Extra Points Activities for La Familia Unit Test

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 24: ¿Cómo es tu familia? Actividad Inicial:
Advertisements

Singular & Plural Forms in Sentences
Para Empezar Hoy es miércoles el diecinueve de diciembre Write the correct indirect object pronouns in the spaces below. Unit Test Review LesNosOsTeMe.
Write a complete sentence using the subjects and adjectives provided.
The verb Ser To be. Ser is used to tell who the subject is or what the subject is like to describe origin, profession, and basic characteristics.
Me llamo _________ Clase 6NM(602) La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
SER: to be (permanent) Yo soyNosotros somos Tú eresVosotros sois Usted Él es Ella Ustedes Ellos son Ellas.
Me llamo _________ Clase 9 N La fecha es el 13 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos el verbo “Ser” para la Prueba 5? Actividad Inicial: 1.
Me llamo ___________ Clase 9 N La fecha es el 17 de abril del 2012 Propósito # 53: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: •Complete with the correct form.
Gustar- To like (to please)
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Chapter 4 – Practice #1.
Ch. 3 – Paso III (pg. 87) Talking about things you like and explaining why.
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
PLANS & SCHOOL ACTIVITIES View the powerpoint and complete the following activities.
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
ME LLAMO ___________ CLASE 701 LA FECHA ES EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Escribe.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
D ESCRIPCIONES ¿Cómo es….?. E L VERBO “S ER ” Yo soy Tú eres Él es Ella es Usted es Nosotros somos Nosotras somos Ellos son Ellas son Ustedes son When.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Write the following: For each infinitive and pronoun, give the correct conjugation in the imperfect. Examples of infinitives: Mirar, hablar, comer Examples.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
1. Turn to page 58 in the Spanish textbook. 2. Take out a sheet of paper, head it appropriately, and title it “El verbo tener: the verb tener-to have”
Me llamo ___________ Clase 9N La fecha es la 27 de abril del 2012 Propósito # 58: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: Usando las imágenes;
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Adjective Agreement.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 9 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
Tener The verb tener means “to have” and is a stem changing/shoe verb. The stem vowel “e” changes to “ie” in all but the nosotros and vosotros forms of.
EL VERBO SER. Las formas singulares 1. The verb to be in Spanish is ser yo soyI am tú eresYou are él esHe is ella esShe is usted esYou are 2. You use:
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es la 21 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Plural Nouns, Articles, and Adjectives
Actividad Inicial: Use the photos and tell what Antonio has ans what the Ayerbe’s have. (in full Spanish sentences) Antonio los Ayerbe 01/13/15.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 15 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
Meal Taking & Food Unit Day 5 Talking about dining.
Gender & Number Adjective Agreement notebook p. 24.
Present Tense of regular –ar, -er, and –ir verbs.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Me llamo _________ Clase 6nh (601) La fecha es el 7 de enero del 2013 Propósito # 24: ¿Cómo son tus amigos? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Dónde.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
Capitulo 2 BELLWORK. 19 de agosto  Use the following in some sentences:  Serio  Comico  Alto  Mexicano  guapo.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
El verbo TENER You will use the verb tener (to have) a great deal as you speak Spanish. Study the forms of this verb.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
29 DE OCTUBRE.  Write out the sentences. Answer the questions using “saber” or “conocer” 1.¿Usted ________ como llegar a la casa de la profesora? 2.Mi.
Chapter 1 Test (tomorrow) Part I listening (30 points) A. Know verbs, adjectives, B. Know verbs and activities. Part II Reading (30 points) Adjectives,
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
Day 30. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________ mucho. (hablar)
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Spanish Verb Conjugation
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Me llamo ______________ clase 602 La fecha es el 24 de febrero del 2016 Propósito # 50: ¿Cuáles son los Adjetivos Posesivos? L.O: to learn the Spanish.
{ Empieza de clase el 29 de octubre Password: sieckspanish.
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
Transcripción de la presentación:

Extra Points Activities for La Familia Unit Test Part A. Completa con ser o tener. Complete with ser o tener. Hola. Yo_______ Emilia Castro. ________quince años y ________ alumna en una escuela secundaria de Miami. Mi hermano _______ alumno en la misma escuela que yo. Pero él _______ menor que yo. Él ________ trece años. Mi hermano y yo ________buenos amigos. __________ alumnos en la misma escuela. Nosotros ___________una mascota. ¿_________ ustedes una mascota también? ¿Qué _______? Y tú, ¿Quién ________? ¿De dónde ________? ¿__________ hermanos? ¿Cuántos _______?

Part B. Escribe en singular. Write the sentences in the singular. Pay attention to the adjectives and the verb forms. Los alumnus son inteligentes. Las clases son pequeñas. Los cursos son interesentates. Pero los cursos son dificiles. Las casas son bonitas. Los edificios son altos.

Part C. Personaliza. Answer and tell about yourself. Make a diagram like the one below to help organize your thoughts.