ESPAÑOL 1, el 7 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 47 martes el 13 de abril.
Advertisements

Los años
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
El Calendario Español Español HACER AHORA 1.Completa las oraciones. 2.Hoy es __________. 3.Mañana será_________. 4.Ayer fue ______________ 5.Estamos.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Los números de 1 a 2005.
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Los números y el reloj omg.
Números: 101 – 100,000.
El Calendario Español.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
La Lengua española Department of Modern Languages ¡Bienvenidos!
2.4 Numbers 100-… Texto p. 64.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
ALC 39 Viernes el 16 de diciembre. Bienvenida Compañero de las 6:00. Vocabulario Centro comercial Supermercado.
Calentamiento 1) Get a Tic-tac-toe box from the sub 2) Draw a picture of the BELOW vocabulary word in each box on the 1 st board ONLY –total of 8 pictures.
Hoy es martes, el 13 de noviembre
Primera parte Números del 100 al 1000.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
24 Es el 13 de abril. Más Números
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Hoy es miércoles. Es el 8 de febrero del 2012 ¿Qué ocurre durante el festival de San Fermin? AHORA – Copie la lista: el toro los particpantes España Pamplona.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
ESTACIONES: CAPÍTULO 3.2.
Los números.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
NUMEROS GRANDES.
Los Números.
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
Los números a
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Los números +100.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
¿Cuánto cuesta la ropa? Unidad 7 Lección 3 El Vocabulario.
Hoy es viernes el cuatro de septiembre SWBAT identify numbers to 1,000 Use numbers to express age HAGAN AHORA: What are 2 questions to ask someone his/her.
Hoy es viernes. Es el nueve de noviembre del 2012 ¿Cómo expresamos los números más grandes que treinta? AHORA Escriba (write) el número a.60 ___________.
Numbers
ESPAÑOL 1, el 9 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
REPASEMOS LA TAREA REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 1 2, 3, 5, 6.
ESPAÑOL 1, el 2 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 11 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¡Los números!.
LA TAREA para jueves, el primero de octubre REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 3.
Repasemos la tarea página 67 ejercicio 4. la tarea página 65 ejercicio 2.
El Calendario Español Español Sra. Arias ♥
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org. Del 0 al =veinte 30=treinta 40=cuarenta 50=cincuenta 60=sesenta 70=setenta 80=ochenta 90=noventa.
Los números. # cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis 17diecisiete.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Los Números de a Spanish I.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Why do we need to know the numbers 1 – 100 in Spanish?
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Español 1 El 29 de enero 2018.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Write the number expressed.
Los números +100.
Los Números.
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 7 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Nuevas Sillas y Nuevos Compañeros

EXAMEN de Lección 2 AFTER SCHOOL MAKE UPS Resultados: miércoles, jueves

Nuestra Meta “Gol” para hoy Números más que 30 (100s y más) ¿Qué estudias? (audio – cultura) Aprender sobre el vocabulario de miembros de la familia Aprender adjetivos de descripción (SER)

Los Números (un repaso) Con tu compañero (y p. 16) cuenta 0-30 tan rápido como posible

Para Empezar: los números

¡Un Juego! - *p.16/63 Contamos Sin Seis In a circle, go clockwise taking turns counting 1 to 60. Skip each multiple of 6. Clap instead of saying the number. Start over each time someone messes up the count. When you get to 60 yell UNA HORA.

Los Números Grandes (p.63-64) 30 treinta 40 cuarenta 50 cincuenta 60 sesenta 70 setenta 80 ochenta 90 noventa 100 cien 101ciento uno 150ciento cincuenta 200doscientos 300trescientos 400cuatrocientos 500*quinientos 600seiscientos 700setecientos 800ochocientos 900novecientos

Los Números MUY Grandes Un Mil Hay miles de dólares Un Millón Hay millones de personas en el mundo

Números (más práctica) P. 64 (inténtalo) P. 65 (actividad 1 y 3) Matamoscas con números grandes

¿Qué estudias? Fotonovela (p.45)

Introducir: LA FAMILIA capítulo 3 (p.77) ¿Qué aprendes en este capítulo? La familia de la foto ¿Cuántas personas hay? ¿Está el hombre al lado de la mujer? ¿Dónde está la madre? ¿Dónde están las hijas (daughters)? ¿Qué hacen ellos? (to do) ¿Cómo son ellos? ¿Cómo es la madre? ¿El padre? ¿Las hijas?

Las Diferencias (DOCTOR PLACE) SER Descripción Ocupación* Característica* Tiempo Origen* Relación*** ESTAR Posición Locación Acción Condición Emoción

Introducir: LA FAMILIA capítulo 3 (p.78-80) El Nuevo Vocabulario (En Contexto) La familia Mirar La Foto de La familia de José Miguel Pérez Santoro Leer el más vocabulario Actividades de Práctica

Cultura: ¿Cómo te llamas? Preguntas Iniciales Where does your last name come from? Why do we have last names? (apellidos) Are there cultural differences in the presentation of last names? How? CULTURA Leer: P. 86 (artículo) ¿Cómo son los apellidos hispanos diferentes que los apellidos de los estados unidos? ¿Te gustan los apellidos largos? ¿Es buena idea incluir el apellido materno? ¿Por qué? Escribe tu nombre completo (first/middle/paternal/maternal) Ej: Lisa Carina Rogers de McVey Lisa Carina Rogers Bryson*

Introducir: LA FAMILIA capítulo 3 (p.88-90) Adjetivos Descriptivos (SER) Noun/Adjective Agreement Adjetivos y más vocabulario (89) Actividades de Práctica (p )

La TAREA Nombrar los miembros de tu familia (abuelos, padres, hermanos, tíos, primos, etc.) y dar un adjetivo de descripción que caracteriza cada persona. Ej: Abuelo: Bill McVey / “era” trabajador Hermana: Karen Rogers / es rubia y delgada