Describing the contents of your room Chapter 2.2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

En mi dormitorio.
What do you want to be? Quiero ser … (profession) What is your profession? Es … (profession) What is your uncles profession? Es … (profession) Where does.
Objetivo: To revise the vocabulary for furniture and prepositions
Spanish One Ch.2B Realidades
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
Calentamiento Hoy es lunes, 3 de febrero del Translate into Spanish: 1)My house has a small living room. 2)My house has no basement. 3)There is a.
¡Hola! Bienvenidos a mi casa!!!
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
¿Qué hay en tu dormitorio?
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1. El objetivo:  SWBAT describe the contents of their rooms.  SWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su,
1 Los sustantivos en español Los sustantivos en español.
Treinta. Treinta y uno Cuarenta Cuarenta y cinco.
¡Organízate!.
HACER AHORA:Answer the following questions. 1.¿Qué tienes? (a poster) 2.¿Qué tiene Raul? (a magazine) 3.¿Qué tienen Marta y Luis? (some plants) 4.¿Qué.
Tengo mi propio dormitorio o Comparto mi dormitorio con...
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I need many things! 2) We want some paper. Translate, then make them plural (use unos or unas): 3) colored pencil 4) pen.
¿Dónde está Leo?.
In a bedroom, In a bedroom, there is… / there are… there is… / there are…
La Sala de Clase Srta Holmes.
Empecemos: answer in complete sentences 1.¿Qué haces en tu dormitorio? 2.¿Qué haces en tu cocina? 3.¿Qué haces en tu sala? 4.¿Qué haces en tu comedor?
MORE CONVERSATION TOOLS
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
El cuarto/ dormitorio The room. La mesita The nightstand / side table.
La radio Las cortinas La almohada El despertador La colcha El tocador
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
OBJECTIVE YO PUEDO: DESCRIBE THE ROOMS IN MY HOME AND WHAT IS IN THEM Nivel 2; Unidad 1; Semana 1.
12/11/20091 Capítulo 2 – Segundo Paso: Bedroom Vocabulary Página 52.
Capítulo 2: ¡Organízate!
Mi dormitorio My bedroom
Las preposiciones Prepositions
6 Y 7 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) How many beds are in your room? 2) There are many beds in my room. 3) How many lamps are in Lauren’s room?
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
30/11/20091 Tercer Paso: Talking about what you need to do and want to do Página 56 Capítulo 2: ¡Organízate!
Hagan ahora: Traduce (Translate): 1. Rosa has five pencils. ______________________________. 2. I have a clock. ______________________________. 3. We have.
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
Empecemos- answer in complete sentences.
Chapter 4. La hora/Time To answer the question, “¿Que hora es?” (What time is it?) Use the following guide.
Tu sala de clases Capitulo 2B.
Describing what one has to / must / must not do Hay Que + Inifinitive Se Prohibe And Tener + Que + Infinitive.
Repaso A.  You use possessive adjectives to tell what belongs to someone or to show relationships.  In English, the possessive adjectives are my, your,
¿ES ESTA MI CASA? ¿ES ESTA TU CASA? No, esta no es mi casa No, esta no es tu casa.
6 La Familia y su Casa In this chapter you will learn to: ❖ talk about your family ❖ describe your home ❖ tell your age and find out someone else’s age.
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
Chapter 6A En mi dormitorio.  I can talk about my bedroom.  I can describe bedroom items and electronic equipment.  I can identify adjectives to describe.
La Cama Los Libros La Planta Las Almohadas El Sofá La Silla El Escritorio La Alfombra El maquillaie La Cómoda La Ropa La radio La lámpara La revista El.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Talking about what you need to do Sra. Serrato. What you need to do Vocabulary.
¿Qué vamos a estudiar?. Los muebles ¿Qué hay en tu dormitorio?¿ dormitorio en hay tu Qué?
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 15 de octubre del 2015 ¿Cuál es tu cuarto favorito? ¿Por qué? Propósito # 13: ¿Qué comes tú?
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
To talk about classroom items 1. La bandera Flag 2. El cartel Poster 3. La computadora Computer 4. El disquete Diskette 5. La mochila Bookbag, backpack.
Hagan ahora: (Do Now)
Describing The Contents of Your Room Chapter 2.2.
Describing people and places 8th grade Spanish Level 1b.
WALT: to write about the furniture in your bedroom WILF: to write a full sentence, listing at least 3 items of furniture in your bedroom (level 2) WILF:
Empecemos ¿Qué cosas hay en tu… 1.dormitorio? 2.cocina? 3.sala? 4.comedor? 5. baño?
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Hoy: Para Empezar conjuegan: “tener” en todas las formas. Repaso de Vocabulario Tener: las conjugaciones Cuánto y Mucho Actividad Prueba: el 15 de octubre.
Chapter 2- SEGUNDO PASO VOCABULARIO.
Los muebles.
Prueba: ¡hoy! Hoy: Para Empezar Traducen: I need many things!
3) A bed; some beds 4) a poster; some posters 5) a table; some tables
Vocabulario de Capítulo 2:
El Cuarto Español /12/2018 Espanol 2-2.
El Cuarto Español /12/2018 Espanol 2-2.
Vocabulary 2-B.
Transcripción de la presentación:

Describing the contents of your room Chapter 2.2

La ventana El reloj

La puerta La silla

La cama El escritorio

La revista La lámpara

El cartel

El televisor La mesa

Las zapatillas de tenis La radio

El armario La ropa Don’t make ropa plural

El tel éfono celular El DVD La computadora El estério

Talking to someone directly What is there in your room? What do you have in your room? ¿Qué hay en tu cuarto? ¿Qué tienes en tu cuarto?

To describe your room In my room there is… In my room I have En mi cuarto hay… Ejemplo En mi cuarto hay una cama. En mi cuarto tengo… Ejemplo En mi cuarto tengo un cartel.

Talking about someone What is there in Paco’s room? To respond What does Paco have in his room? To Respond: ¿Qué tiene Paco en su cuarto? Paco tiene una radio en su cuarto. ¿Qué hay en el cuarto de Paco? En el cuarto de Paco hay un escritorio.