TABLET NO RECONOCE MIS CLAVES, NO SE ABREN MIS SESIONES
COMO SE PRESENTA EL ERROR: En ocasiones, intentamos abrir sesión en SIMULADOR, PANEL MÓVIL, MICROEMPRESAS etc… ingresamos los datos de siempre y el navegador nos devuelve quedando en blanco…
Paso 1 Dentro del Menú ingresar a CONFIGURACIÓN o AJUSTES…
Paso 2 Dentro del Listado, ingresar a “APLICACIONES”
Paso 3 Poner tablet de costado o de forma horizontal para rotación de pantalla. Mirar al lado derecho y Elegir pestaña “TODO”.
PASO 4 En el listado, (ordenado alfabéticamente) buscar aplicación CHROME (si no la encuentra vaya a PASO 6). Pulsar Botón “ELIMINAR DATOS” y al mensaje que arroje, pulsar ACEPTAR
PASO 5 En el listado, (ordenado alfabéticamente) buscar aplicación CHROME. Pulsar Botón “FORZAR CIERRE” y al mensaje que arroje, pulsar ACEPTAR
PASO 6 En el listado, (ordenado alfabéticamente) buscar aplicación INTERNET. Pulsar Botón “ELIMINAR DATOS” y al mensaje que arroje, pulsar ACEPTAR
PASO 7 En el listado, (ordenado alfabéticamente) buscar aplicación INTERNET. Pulsar Botón “FORZAR CIERRE” y al mensaje que arroje, pulsar ACEPTAR
AREA DE SOPORTE TECNOLÓGICO Y GESTIÓN Realizado por Hailyn Ogalde -