ASOCIACIÓN NACIONAL DE JUBILADOS EX TRABAJADORES DEL IESS INFORME DEL DIRECTORIO NACIONAL MARZO – JULIO 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Organización de los Estados Americanos Presentación hecha por Dante Negro Director Departamento de Derecho Internacional OEA.
Advertisements

SESIÓN INFORMATIVA PROGRAMA PLATAFORMAS TERRITORIALES SESIÓN INFORMATIVA PROGRAMA PLATAFORMAS TERRITORIALES FEBRERO 2010 ASPECTOS BÁSICOS.
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
UNIVERSIDAD DE HUELVA. SECRETARIA GENERAL CLAUSTRO Organización de 4 sesiones del Claustro Universitario JUNTA DE GOBIERNO Organización de 8 Juntas de.
PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 Colegiado Nacional de Administración y Finanzas 2014 MARZO.
Instituto Electoral del Distrito Federal
El Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina se crea a través del Decreto 1014/95 con el objetivo de fortalecer.
Objetivo puntos 2 y 3 del temario propuesto: Reunión Consejo Fundador 26 de marzo de Creación del organismo de seguimiento de la Planificación Estratégica,
ATENCION A NIÑOS Y JOVENES CON DISCAPACIDAD.
Misión Representar responsable, etica y diligentemente a las Asociaciones Solidaristas del Sector Privado en temas de interés para el solidarismo, velando.
Secretaría General Ejecutiva 30 de abril de 2014 DISPOSICIONES ESTATUTARIAS SOBRE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS ESPECIALES DE LA ANUIES, A.
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
ASAMBLEA ORDINARIA JUNTA DIRECTIVA Mario Ospina Chica Secretario Diego Alejandro Guerrero Peña Diego Alberto Gutierrez Isaza Presidente Vocal.
PASOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA CMD. ANTECEDENTES ¿QUÉ SON LAS CMD? Organizaciones sin fines de lucro creadas para fomentar y promocionar el deporte comunal.
FUNDACIÓN JUAN BOSCO Siglo XXI “Una apuesta por los jóvenes”
15/04/ Contenido 15/04/20152 Ingresos Gastos Préstamos Cesantía Resumen Enero-Marzo 2013.
PRESENTACIÓN PLAN OPERATIVO ANUAL AÑO 2009
SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN NICARAGUA
¿CÓMO SE ORGANIZA UNA COOPERATIVA?
DECRETO NACIONAL 1286 Abril 27 de 2005
AUMENTO CUOTA SINDICAL AGOSTO,2014. Cuota sindical 0,25 uf  Aumento de 0.25 a 0.5 uf por asamblea ordinaria: Mayor autonomía financiera, asesorías Asambleas.
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos ANDE Asociación Nacional de Empresarios Quito-Ecuador Santiago de Chile 2006.
Inspirado en la visión, misión, principios y valores de la Universidad Católica del Norte VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL CONFORMACION DEL DIRECTORIO.
Universidad de Costa Rica Oficina de Contraloría Universitaria.
PROPUESTA DE REORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL Material elaborado por el Directorio, Dirección General y Equipo de Asesores como base para la discusión del.
INFORME ACTIVIDADES CONSEJO DIRECTIVO DE MARZO 23 A JULIO 18 DE 2009 PRINCIPALESSUPLENTESPRESIDENTE: ULISES PÉREZLUZ H. POSADAVICEPRESIDENTE: JERONIMO.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES VENEZOLANAS DE ORIENTADORES.
¿Qué es un Consejo Asesor Empresarial? Presentación de Ricardo Binder Presidente del Directorio Empresas Tecsa S.A. 15 de enero de 2007 Primer Encuentro.
ASAMBLEA Presidente del Consejo Presidente Comisión Permanente Vicepresidente Sector Cooperativo Sub Secretaria Sector Cooperativo Auditoria Interna Vicepresidente.
1ª ASAMBLEA DE LA RED RURAL NACIONAL
Secretaría General Coordinación de Transparencia y Archivo General Julio de 2013.
Vision Contribuir al Bienestar Social, Cultural, Económico y Deportivo de sus miembros, mediante la utilización y optimización de los recursos, organización.
LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA ANTE LA REVISIÓN DEL PACTO DE TOLEDO Y LA CONSOLIDACION DE UN NUEVO MARCO DE SUPERVISION D. Pedro Muñoz Pérez 1/17 Cuenca 11.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
Participación en los concursos de Fondos Federales Extraordinarios y en el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI2007) PUNTO 6.
Riobamba, Abril 2010 Realizado por: Martha Y Mónica.
MEMORIA MIEMBROS DE ACA Asociación empresarial que persigue: Potenciar el papel de la empresa canaria como anunciante. Representar a los.
Red Interamericana de Prevención del Crimen y la Violencia
Presentación del plan de trabajo para el periodo Aporte para Contratación de Servicios Profesionales de la Dra. Silvia Jácome Aprobar presupuesto.
Abril 2014 Agenda del mes Contacto:
PLAN ESTRATÉGICO Proceso de Evaluación del PECRA 2008 / 2011 y planificación del PECRA 2011 / 2015.
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
IV FORO CENTROAMERICANO POR LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE ARQUITECTURA Y DE INGENIERÍA. INFORME DE ACTIVIDADES, AVANCES Y RESULTADOS DE ACAAI Panamá,
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Teresa García Gómez Amparo Caballero Borja Estela Pérez Vargas Samuel Bautista.
Objetivos Generales Del Centro de Padres y Apoderados Liceo José Domingo Cañas Nombre del proyecto = Objetivos generales. Nombre de la organización = Centro.
1. Creación El Consejo Económico y Social de Guatemala fue aprobado por el Congreso de la República el 26 de enero de El Consejo está constituido.
Hemos sido informados sobre las actividades económicas realizadas en la Cooperativa principalmente a través de los informes ejecutivos de la Gerencia.
Luchamos por: Formas de participación y decisión de los colegiados más democráticas. Mayor presupuesto en Salud para la implementación de Residencias.
ASOCIATIVISMO MUNICIPAL ASPECTOS JURIDICOS Dirección Jurídica ACHM Junio 2011.
República de El Salvador Ministerio de Educación
PARTICIPACION SOCIAL PROMOVIDA POR LA PARTICIPACION POPULAR Y EL DIALOGO NACIONAL BoliviaBolivia.
proyecto Estatutos ASIA Javier-Desamparados Asia-Lima.
Asamblea Consultiva Universitaria Jairo Ruiz. Democracia y participación Artículo 154. Definición. En concordancia con sus principios rectores, la Universidad.
NORMATIVIDADNORMATIVIDAD ESTATUTOSYREGLAMENTOS. 2 ESTATUTOS CAPÍTULOS I.- Denominación, domicilio, duración y objetivos II.- De los Asociados III.- De.
Capacitación Sistema de Gestión Documental Quipux
Maestría en Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural para el Desarrollo Informe de Situación Junio 2009 Gaspar Muñoz Cosme Universidad Politécnica.
INFORME DE GESTION PERIODO DEIBY MADRIGAL BARRERA.
Plan Estratégico IMG Recomendación 33: Rescindir la resolución de la AG de 2000 que dispone descuentos por pagos oportunos de cuotas. Recomendación 43:
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
Componentes de un Centro de Estudiantes Según ley provincial N° y Decreto Reglamentario Programa Estudiantes al Centro Ministerio de Educación.
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
PERIODO ENERO 2012 – JULIO  NOMBRE: DIGNA MAGDALENA MENDOZA GARCÍA  CARGO: CONCEJALA DE OLMEDO  INSTITUCIÓN: GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO.
Presentación a la Comisión de Educación Ciudad de Buenos Aires 29 de mayo 2008 IGJ :
Transcripción de la presentación:

