B i z k a i k o F o r u D i p u t a c i ó n F o r al A l d u n d i a d e B i z k a i a O g a s u n e t a F i n a n t z a D e p a r t a m e n t o d e H a c i e n d a S a i l a y F i n a n z a s 2002ko Errenta Kanpaina / Campaña de Renta 2002 Azken emaitzak / Balance final ( 9 de octubre de 2003ko urriak 9 )
Aurkibidea / Indice 1.- Kanpainaren emaitzak / Los resultados de la campaña - Aurkeztutako aitorpenak / Declaraciones presentadas 3 “Itzultzeko” aitorpenak / Declaraciones “a devolver” 4 “Ordaintzeko” aitorpenak / Declaraciones “a ingresar” 5 2.- Erkaketa / Comparativa (2001 – 2002) Aitorpenak guztira / Total de declaraciones 6 “Itzultzeko” aitorpenak / Declaraciones “a devolver” 7 “Ordaintzeko” aitorpenak / Declaraciones “a ingresar” 8 Eliza katolikoarentzat – Bestelako gizarte helburuentzat / Asignación a Iglesia Católica - Otros fines sociales 9 3.- Zergadunentzako arreta /Atención a los contribuyentes Telefonoz egindakoak / Atención Telefónica 10 Bulegoetan egindakoak / Atención en Mostradores 11 4.- Inkesta / Encuesta Zerbitzuen balorazioa /Valoración de los Servicios 12
1.- Kanpainaren emaitzak Los resultados de la Campaña Aurkeztutako aitorpenak / Declaraciones presentadas
1.- Kanpainaren emaitzak Los resultados de la Campaña “Itzultzeko” aitorpenak / Declaraciones “a devolver”
1.- Kanpainaren emaitzak Los resultados de la Campaña “Ordaintzeko” aitorpenak / Declaraciones “a ingresar”
2.- Erkaketa 2001 – 2002 Comparativa Aitorpenak guztira / Total Declaraciones
2.- Erkaketa 2001 – 2002 Comparativa “Itzultzeko” aitorpenak / Declaraciones “a devolver”
2.- Erkaketa 2001 – 2002 Comparativa “Ordaintzeko” aitorpenak / Declaraciones “a ingresar”
2.- Erkaketa 2001 – 2002 Comparativa Esleipena / Asignación * Asignación a fines religiosos y sociales
3.- Zergadunentzako arreta Atención al contribuyente Telefonoz egindakoak / Atención Telefónica - 34 agentes telefónicos. Rentanet Etxean: - del 14 al 28 de abril: cita previa para modificar la propuesta enviada. - Llamadas atendidas: 21.550 ( 4.000 más que en 2001) Rentanet: - del 2 de mayo al 30 de junio: informar sobre normativa de IRPF y resolver dudas. - Llamadas atendidas: 70.113 (5.071 más que en 2001). - Correos electrónicos: 1.547 (295 más que en 2001). Recursonet: - del 2 de mayo al 30 de octubre: información y cita previa para acceder a Recursonet en la oficina de Bilbao. - Llamadas atendidas: 3397 (no existía en 2001).
3.- Zergadunentzako arreta Atención al contribuyente Bulegoetan egindakoak / Atención en mostradores SERVICIOS DE INFORMACION PRESENCIAL DURANTE LA CAMPAÑA: - 7 personas. - del 14 de abril al 30 de junio. Personas atendidas: - 8.010 en total. - Medias diarias por meses: . Abril : 120,60 (1.206 personas atendidas) . Mayo: 193,33 (4.060 p.a.) . Junio: 130,67 (2.744 p.a.)
4.- Inkesta Encuesta Zerbitzuen balorazioa / Valoración del servicio * Valoración de Satisfacción con el servicio RENTANET 48 HORAS Y 10 DÍAS: - Los contribuyentes les otorgan un 9,09 sobre 10. * Valoración de Satisfacción con el servicio RENTANET ETXEAN: - Los contribuyentes le otorgan un 8,88 sobre 10. - El 98,7% de los contribuyentes que recibieron la propuesta Rentanet Etxean considera que las instrucciones recogidas en la misma son muy o bastante claras y más del 90% responde afirmativamente a la pregunta de si desearían recibirla el próximo año.
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