantalón / unos pantalones... un abrigo… un impermeable... un vestido… medias… Me pongo… Llevo… Tengo que llevar… Mi uniforme 4

© Boardworks Ltd of 30 De camino al cole 1

© Boardworks Ltd of 30 en coche en autobús en bicicleta en moto en metro a pie en tren Voy al instituto… ¡Bucas las parejas! E A B C F G D De camino al cole 2 D B A C F E G

© Boardworks Ltd of 30 De camino al cole 3

© Boardworks Ltd of 30 De camino al cole 4

© Boardworks Ltd of 30 De camino al cole 5 ¿Cómo vas al instituto? ¿A qué hora llegas al instituto, Laura? Llego a las Llego temprano. Llego a las Llego tarde. ¿Cómo vas? En autobús En metro En bici En coche En moto En tren A pie

© Boardworks Ltd of 30 De camino al cole 6 ¿Cómo vas al instituto? Pregunta a tus campañeros/as. NombreHora

© Boardworks Ltd of 30 De camino al cole 7

© Boardworks Ltd of 30 Hago – I make Hacer– to make/do Hago – I think Haces – you think Hace – he/she thinks Hacemos – we think Hacéis – you think Hacen – they think Hacer– to make/do Hago – I think Haces – you think Hace – he/she thinks Hacemos – we think Hacéis – you think Hacen – they think The verb hacer Repaso