LATINO SOY, AQUÍ ESTOY PS 3.2 STUDENTS WILL ACQUIRE INFORMATION AND RECOGNIZE DISTINCTIVE VIEW POINTS THROUGH THE FOREIGN LANGUAGE AND ITS CULTURES Herencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Spanish Standards World Languages (Spanish) San Fernando High School Fall/Spring By Mr. Gonzalez, H.
Advertisements

Actividades interactivas y de comunicación II
Realidades I Capítulo 1B Repaso cultural
Pronombres y adjetivos posesivos
Escribe el título de tu presentación aquí
¿Palomitas? ¿Comida ¿Qué? mexicana? ¿Qué?
Nombre del país Tu nombre Tu maestra Tu clase. Localización de……. Escribe en que continente tu país esta localizado y cuales son sus fronteras.
Primer “café de español”
Mi primer día en el instituto
Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ El espaÑol nuestro idioma.
(“Quinteto/Quintilla”)
Hola niños/as. Soy Sofía la búho. Hoy mi buen amiga va a trabajar con nosotros. Le gusta viajar por el mundo. Hola niños/as. Soy Julia y estoy encantada.
repasemos la tarea Párrafo 2
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana /27 – 10/31.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 10 – 10/7 – 10/11.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Sociedad Colonial.
Música Latinoamericana
Hoy es miércoles. Es el 11 de septiembre
La identidad de Shakira por los años
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
En los Estados Unidos Herencia Hispana. Nuestra Gente Hispana 50.5 millones de hispanos ( Un aumento del 43% Un 75% sigue practicando.
Fiestas: festivals In this lesson pupils will get an overview of 5 Spanish festivals, going into some detail on 3 (leaving the other 2 for future lessons).
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/29 – 10/3.
LAS DIFERENTES CULTURAS
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Spanish 2 Objetivo: Students will pluralize nouns and articles in order to make nouns and adjectives agree in number and gender.
el día mundial del idioma Español es una conmemoración organizada para celebrar la importancia del español como lengua internacional, que ya cuenta con.
HOY: LA PALABRA DEL DÍA: COMUNICACIÓN
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 16 – 11/18 – 11/22.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
MI ARTICULO ESCOJIDO Por : Fernanda Valle. I.TEMA El articulo que yo escoji se trata del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos. El autor empieza.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
El español en Los Estados Unidos Español IV Sra. Guerin.
6 La Familia y su Casa In this chapter you will learn to: ❖ talk about your family ❖ describe your home ❖ tell your age and find out someone else’s age.
Las diferentes culturas
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 7 – 9/16 – 9/20.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana – 10/6 – 10/10. 1.
¡BIENVENIDOS! Español III y Español III Pre- AP
El 21 de febrero de 2012 Drill: Escribe 3 frases con el vocabulario nuevo. Los costumbres, las raíces, modo de ser, el sacrificio, ser ascendencia…, orgullo,
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
¿Hispanos o Latinos?.
El aprendizaje de lengua y cultura hispana en california
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/11 – 5/15.
Dar un discurso El acto de hablar con un grupo, de una forma informativa y con planificaciÓn.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/28 – 10/2.
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
How much Spanish do students often learn in school?
Hazlo Ahora Dia una - bolivia Hoy es ______________ La Pregunta: Bolivia es muy famosos por su comida durante las celebraciones familiares. Un plato típico.
¿Qué significa Navidad para nosotros?
REPASEMOS LA TAREA Hoy es jueves. Es el 17 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA –
ESPAÑOL 2, el 15 de enero.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
TRINA MOBERG Me gusta jugar con los libros Día cinco.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Parte A p.r8 1._________ es el país más grande del continente. 2.______________ es el país más al sur... si no mencionamos Chile. 3.___________ queda.
Hoy es viernes, el dieciocho de septiembre del 2015 Objetivo: ¿Cuál es la función de un adjetivo? Hagan ahora: Escriban 5 palabras que los describan.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/28 – 10/1.
7 de Diciembre – 11 de Diciembre
1 - Pon – 4 – Di – 2 – No vayas – 5 – Ve – 3 - Haz – 6 – No seas –
martes 10/4 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
jueves 10/5 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Transcripción de la presentación:

LATINO SOY, AQUÍ ESTOY PS 3.2 STUDENTS WILL ACQUIRE INFORMATION AND RECOGNIZE DISTINCTIVE VIEW POINTS THROUGH THE FOREIGN LANGUAGE AND ITS CULTURES Herencia I

EL MES DE LA HERENCIA HISPANA ¿Qué significa la palabra hispano o hispana? Datos importantes

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE SER LATINO Y HISPANO? Latino Hispano Se refiere al origen étnico de un grupo de las Américas latinas Se refiere al lenguaje de un grupo étnico(Gente que habla español)

¿POR QUÉ NOS CELEBREMOS EL MES DE LA HERENCIA HISPANA? Hoy en día la cultura hispana es parte integral de la cultura estadounidense y se puede observar en su gran diversidad de sabores, música, idioma y costumbres. Dame ejemplos de la cultura hispana en la vida diaria aquí en los estados unidos. Lectura por Jorge Ramos

LATINO SOY, AQUÍ ESTOY ¿Cuales sentimientos tiene la gente hispana? ¿Cuales poderes tiene la gente hispana? Telemundo

TURNO TUYO Ahora tienes la oportunidad expresar tu cuento: Usando el formato, “Latino soy, aquí estoy” escríbeme un collage que describe tus sentimientos y emociones sobre ser latino/a aquí en los Estados Unidos. Incluye también palabras grandes y fotos para decorar su cuento. 1 Párrafo que describa tu cuento 5 palabras de sustantivos o nombres propios en el mundo hispano. (Gente famosa, lugares, países) 5 palabras de adjetivos que describan tus sentimientos acerca de la gente hispana.