CRITERIOS PARA LA ADECUADA PLANIFICACIÓN LOGÍSTICA DE LOS EVENTOS ORGANIZADOS POR LA OLACEFS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Advertisements

TECNICATURA EN INFORMATICA TRABAJO DE INVESTIGACION I Listado de Temas.
Convenio Marco 1.
Consejos prácticos para la realización de una actividad científica (Cursos, Jornadas, etc.)
TALLER. Decidir que tipo de servicio se va a ofrecer por ejemplo: Programas Académicos de Postgrado o Pregrado en J.E o en Extensión, Proyectos de Investigación,
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS
Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
CONTRATACIÓN Jackeline Pérez.
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
Selección cargos administrativos
Para mayor información favor de comunicarse con:
Restaurando la naturaleza para garantizar nuestra vida
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO ACADÉMICO
Pág. 1 CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES. Pág. 2 -Última renovación Por lo menos en los últimos 10 años no ha tenido actualizaciones de fondo.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
METODOLOGÍA Obligaciones del Coordinador Municipal o Parroquial Obligaciones del Coordinador Institucional Formatos Sistema de Recepción de.
MANTENIMIENTO CUSIANA
tayle Sistema de administración de órdenes de trabajo
COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014
EJECUCIÓN DE UN SIMULACRO Reunión final de Planeamiento
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
EXPOSITOR: PROF HERNÁN ZUAZO F.
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
PARTICIPACION.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
Lo invitamos a conocer cómo opera nuestra organización OTIC DEL COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO.
Banquetes & Eventos Enrique Denis Nelson Rancel.
Evento de la Vida Cotidiana (Junta de Ventas, Fuera de la Ciudad). 1 Leonardo Francisco Jaime Munguía.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
“Programas del Área Técnica Operativa”
Defensa de título.. Requisitos para rendir la defensa. Ser Egresado de la carrera. ( haber aprobado la totalidad de las asignaturas conducentes al titulo.
APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
Régimen de Factura Electrónica-RG 2485 Incorporados por Notificacion – RG 2904 Proced. especial- C.A.E.A RG 2904 Exportadores – RG 2758 Proveedores del.
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
RESOLUCIÓN ( FEB. 16 DE 2010 ) NUEVOS OBLIGADOS A PRESENTAR DECLARACIONES VIRTUALMENTE.
 Hacer que los clientes estén conformes con el servicio del hotel.
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
CONTABILIDAD.
EQUIPOS DE CAMPAÑA. FUNCIONES. EQUIPO DE CAMPAÑA: Funciones  Coordinador de campaña  Coordina las actividades de la campaña, supervisa el respaldo logístico.
Proyecto ECOSERVICIOS
NECESIDAD DEL NEGOCIO U OPORTUNIDAD  Incrementar las ventas  Soportar las estrategias de fidelización (Distribuidor – Cliente).  Incrementar la atensión.
Consideraciones para la aplicación y comprobación del recurso.
ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL MORELIA 2010.
INDICE ¿A quién afecta? ¿Cuándo será exigible? ¿A quién afecta REA? EMPRESAS QUE CELEBREN CONTRATOS, EN REGIMEN DE SUBCONTRATACION, PARA LA EJECUCION.
PROCEDIMIENTOS PARA EL MANEJO DE LAS INTERVENCIONES SANITARIAS
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar juntos para comunidades más saludables: Un marco para la colaboración entre sociedades colectivas.
Integrantes: Gloria Cortez Miguel Beiza Ivana Vera
SUBDIRECCIÓN DE RACIONALIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA JULIO 2015
OBLIGADOS A PRESENTAR DECLARACIONES VIRTUALMENTE
ELABORACIÓN DE PRUEBAS
Fondo de Equipamiento Científico y Tecnológico - FONDEQUIP Agosto 2015 IV Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP 2015.
Cámara de Burgos erasmus+fp-cyl Burgos 14 de septiembre de 2015 Consorcio Coordinado por el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Propuesta para controlar los Expedientes. Agenda Flujo general de los expedientes en la actualidad. Puntos de control en el flujo de expedientes (Propuesta)
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
PROPUESTA DE PLAN OPERATIVO ANUAL 2016 Secretaría Ejecutiva OLACEFS
PROCEDIMIENTOS PARA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA SOCIAL DS- 01( V.y U.) DE 2011 Resolución Nº 620.
Resolución DGI Nº 890/012 Montevideo, 22 de mayo de 2012 VISTO: el artículo 68 literal E) del Código Tributario. RESULTANDO: I) que la Administración.
“Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental PLANEFA”
Instructivo de Ejecución de la Fase Preparatoria de Contratación
LA COMPRA PÚBLICA COMO INDUCTORA DEL DESARROLLO LOCAL SANTIAGO JURE DOMANICZKY Director Nacional Agricultura familiar Finanpyme.
UNIDAD S.E.P UNIDAD S.E.P. 3 AREAS Adquisiciones Personal-Honorarios Presupuestos.
CONTRATO DIDACTICO. CONTRATO APRENDIZAJE MODULO: DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADORA CARRERA: MAHE GRUPO: FECHA DE INICIO: PROFESOR: ALBERTO VARGAS RAMÍREZ.
Transcripción de la presentación:

CRITERIOS PARA LA ADECUADA PLANIFICACIÓN LOGÍSTICA DE LOS EVENTOS ORGANIZADOS POR LA OLACEFS

Criterio nº 1 E NTREGAR A LA S ECRETARÍA E JECUTIVA Y DEMÁS INVOLUCRADOS TODA LA INFORMACIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD, CON A LO MENOS 40 DÍAS ANTELACIÓN A LA FECHA DE INICIO DE LA ACTIVIDAD

Criterio nº 2 C ONTAR CON TODAS LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES A QUIENES SE LES OTORGARÁ APOYO FINANCIERO CON A LO MENOS 35 DÍAS ANTES DEL INICIO DE LA ACTIVIDAD

Criterio nº 3 P ARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ( ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN, SALONES, IMPRESIONES, DISEÑO, ETC.) – SEAN ESTOS PAGADOS CON FONDOS OLACEFS O DE LA COOPERACIÓN – LA EFS ANFITRIONA DEBERÁ REALIZAR TRES COTIZACIONES POR CADA SERVICIO A SOLICITAR

Criterio nº 4 L A EFS ANFITRIONA APOYARÁ EN LA COMUNICACIÓN Y COORDINACIÓN CON LOS PROVEEDORES, SUPERVISARÁ LA CALIDAD DEL SERVICIO CONTRATADO Y AYUDARÁ EN LA RESOLUCIÓN DE EVENTUALES INCONVENIENTES QUE SE PUDIEREN PRESENTAR

Criterio nº 5 A L TÉRMINO DE LA ACTIVIDAD EL ORGANIZADOR DEBERÁ REMITIR UN LISTADO DE PARTICIPANTES, QUE DEBE SER FIRMADO DIARIAMENTE POR LOS ASISTENTES PAGADOS CON FONDOS OLACEFS O DE LA COOPERACIÓN, EN FORMATO DIGITAL