ASOCIACIÓN NACIONAL DE JUBILADOS EX TRABAJADORES DEL IESS INFORME DEL DIRECTORIO NACIONAL MARZO – JULIO 2015

ÁMBITO ADMINISTRATIVO DIRECTIVA

Asamblea Extraordinaria realizada el 28 de febrero de 2015, en la cual, se ratificó la designación del Presidente, Dr. Ramiro Montenegro López y de los integrantes del Directorio; y a su vez, posesión de la Directiva por el periodo Conformación de las Comisiones: Planificación; Administrativa- Económica; Cultural, Social y Deportiva; Prensa y Propaganda; y, Fondo Mortuorio Solidario. Gestión para defensa de los derechos de los asociados en término de recuperación de la Jubilación Patronal Integral y del 40% de aporte del Estado a las Jubilaciones.

Se resolvió contratar Auditoría Externa para realizar una auditoría administrativa y financiera de los tres últimos períodos de gestión de la Asociación. Conformación de la Comisión para elaborar el Reglamento General del Estatuto vigente de la Asociación. Integración democrática de los Núcleos Provinciales y estímulo para la creación de Núcleos en otras provincias, y Sesiones de Directorio itinerantes.

Elaboración del Plan de Trabajo que fue aprobado en Asamblea Extraordinaria del 18 de abril del presente año. Contratación de Secretaria, Trabajadora Social y Contador permanentes. Contratación para la configuración de la Página Web de la Asociación.

Designación del Dr. Boanerges Villagómez Quijano como Síndico y Asesor Jurídico Ad honorem. Seguimiento jurídico del robo de cheques a la Sra. Gloria Moya, ex Presidenta de la ANJETIESS. Gestión continua y esforzada en defensa del proyecto Ciudad Encuentro con la participación del Dr. Gonzalo Herrera.

ÁMBITO DE INFRAESTRUTURA, EQUIPOS Y MATERIALES Gestión para remodelar la sede de la Asociación. Mantenimiento y recuperación de equipos de computación. Adquisición de un proyector Power Lite y de una impresora Epson multifunción.

EVENTOS CULTURALES Programa de homenaje por el Día de la Madre Programa de homenaje por el Día del Padre