Adriana López Elena Prados Celia Núñez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Advertisements

VITROCERAMICA medida resistencias
JUEGOS Y ESPECTÁCULOS DEPARTAMENTO DE LATÍN IES RAFAEL ALBERTI DE CÁDIZ.
1.¿Cómo se puede crear un aspecto único? 2.PowerPoint ofrece una gran variedad de combinaciones de fuentes q le permite elegir entre: 3.La galería.
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
CURSO DE FORMACIÓN PARA LIBREROS
Fotografía Digital en Patología Macroscópica Luis Alfaro HRDJ.
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Diseño exterior de la tienda”
LA VIDA EN LOS REINOS CRISTIANOS
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Elaborado por: José Alonso Flores Gómez, Diapostiva: 1
EL SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS VISTA/7 Tema 1. Arrancando el PC Cuando encendamos el ordenador, un programa (BIOS) comenzará a ejecutar una secuencia de.
Enfermedades dentales
'Ellos no lo hacen por maldad; ellos lo hacen porque tienen hambre.'
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
Tips para realizar BUENAS Presentaciones en Power Point.
¿SABE USTED COMO USAR CORRECTAMENTE LOS MEDICAMENTOS?
Título de la Presentación Fecha o Subtítulo. Subtítulo Contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido.
EL PIZARRON.
POR: YAKELINE FIGUEROA LADINO
Catalogo de abstraccion lirica
Apuntes Matemáticas 1º ESO
Te encendemos la pasación……..!. La lencería es, sin duda, sinónimo de feminidad, sensualidad y romanticismo. Deja ese cuento de ‘hoy nadie lo va a ver’
Promoción Merchandising
BERSHKA Marta Serna Gimeno.
PROYECTO TIENDA EGIPCIA. AUTOR: FEDERICO MALDONADO CASTILLO. GRUPO:E.
Casas modernas.
TEMA 2 EL COLOR.
Uso didáctico de las presentaciones Uso didáctico de las Presentaciones Ventajas Orientaciones para la elaboración Sugerencias para uso didáctico Uso con.
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA ISABEL SÁEZ GARRIDO TERESA PALANCA BARAT.
Semana Siete Alumna: Catalina Cardona Duque & Manuela Henao Londoño.
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
TOTDECOR (TODO DECORACIÓN DEL HOGAR ).
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este story board son una mera referencia.
Manual de Imagen Corporativa
Hecho por: Miguel Bustamante y Gonzalo Prado.
10 trucos para presentaciones geniales
Jessy David Monroy Hernández Estiven Gómez Salazar
BIENVENIDOS A LA VINOTECA Y HOTEL CON ENCANTO “LABELLA”
VITRINAS  .
LA LUZ Y EL COLOR IGNACIO CEPERO OÑORO.
POR: Merari Irigoyen Rubicell Chávez Joadam Luis.
COMPOSICIÓN Y ELEMETOS DE LA FORMA
COLORES Y FORMAS.
 Definición: “Es un tablero rectangular pintado de verde, azul, gris, azul claro, negro, colocado sobre la pared o en un trípode o caballete”
Descripción de una familia conviviendo antes de dormir. A continuación se hará una descripción del estilo de vida de una familia, especificado en el momento.
Utilizar dos colores que NO se encuentran adyacentes crea contraste.
Zulema Rodríguez Toca B1ºA
El museo se ubica en C.U. y llegamos en coche y de C.U caminamos hasta el Universum. Después de formarnos y ya adentro comenzamos desde el 3 piso. Hay.
CATALOGO JOEL ALEJANDRO RODRÍGUEZ VALERIANO.  Esta imagen me gustó por como maneja distintos tonos azulados.
DIBUJO. EXPRESIÓN GRÁFICA
LAS REGLETAS Y SUS INICIALES
Mínima teoría de la portada
CURSO DE FORMACIÓN PARA LIBREROS
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
Modernismo. Este movimiento artístico es internacional y se extendió a todas las artes, desde la arquitectura a la literatura o la música, cobrando especial.
EL COLOR EN EL ÁMBITO GRÁFICO
Vida cotidiana en las ciudades griegas
La Sala de Clase Parte 1 La escuela es grande y bonita y tiene muchas salas de clase.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
Powerpoint Sra. Evelyn Pérez Powerpoint como herramienta educativa Crear una presentación atractiva ya no es exclusivo de expertos en programas de.
TEMA 3 EL COLOR Copiar todo y bien. Utilizar la cuadrícula.
Que es un pixel Un píxel es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Imágenes y animaciones asociadas a los talleres. Taller 2: Colores fisiológicos.
SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD EN EL LABORATORIO
Transcripción de la presentación:

Adriana López Elena Prados Celia Núñez TRABAJO CAMPO APV 1ºcoa Adriana López Elena Prados Celia Núñez

IMAGINARUM Fachada: Bastante amplia, limpia y cuidada. Rótulo: Es blanco y sencillo, siempre se encuentra acompañado de su logotipo que identifica la tienda. Entrada: Dos entradas, la principal son los arcos y la secundaria una puerta automática. Escaparates: Su fondo es cerrado, y lo que pretenden es vender el artículo. El tema en sí es eficaz porque trata de juguetes educativos que incitan a imaginar.

Croquis del interior

Elementos del interior La disposición es de estilo libre. El mobiliario moderno y blanco con algunos detalles azules. El suelo es de madera color claro. La iluminación es divertida ya que había muchas luces neón que señala sobre todo a los expositores. La tienda olía a bebé (nenuco). El tipo de música es infantil. La atención en el establecimiento era agradable.

INTIMISSIMI FACHADA: Rótulo: El rótulo es sencillo y de color negro. Fachada: Simple, pequeña, consta solo de un escaparate abierto y una entrada. Entrada: La entrada no tiene puertas y consta de una rampa inclinada hacia arriba. Escaparates: Es rectangular, abierto y simple.

Croquis de la tienda:

Elementos interiores: La disposición del inmobiliario estaba en disposición libre. El mobiliario es clásico, blanco y negro. La tarima es mármol blanco. La iluminación era notable. El aroma era natural. No tenía música La dependienta que en ese momento estaba en el establecimiento no atendía al personal correctamente y se dirigía hacia ellos de manera informal.

STRADIVARIUS Fachada: Rotulo: Es negro y blanco, La letra principal del rotulo es el Logotipo de la tienda. Fachada: Muy amplia y tiene muchos escaparates. Entrada: No tiene puertas, no hay ninguna rampa de inclinación hacia ningún lado. Escaparates: Son rectangulares, algunos son cerrados y otros abiertos y tienen algunos en logotipo sellado en él.

Croquis de Stradivarius

Elementos Interiores: La disposición del mobiliario está libre. El mobiliario es moderno, de madera clara. La tarima está compuesta de dos tipos de parqué, clara y oscura. Tiene una inmensa iluminación que señala sobre todo a los expositores. El aroma de la tienda es Vainilla. El tipo de música es comercial actual. .