B i z k a i k o F o r u D i p u t a c i ó n F o r al A l d u n d i a d

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS FUNDACIONES DE SALUD EN ESPAÑA: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS
Advertisements

NORMA FORAL DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS 2007
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias 2011 y anteriores.
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
PLAN SARBIDE Panorama Decreto Foral 53/2004, de 1 de junio Convocatoria 2005 PLAN SARBIDE Panorama Decreto Foral 53/2004, de 1 de junio.
CAMPAÑA DE RENTA Y PATRIMONIO 2006.
Foru Administrazioaren Kalitaterako Departamentua Departamento para la Calidad en la Administración Foral Bilbao, 18 de Mayo de 2006 DIPUTACIÓN FORAL DE.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
“PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR EL SALARIO BASE DE COTIZACIÓN O SALARIO DIARIO INTEGRADO” CONTINUAR.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
Acciones para combatir la crisis 22 de julio de 2009 Carmen Gonzalo 1.
Departamento de Gestión Tributaria Reunión con EECC Departamento de Gestión Tributaria 1 Febrero 2009.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
1 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) en los Hogares Canarios 2006 Encuesta sobre la implantación y uso de Canarias 2006.
* Últimos datos consolidados publicados Fuente: Intervención General de la Administración del Estado (Ministerio de Economía y Hacienda)
ORGANISMO DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y DIRECCIÓN POR OBJETIVOS
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
OSASUN ETA GIZARTE ZERBITZUEN AZPIEGITURETARAKO FUNTSA FONDO DE INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS Y DE SERVICIOS SOCIALES
1 Presentación del proceso de participación de la Ley Vasca de Vivienda para su contraste con la ciudadanía vasca.
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
y Proceso del Reporte de Horas Trabajadas (Timesheets) (CMIPS II)
Encuesta sobre las sustituciones docentes en Canarias Propósitos: Establecer la verdadera dimensión del problema de las sustituciones.
Una presentación del (Centro regional de educación para intérpretes en la Universidad de Northeastern)
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Respuesta Institucional al Reto de la Vida Independiente
Repaso Diario. Hoy es… lunes el 12 de 2012 Hoy es… martes el 13 de agosto 2012.
FUNCIONAMIENTO DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS.
Tamizaje Tu Peso es Tu Vida: “Cual es tu edad Metabólica”
Sistema de Tributación y Contabilidad Electrónica
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
Sección Diocesana de Pastoral de la Salud VERIFICACIÓN 2009 y PROGRAMA 2010 La Santa Cruz 21 de Noviembre 2009 Pbro. Silvio Marinelli Z.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
Ejemplos de obtención de información desde el SIMA Una herramienta estadística para la auto-elaboración de información estadística.
COMITÉ DE VIGILANCIA CIUDADANA POR EL DERECHO EN SALUD, DE VILLA DEL NORTE - LOS OLIVOS Mayo 2008.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Fundación APEC de Crédito Educativo, Inc. FUNDAPEC
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
VIII FORO SOBRE PERSPECTIVAS DEL ARROZ 29 de junio de 2012 – CONCORDIA – ENTRE RÍOS Encuestas a productores de Entre Ríos sobre el área sembrada con arroz,
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
Servicio de Impuestos Internos de Chile
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Campaña de ayuda a la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2013 Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria 11 de abril.
SERVICIO DE CITA PREVIA
LA SATISFACCIÓN DEL CONTRIBUYENTE MINISTERIO DE HACIENDA
Departamento de Gestión Tributaria Departamento de Gestión Tributaria / Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria ORGANIZACIÓN CAMPAÑA.
IRPF y PATRIMONIO CAMPAÑA 2015 Abril
Errenta/patrimonio 15 1 ASESORÍAS Y GESTORÍAS COLABORADORAS INSTRUCCIONES PARA PAGO POR PASARELA: DECLARACIONES CON CUOTA A INGRESAR CONFECCIONADAS DEL.
Transcripción de la presentación:

