Examen mini Repaso de verbos, la comida, y vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo Mi esposo Nosotros 1. Work with a partner. Copy the Venn Diagram on a sheet of paper. Label the oval on the left Yo. Label the oval on the right with.
Advertisements

¿Qué tipo de comida te gusta?
¿Qué significan las palabras?
¿Qué significan las palabras?
Chapter 4 Vocabulary. Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
Bosquejo del Examen Vocabulario
Capítulo 4- Vocabulario
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
En España la comida es a las dos o a las tres.
ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
HOY ES EL VEINTISIETE DE ENERO Step 1: Decide which adjective form is correct. Step 2: Write the entire sentence. 1.Los espaguetis son horrible/horribles.
3B Vocabulary Study Guide
Walt: La vida sana HEALTHY EATING
Cápitulo 3B- Para mantener la salud Las carneslas verduras la cenala cebolla El bistec los guisantes La carne las judías verdes El pescado la lechuga El.
Las zanahorias. los espaguetis el arroz la cebolla.
Unidad 2 Etapa 2: La Comida Sra. Smiley Español 1.
WALT: Talk about healthy living
Hoy vamos a…….. hablar de la dieta sana y malsana
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
Food & Recipe Vocab 13 y 14 de enero. Vámonos  Translate the following words into English  (hint: They’re all cognates!) 1.La pasta 2.Los tomates 3.La.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
Vocabulario Capítulo 3B PG 168. Las papas El arroz.
El reglamento de la casa
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
Vocabulari o del Capítulo 3B. La carne Hacer Ejercicio.
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Unidad 2: Una Vida Saludable. Objectives:  Talk about foods and beverages that are good and bad when considering a healthy life style.  Discuss health.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
¡Sí, tengo hambre! ¡Quiero comer!
La Comida.
Sr. Schofield Español I Punctuation Marks: Review.
La comida miércoles, el 8 de octubre. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Repaso de ayer 2.Hablar sobre el vocabulario nuevo: a)la comida (yay!!!) 3.La tarea.
Food & Recipe Vocab 13 y 14 de enero. Vámonos  Translate the following words into English (Hint: They’re all cognates!) 1.La pasta 2.Los tomates 3.La.
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
Hoy es jueves. La fecha es el 3 de abril LA PREGUNTA: Do you remember how to say that you like to do something? If not, reference p. 26 – 27 in the text.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
DOP(Direct Object Pronouns) The object that is directly receiving the action of the verb.
Empareja el español y el inglés.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Bell Ringer- Spanish II List the five names of food that you know in Spanish on the Post it note. Place the Post it note in the box on the board when you.
¡Clase de Español! Verbos Regulares ER. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to eat= ___________ 2.to drink = _____________ 3.to share=
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
Vámonos Translate these Spanish words into English. You should write both the Spanish and English. Hint: all cognates 1.La pasta6. La pizza 2.Los tomates7.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
Hoy es viernes el 29 de enero Today is Friday, January 29. Escriba en ingles: What are el bistec beef, el pollo chicken, el pescado fish? ¿Qué son? (What.
Hoy es martes el 26 de enero Today is Tuesday, January 26. Get together in your groups and label the levels of food in the Pyramid. There should be 6 levels.
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
Hoy es jueves el 28 de enero Today is Thursday, January 28. Escriba en ingles: What are el bistec_______, el pollo_________, el pescado___________? ¿Qué.
¿Qué prefieres comer? Spanish 1 Realidades Chapter 3B Comida para cenar.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
Capítulo 3B vocabulario flashcards. La cena dinner.
-o -es -e -emos -éis -en como comes come comemos coméis comen.
Back of your book! 2 x 2 = 4 x 5 = = = 9 x 5 = Completa las secuencias 2,4,6,… 5, 10, 15,… 3, 6, 12, 24, …
La cena. la carne / el bistec el pescado el pollo.
TPR - Acciones números ordinales acciones locaciones tengo expressiones – tengo calor – tengo frío – tengo hambre – tengo sed – tengo prisa – tengo éxito.
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Spanish I Teresa Young Realidades
Transcripción de la presentación:

Examen mini Repaso de verbos, la comida, y vocabulario

Escribe los verbos en las formas correctas. Logan F. siempre __________ (tocar) a la puerta como un loco. Kobe W. y Akshay P. _________ (hablar) como el Sr. CCC.  Benton B. y Jeremy B. (el vegetariano) dicen, -- ________(comer) zanahorias todos los días. ¡Ustedes __________(nadar) en la piscina muy bien! toca nadan Comemos hablan

Escribe toda la comida en tu pizarra. (Hay ocho en total) La cebolla Las cebollas La mantequilla Las papas La papa El bistec Los guisantes El pescado Las judías verdes La lechuga El papa El papá

Ecritura Write a paragraph of at least 5 sentences in Spanish talking about foods teens should and shouldn’t eat to be healthy. Be sure to give your opinions about the foods as well. VOCABULARIO: Los adolecentes (teens) You must use: – Recent food vocabulary – Should eat – Should drink – I think that… – I really like/love…

Here is an example of a paragraph that would earn 100% Yo creo que los adolecentes deben comer muchas verduras y frutas. A mí me encantan las frutas y las veduras. Deben comer lechuga, guisantes y manzanas. Deben beber bedidas como leche y agua. Yo creo que los adolecentes no deben comer muchas grasas. No deben comer mucha mantequilla o galletas.