Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo Tres Primer Paso Por Matt y Kaitlin. las materias subjects.
Advertisements

Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Lección 5 página 138 La fecha.
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
CapÍtulo tres – segundo paso
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Ahora Write out each equation in words, and solve = ? 7 – 1 = ?
Hacer Ahora What is the difference between: a) ¿Qué hora es? b) ¿A qué hora es…? Answer the questions: c) ¿A qué hora es la clase de español? Es a las.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
?Sabes Que? Lunes el 22 de septiembre
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
H AGA A HORA 19 de agosto 1.Write the following numbers in words on your sheet: 35, 49, 58, 67, 72, 84, 93, Write and Solve this problem: Cuarenta.
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
Capítulo 3 Día 1. ¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Preparación: Hoy es jueves, 2 de octubre ¿Qué día es hoy? What day is today? ¿Qué día fue ayer? What day was yesteday? ¿Qué día es mañana? What day is.
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Numbers Números. 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 diez y seis.
DO NOW: Solve each math problem
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
Vocabulario ¿Qué materias estudias? ¿Qué materias estudias? What subjects do you study? What subjects do you study? El arte Las ciencias Las ciencias sociales.
Repaso para la Prueba 2.4 Español 1A. Write the letter of the correct answer based on the times given: 1. Tengo la clase de arte a las siete y cincuenta.
Rutina 1.¿De dónde eres? 2.¿Cómo estás? 3.¿Cómo te llamas? 4.¿De dónde es Sra. Kameya? 1.¿De dónde eres? 2.¿Cómo estás? 3.¿Cómo te llamas? 4.¿De dónde.
Hoy es martes el 24 de febrero Espa ñol 1 6˚. Para empezar ¿Cuáles son los números en español? ¿Cuáles son los números en español? Tres multiplicado por.
Tienes el español. ¿Qué hora es?
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
Los Números 0 – 31 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez.
¿Qué hora es? What time is it? What hour is it? 1:00 = Es la una. 2:00 = Son las dos. 3:00 = Son las tres. 4:00 = Son las cuatro. 5:00 = Son las cinco.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
¿Qué día es?¿Cuál es la fecha de…?  Answer with a day of the week.  Hoy es… (today is…)  Mañana es… (tomorrow is…)  *Days are not capitalized in Spanish.
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas
ahora at what time? ¿A qué hora…? from de del de + el (from the)
Páginas en sus libros de español.  1 uno11 once21 veintiuno  2 dos12 doce22 veintidós  3 tres13 trece23 veintitrés  4 cuatro14 catorce24 veinticuatro.
Los Números KAYLOR PRODUCTIONS. Give the English equivalent to the following Spanish numbers:
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Capitulo 2 BELLWORK. 19 de agosto  Use the following in some sentences:  Serio  Comico  Alto  Mexicano  guapo.
Ch. 4 – Los cursos / las materias. Un Horario Escolar - Cultura.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
Ejemplo de un proyecto. Name 5 RMHS locations (ie: la cafetería, el gimnasio, la oficina de la directora Depass, etc…) Name 5 classes you have. (Tengo.
Vocabulario del capítulo 3 Primer y segundo pasos.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – telling time (apuntes de clase) COMPLETEN – la hoja fotocopiada front side only.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Telling Time in Spanish. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
Preparación/ Review Hoy es viernes el 4 de septiembre de 2015 Today is Friday, September 4, 2015 Write the number: siete ___diecinueve ___ nueve ___veintiuno.
Un repaso Pues, ¿cómo se dice los números en español? So, how do you say the numbers in Spanish? En sus cuadernos, write the numbers as high as you.
Telling Time in Spanish Por: Sra. Dickerson. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
Capítulo 2 Vocabulario – Define the vocabulary words and phrases in English Correct and complete your papers with this show.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Los Números 0-30.
Agenda -Lesson 5. Days of the week
Classes and sequencing events
uno dos tres cuatro cinco
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Transcripción de la presentación:

Vocabulario C3P1

el almuerzo

el arte

las ciencias

las ciencias sociales

la computación

¿Cuándo? WHEN?

el descanso

después AFTERWARD

el día libre

la educación física

el francés

la geografía

hoy Hoy es lunes, el 3 de enero.

luego THEN

la mañana MAÑANA ES MARTES, EL 4 DE ENERO.

las matemáticas

la materia el arte las ciencias las ciencias sociales la computación la educación física el francés la geografía las matemáticas MATERIAS en la escuela

por fin FINALLY

primero 1 o (1 st )

el semestre

la tarde

el alemán

el coro

la informática

la química

el Web/ la Teleraña Mundial

What classes do you have this semester? ¿Qué clases tienes este semestre?

Well, I have math, English, Spanish, and social studies. Bueno, tengo matemáticas, inglés, español y ciencias sociales

What classes do you have today? ¿Qué clases tienes hoy?

First, I have geography, afterward I have computer science, and then French. Primero, tengo geografía, después computación y luego francés.

And when do you have a free day? ¿Y cuándo tienes un día libre?

Tomorrow finally I have a free day! ¡Mañana por fin tengo un día libre!

Fill in the blank with the correct conjugation of the verb ser. 1.¿De dónde ___________________ tú? 2.Ellas ___________________ de México. 3.Paco ________________ un muchacho americano. 4.Elena ________ alumna en una escuela secundaria. 5.Yo ___________________ de Colombia. 6.¿De dónde ___________________ Paco? 7.El muchacho mexicano ________________ Manolo. 8.¿De dónde ___________________ Elisa y Paco? 9.Las muchachas _______________ amigas buenas. 10.Yo ___________________ bastante simpático. Cuando terminen: write in your notes ser conjugated for each of the subjects on the white board.

1. uno 2. dos 3. tres 4. cuatro 5. cinco 6. seis 7. siete 8. ocho 9. nueve 10. diez 11. once 12. doce 13. trece 14. catorce 15. quince 16. diez y seis 17. diez y siete 18. diez y ocho 19. diez y nueve 20. veinte

21. veintiunoveinte y uno 22. veintidósveinte y dos 23. veintitrésveinte y tres 24. veinticuatroveinte y cuatro 25. veinticincoveinte y cinco 26. veintiséisveinte y seis 27. veintisieteveinte y siete 28. veintiochoveinte y ocho 29. veintinueveveinte y nueve 30. treinta

Tarea para el 3 hasta el 7 enero 2011

Tarea para martes, el 4 de enero Write all numbers from 1-30 in your notes in Spanish ***SEE PG. 27 IN TB*** Flashcards due Friday Expectancy Sheet signed, due Friday