Inicio Salir. Inicio Salir Menú Inicio Menú Salir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colocación del fonema en frases.
Advertisements

TUTORIALES OLIMPIADAS. Ingreso del Alumno Tu profesor te dará el RBD y código de inscripción de tu equipo. 1.
Secuencia didáctica Enero.
Regla 8 El inicio y la reanudación del juego
APRENDE A JUGAR JUGAR SALIR JUGAR SALIR ¿ Cúantas veces has salido de clase y te has preguntado…? ¿Qué ME TOCA estudiar hoy? Gracias a ese pensamiento.
Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen.
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
ESTRATEGIAS.
¡Hola amiguitos! ¡Bienvenidos!
Tutorial de PowerPoint
“Mi juego de los animales “
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Software E-Learning Class
Bienvenidos a Nuestra escuela Comenius. Trabajos realizados por los niños NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y.
Para Crear Un Wiki, Entro En Esta Dirección
ACTIVIDAD FISICA 2 y 3 de preescolar 5 y 6 años Carolina Silva Barrón comenzar.
Base de Datos con juegos
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
POWER POINT.
Registro Nacional de Artistas y Oficios Conexos. Temario ¿Cómo ingresar al sistema? ¿Qué debe hacer el artista? Paso 1 – Registrar Paso 2 – Ingresar:
Transiciones y animaciones
Juego de estimulación cognitiva para niños y niñas de 3 a 6 años
Permite salir de algunas aplicaciones o juegos al presionar esta tecla.
Transiciones y animaciones
M. Paula Ortiz pinto m. Alejandra Flórez Y Camila Andrea Lizcano.
Continuar. As iniciado sesión ENTRAR JUGAR INTRUCCIONES SALIR.
Manejo de Cuotas en CATI. Descripción  Este es un ejemplo que nos enseña como definir el tipo de cuotas en Gandia Qüest y establecer su cantidad en el.
Haz clic SALIR MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL.
Haz clic en la flecha morada para seguir.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Pasos para empezar la diapositiva
Guía practica del uso del hipervínculo en power point
Haz clic en la flecha morada para seguir.
Unidad #5 Entorno de Power Point.
Power Point-Procedimientos
1 Módulo 4 Sentencias SQL. 2 Objetivos Generales Implementar una base de datos Definir los campos, registros, tablas que se encuentran relacionadas en.
Confirmación de Usuario
EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA JUEGOS DE ANIMALES LICDA: EVELYN DE ALVAREZ ALUMNA: GABRIELA GUADALUPE OSEGUEDA DURÁN AÑO 2014.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
Sarenot Guía Práctica para el Usuario del Sistema.
JUGAR SALIR. Barco enemigo a la vista dispararvida.
Objetivo General: Implementar un programa tecnológico que ayude a disminuir la NEE del niño. Objetivo Específico: Reconocer los colores mediante la aplicación.
HAZ CLIC SALIR MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL.
Aprende Conoce Descubre Siguiente.
JUEGO DEL LABERINTO COMENZAR SALIR.
Mapa mental ¿Cómo crearlos?.
SlideShare es un servicio al que se accede a través de un sitio web, y mediante el cual podemos publicar, ver, compartir, intercambiar y socializar presentaciones,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
- Tema: El Invierno - Numeración. (Sumar – Restar)
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
Instrucciones de Manejo del Multimedio 1.El usuario encontrará al lado izquierdo de su pantalla un menú principal donde puede acceder con un clic diferentes.
Seguir jugando Seguir jugando Seguir jugando Seguir jugando.
Docente: Antonio Ruiz Vélez Para JUGAR haga clic en el botón: Para SALIR haga clic en el botón: ENTRAR SALIR.
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
CUENTA CUENTOS CON LAS TIC
El Ratón o mouse Con el podemos señalar y desplazar en la pantalla un elemento, jugar, dibujar y… !muchas cosas más¡
¡VAMOS A JUGAR CON LAS VOCALES!
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Género y Número El género diferencia al sustantivo
Esta actividad permitirá medir tu capacidad rítmica, selecciona un Nivel: Desarrollado por: Angel Quinapanta SALIR.
Hipervínculos Año: 2011 Materia: Tecnología de la información y comunicación Curso: Primero Polimodal.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Transiciones y animaciones.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
SEBR AN Sebran es un software interactivo que contiene imágenes coloridas, juegos sencillos y música agradable, que promoverán en los niños de preescolar.
Jugar Salir del juego SUMAS RESTAS Vuelve al inicio.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
Transcripción de la presentación:

Inicio Salir

Inicio Salir Menú

Inicio Menú Salir

Inicio Salir Menú Registro Juegos Evaluación

Registro Niña Niño Inicio Salir Menú

Registro Niña Inicio Salir Menú

Registro Juegos Evaluación Inicio Salir

Juegos profesiones y oficios Los números y las cantidades Las palabras y objetos Los colores y las imágenes Inicio Menú Salir

profesiones y oficios Inicio Menú Salir

profesiones y oficios Inicio Menú Salir Con ayuda del mouse, da clic en la persona y arrástrala hasta el implemento de trabajo que le corresponda. Por ejemplo: Jugar

Inicio Menú Salir Con ayuda del mouse, da clic en la persona y arrástrala hasta el implemento de trabajo que le corresponda. ver puntaje

profesiones y oficios Inicio Menú Salir Puntaje. Puntaje mínimo: 100 Puntaje máximo: 1000 Puntaje obtenido por la jugadora : 690

