Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Advertisements

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Beatriz Alcaraz Gálvez
MAPA CONCEPTUAL Equipo # 1 María Teresita Cortes Sotres
La República Romana Profesor Ariel Cuevas.
La República Romana Profesor Ariel Cuevas. En la República, desde fines del siglo VI hasta fines del siglo I a.C., el Estado no debería pertenecer solo.
La República Romana Profesor Ariel Cuevas. En la República, desde fines del siglo VI hasta fines del siglo I a.C., el Estado no debería pertenecer solo.
Gestión de la Marca Personal (Personal Branding) Conferencia en Parc BIT, 30 de septiembre PM Joanne Shawcross Estratega de Branding Personal Certificada.
L CUANDO ALGUIEN EVOLUCIONA, TAMBIÉN EVOLUCIONA TODO A SU ALREDEDOR.
Colegio de bachilleres plantel 18 Tlilhuaca –Azcapotzalco Tecnología de la Información y Comunicación Lugo Cruz Estefanía 206 Lo que vi en el bloque.
LOS 3 LEONES.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel.
LOS GIGANTES DE AURIZBERRI
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
Carolina Soria Hernández
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto −Segundo nivel Tercer nivel −Cuarto nivel »Quinto nivel.
Tema/Theme: Quiénes somos / Who We Are Título: Las decisiones Por Audrey Torres.
Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel.
 -Integran la realidad en un contexto didáctico cuyo objetivo es que el alumnado se “apropie” del lenguaje: oral, leído y escrito.
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
El primer día de clases Es el primer día de clases
Piensa en verde y transforma tu entorno
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
MI INFANCIA Por Sarah Lah. La escuela Cuando yo fui a la escuela primaria, yo asistía a una escuela coreana. La escuela está en Gangnam en Ciudad de Seoul.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
La Antigua Roma.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
¿ Todos hemos estudiado de igual manera? Diversas visiones de cómo enseñar y sobre cómo aprender.
Proyecto de vida.
Español 3 Cuento de Una Experiencia Nombre________ Escucha las preguntas e intenta contestarlas oralmente. Después, escribe la respuesta correctamente.
Las Zonas Climáticas.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Los Cuatro Acuerdos. Miguel Ruiz Armando Josué Guzmán González.
Las modalidades textuales. El diálogo MODALIDADES TEXTUALES En diferentes situaciones comunicativas y en función de qué mensaje queremos expresar, construímos.
Financial Services Copyright © Siemens Financial Services GmbH All rights reserved Financial Services Copyright © Siemens Financial Services GmbH.
MÉTODO PRECIOS HEDÓNICOS Subtítulo. TÍTULO Y DISEÑO DE CONTENIDO CON LISTA Haga clic para editar el estilo de texto del patrón  Segundo nivel  Tercer.
Agentes Genotoxicos Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista Haga clic para editar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Transcripción de la presentación:

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 12/12/20151 ¿QUÉ HICIERON LOS ROMANOS PARA REGULAR LA VIDA DE LA SOCIEDAD?

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 12/12/20152 En todos los grupos humanos, existen diversos problemas que a veces no pueden ser resueltos solo por los interesados. No sabemos quién rompió las vasijas que queríamos vender en el mercado… ¿Qué podemos hacer?

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 12/12/20153 En un primer momento, en Roma no existían leyes escritas, sino una tradición oral trasmitida entre las generaciones… El Pontifex era la persona encargada de aplicar la ley según la tradición oral. Sin embargo, debido a que la ley no estaba escrita, era muy fácil que este la aplicara de forma poco objetiva. Preguntémosle al Pontífice qué podemos hacer…

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 12/12/20154 Muchas personas estaban en desacuerdo con este sistema. Por eso, para evitar injusticias, se creo la primera recopilación de leyes escritas, llamada La Ley de las Doce Tablas. Estas leyes fueron inscritas en una gran columna que se instaló al centro de la ciudad, para que todas las personas las pudieran ver.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 12/12/20155 Comentemos ¿Qué opinas de esta decisión? ¿Por qué es importante que las leyes sean públicas? ¿Crees que es importante que todas las personas tengan derecho a conocer las leyes? ¿Qué pasaría si no conociéramos las leyes que existen en nuestra sala de clases, nuestra escuela o nuestro país?

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 12/12/20156 LAS LEYES ROMANAS… Definían qué delitos podían ser castigados y cuál era el castigo. Los castigos eran proporcionales a la falta. Normaban asuntos públicos y privados. Eran complementadas por plebiscitos en los que los ciudadanos decidían. El conjunto de leyes se llamaba Constitución. Las leyes podían ser modificadas. Eran aplicadas por jueces llamados pretores. Había pretores para los romanos y para los extranjeros.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 12/12/20157 Reflexionemos 1.¿Qué significa que “los castigos sean proporcionales a la falta”? Da un ejemplo de tu vida cotidiana. 2.¿Qué significa que la ley se haya aplicado en la vida privada y en la vida pública? Da dos ejemplos de tu vida cotidiana. 3.¿Qué son los plebiscitos? ¿Qué opinas de esta forma de participación? 4.¿Por qué crees que había jueces para los romanos y para los extranjeros?

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 12/12/20158 Actividad Junto a tu profesora o profesor elabora un mapa conceptual que resuma lo que has aprendido. Complétalo en tu cuaderno.

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 12/12/20159 Recursos dium/cclasica/images/imagen3a.jpg dium/cclasica/images/imagen3a.jpg content/uploads/2012/02/romanos.jpg content/uploads/2012/02/romanos.jpg ons/thumb/7/7c/ForumRomanumRom.jpg/25 0px-ForumRomanumRom.jpg ons/thumb/7/7c/ForumRomanumRom.jpg/25 0px-ForumRomanumRom.jpg