La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© Boardworks Ltd 2006 1 of 16 ¡Que aproveche! Part 2 En el restaurante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© Boardworks Ltd 2006 1 of 16 ¡Que aproveche! Part 2 En el restaurante."— Transcripción de la presentación:

1 © Boardworks Ltd 2006 1 of 16 ¡Que aproveche! Part 2 En el restaurante

2 © Boardworks Ltd 2006 2 of 16 Most slides contain notes to accompany the presentation. To access these notes go to ‘Notes Page View’ (PowerPoint 97) or ‘Normal View’ (PowerPoint 2000/2002). Normal ViewNotes Page View This icon indicates that a Flash file has been embedded into the PowerPoint slide. These files are not editable. This icon indicates a listening activity. This icon indicates a speaking activity. This icon indicates a writing activity. Teacher’s notes and icons This icon indicates an activity for higher-ability students.

3 © Boardworks Ltd 2006 3 of 16 Restaurante “El buen comer”, buenas tardes. Buenas tardes. Me gustaría reservar una mesa para este sábado a las 2:30 de la tarde. Muy bien. ¿A nombre de quién? Alexa Armand. ¿Y para cuántas personas, Sra. Armand? Pues, para ocho personas. ¿Prefiere una mesa en la zona de fumadores o en la de no fumadores? En la de no fumadores. Muy bien, muchas gracias. Hasta el sábado. Hasta el sábado. Adiós. En el restaurante 1 Reservar una mesa

4 © Boardworks Ltd 2006 4 of 16 En el restaurante 2 Reservar una mesa sábado2:30Alexa Armand ochono fumador Rellena el cuadro con la información adecuada. ¿Qué día? ¿A qué hora? ¿Quién? ¿Para cuántas personas? ¿En qué zona/ sección? sábado2:30Alexa Armand ochono fumador

5 © Boardworks Ltd 2006 5 of 16 En el restaurante 3 Me gustaría reservar una mesa para… ¿A nombre de quién? ¿Para cuántas personas? ¿Fumador o no fumador? Me gustaría reservar una mesa para… ¿A nombre de quién? ¿Para cuántas personas? ¿Fumador o no fumador? Frases útiles

6 © Boardworks Ltd 2006 6 of 16 En el restaurante 4 ¡Camarero! Buenas, ¿qué le pongo? Buenas, de primero, ensaladilla rusa. Y de segundo, merluza a la plancha. Perfecto… ensaladilla rusa y merluza. ¿y para beber? Una botella de agua mineral con gas. Muy bien, ¿va a tomar algo de postre? Sí, un helado de chocolate. ¿Quiere café también? Sí, gracias. Un café solo.

7 © Boardworks Ltd 2006 7 of 16 En el restaurante 5

8 © Boardworks Ltd 2006 8 of 16 En el restaurante 6 Frases útiles Aceitunas Pollo al ajillo Croquetas de pollo Filete de ternera Espárragos vinagreta Bistec a la parrilla Gazpacho Chuletas de cordero Sopa de ajo Ensalada mixta Atún Bacalao Salmón Sardinas Truchas Mejillones Calamares a la romana Langostinos a la plancha Flan Helados Tarta de manzana Queso con uvas El menú, por favor. ¿Qué me recomienda? De primero… De segundo a mí me apetece… ¿Qué helados tiene? De postre, me gustaría… De beber, quiero… La cuenta por favor. ¿El servicio está incluido? El menú, por favor. ¿Qué me recomienda? De primero… De segundo a mí me apetece… ¿Qué helados tiene? De postre, me gustaría… De beber, quiero… La cuenta por favor. ¿El servicio está incluido?

9 © Boardworks Ltd 2006 9 of 16 En el restaurante 7

10 © Boardworks Ltd 2006 10 of 16 En el restaurante 8

11 © Boardworks Ltd 2006 11 of 16 En el restaurante 9

12 © Boardworks Ltd 2006 12 of 16 En el restaurante 10

13 © Boardworks Ltd 2006 13 of 16 En el restaurante 11

14 © Boardworks Ltd 2006 14 of 16 En el restaurante 12

15 © Boardworks Ltd 2006 15 of 16 Ayer fui a un restaurante caro en Madrid con mis padres y fue un desastre total. En primer lugar, al entrar, habían reservado por teléfono pero no hubo mesa libre. Tuvimos que esperar y finalmente el camarero nos dió una mesa oscura en el fondo del restaurante. ¡Y qué mesa! El mantel estaba sucio y hacían falta tenedores. Cuando el camarero los trajo, dejó caer en el suelo un cuchillo y lo puso en la mesa. El servicio fue muy lento. El camarero tardó 30 minutos en traer el menú. Después de pedir la comida tuvimos que esperar una hora. Cuando finalmente llegó la comida, a mi madre le trajo pescado cuando pidió pollo. Su pollo estaba frío y el bistec de mi padre quemado. Además, el camarero derramó la mitad (del vino) en el mantel. Mi padre no quiso pagar a causa del servicio deficiente. En el restaurante 13 Escribe una carta de quejas a un restaurante. Muy señor/a mío/a: Le escribo para quejarme porque……

16 © Boardworks Ltd 2006 16 of 16 En el restaurante 14


Descargar ppt "© Boardworks Ltd 2006 1 of 16 ¡Que aproveche! Part 2 En el restaurante."

Presentaciones similares


Anuncios Google