B i z k a i k o F o r u D i p u t a c i ó n F o r al A l d u n d i a d e B i z k a i a O g a s u n e t a F i n a n t z a D e p a r t a m e n t o d e H a c i e n d a S a i l a y F i n a n z a s 2002ko Errenta Kanpaina / Campaña de Renta 2002 Azken emaitzak / Balance final ( 9 de octubre de 2003ko urriak 9 )

Aurkibidea / Indice 1.- Kanpainaren emaitzak / Los resultados de la campaña - Aurkeztutako aitorpenak / Declaraciones presentadas 3 “Itzultzeko” aitorpenak / Declaraciones “a devolver” 4 “Ordaintzeko” aitorpenak / Declaraciones “a ingresar” 5 2.- Erkaketa / Comparativa (2001 – 2002) Aitorpenak guztira / Total de declaraciones 6 “Itzultzeko” aitorpenak / Declaraciones “a devolver” 7 “Ordaintzeko” aitorpenak / Declaraciones “a ingresar” 8 Eliza katolikoarentzat – Bestelako gizarte helburuentzat / Asignación a Iglesia Católica - Otros fines sociales 9 3.- Zergadunentzako arreta /Atención a los contribuyentes Telefonoz egindakoak / Atención Telefónica 10 Bulegoetan egindakoak / Atención en Mostradores 11 4.- Inkesta / Encuesta Zerbitzuen balorazioa /Valoración de los Servicios 12

1.- Kanpainaren emaitzak Los resultados de la Campaña Aurkeztutako aitorpenak / Declaraciones presentadas

1.- Kanpainaren emaitzak Los resultados de la Campaña “Itzultzeko” aitorpenak / Declaraciones “a devolver”

1.- Kanpainaren emaitzak Los resultados de la Campaña “Ordaintzeko” aitorpenak / Declaraciones “a ingresar”

2.- Erkaketa 2001 – 2002 Comparativa Aitorpenak guztira / Total Declaraciones

2.- Erkaketa 2001 – 2002 Comparativa “Itzultzeko” aitorpenak / Declaraciones “a devolver”

2.- Erkaketa 2001 – 2002 Comparativa “Ordaintzeko” aitorpenak / Declaraciones “a ingresar”  

2.- Erkaketa 2001 – 2002 Comparativa Esleipena / Asignación * Asignación a fines religiosos y sociales

3.- Zergadunentzako arreta Atención al contribuyente Telefonoz egindakoak / Atención Telefónica - 34 agentes telefónicos. Rentanet Etxean: - del 14 al 28 de abril: cita previa para modificar la propuesta enviada. - Llamadas atendidas: 21.550 ( 4.000 más que en 2001) Rentanet: - del 2 de mayo al 30 de junio: informar sobre normativa de IRPF y resolver dudas. - Llamadas atendidas: 70.113 (5.071 más que en 2001). - Correos electrónicos: 1.547 (295 más que en 2001). Recursonet: - del 2 de mayo al 30 de octubre: información y cita previa para acceder a Recursonet en la oficina de Bilbao. - Llamadas atendidas: 3397 (no existía en 2001).

3.- Zergadunentzako arreta Atención al contribuyente Bulegoetan egindakoak / Atención en mostradores SERVICIOS DE INFORMACION PRESENCIAL DURANTE LA CAMPAÑA: - 7 personas. - del 14 de abril al 30 de junio. Personas atendidas: - 8.010 en total. - Medias diarias por meses: . Abril : 120,60 (1.206 personas atendidas) . Mayo: 193,33 (4.060 p.a.) . Junio: 130,67 (2.744 p.a.)

4.- Inkesta Encuesta Zerbitzuen balorazioa / Valoración del servicio * Valoración de Satisfacción con el servicio RENTANET 48 HORAS Y 10 DÍAS: - Los contribuyentes les otorgan un 9,09 sobre 10. * Valoración de Satisfacción con el servicio RENTANET ETXEAN: - Los contribuyentes le otorgan un 8,88 sobre 10. - El 98,7% de los contribuyentes que recibieron la propuesta Rentanet Etxean considera que las instrucciones recogidas en la misma son muy o bastante claras y más del 90% responde afirmativamente a la pregunta de si desearían recibirla el próximo año.

www.bizkaia.net