450 Volver a jugar Puntaje mínimo: 100 Puntaje máximo: 1000

Con ayuda del mouse, da clic en la persona y arrástrala hasta el implemento de trabajo que le corresponda. ver puntaje

700 Puntaje mínimo: 100 Puntaje máximo: 1000

Juegos profesiones y oficios Los números y las cantidades Los colores y las imágenes Las palabras y objetos Inicio Menú Salir

Los números y las cantidades Inicio Menú Salir

Inicio Menú Jugar Salir Los números y las cantidades 1 1 Con ayuda del mouse, da clic en el numero y arrástralo hasta la cantidad de objetos que le corresponda. Por ejemplo: 2 2

Inicio Menú Salir ver puntaje Con ayuda del mouse, da clic en el número y arrástralo hasta la cantidad de objetos que le corresponda.

Los números y las cantidades Volver a juegos Inicio Menú Salir Puntaje. 735 Puntaje mínimo: 100 Puntaje máximo: 1000

Los números y las cantidades Puntaje. 350 Inicio Menú Volver a juegos Salir Volver a jugar Puntaje mínimo: 100 Puntaje máximo: 1000

InicioMenú Salir Con ayuda del mouse, da clic en el número y arrástralo hasta la cantidad de objetos que le corresponda. ver puntaje

Los números y las cantidades Puntaje. 800 Inicio Menú Volver a juegos Salir Puntaje máximo: 1000 Puntaje mínimo: 100

Juegos profesiones y oficios Los números y las cantidades Los colores y las imágenes Las palabras y objetos Inicio Menú Salir

Los colores y las imágenes Inicio Menú Salir

Inicio Menú Jugar Salir Los colores y las imágenes Con ayuda del mouse, da clic en el color y arrástralo hasta la imagen que le corresponda. Por ejemplo:

Inicio Menú Salir ver puntaje Con ayuda del mouse, da clic en el color y arrástralo hasta la imagen que le corresponda.

Volver a juegos Inicio Menú Salir Los colores y las imágenes Puntaje. Puntaje mínimo: 100 Puntaje máximo:

Volver a juegos Inicio Menú Salir Los colores y las imágenes Puntaje. Puntaje mínimo: 100 Puntaje máximo: Volver a jugar

Inicio Menú Salir ver puntaje Con ayuda del mouse, da clic en el color y arrástralo hasta la imagen que le corresponda.

Volver a juegos Inicio Menú Salir Los colores y las imágenes Puntaje. Puntaje mínimo: 100 Puntaje máximo:

Juegos profesiones y oficios Los números y las cantidades Los colores y las imágenes Las palabras y objetos Inicio Menú Salir

Inicio Menú Salir Las palabras y objetos

Inicio Menú Salir Las palabras y objetos Jugar Con ayuda del mouse, da clic en el objeto y arrástralo hasta la palabra que le corresponda. Por ejemplo 1 1 Maleta 2 2

Inicio Menú Salir Balón Candado Bote Silla ver puntaje Con ayuda del mouse, da clic en la imagen y arrástrala hasta la palabra que le corresponda

Volver a juegos Inicio Menú Salir Puntaje. Puntaje mínimo: 100 Puntaje máximo: Las palabras y objetos

Volver a juegos Inicio Menú Salir Puntaje. Puntaje mínimo: 100 Puntaje máximo: Las palabras y objetos Volver a jugar

Inicio Menú Salir Con ayuda del mouse, da clic en la imagen y arrástrala hasta la palabra que le corresponda. ver puntaje Carro Computador Libro Llave

Inicio Menú Salir Puntaje. Puntaje mínimo: 100 Puntaje máximo: Las palabras y objetos

Menú Registro Juegos Evaluación Inicio Salir

Evaluación profesiones y oficios Los números y las cantidades Los colores y las imágenes Las palabras y objetos Inicio Menú Salir

profesiones y oficios Inicio Menú Salir Ver resultados Con ayuda del mouse, da clic en la persona y arrástrala hasta el implemento de trabajo que le corresponda.

Inicio Menú Salir Resultados Seguir Nota máxima: 5.0 Nota máxima: 5.0 Nota mínima: 1.0 Nota mínima: 1.0 Nota obtenida : 4.5

Nota mínima: 1.0 Nota mínima: 1.0 Nota máxima: 5.0 Nota máxima: 5.0 Nota obtenida : 2.0

Inicio Menú Salir Une con una flecha el numero, de acuerdo con la cantidad correcta de objetos. Ver resultados Los números y las cantidades

Nota mínima: 1.0 Nota mínima: 1.0 Nota máxima: 5.0 Nota máxima: 5.0 Nota obtenida : 3.6

Nota mínima: 1.0 Nota mínima: 1.0 Nota máxima: 5.0 Nota máxima: 5.0 Nota obtenida : 2.4

Inicio Menú Salir Identifica el color y une con una flecha la imagen que tenga el mismo color seleccionado. Ver resultados Los colores y las imágenes

Nota mínima: 1.0 Nota mínima: 1.0 Nota máxima: 5.0 Nota máxima: 5.0 Nota obtenida : 5.0

Nota mínima: 1.0 Nota mínima: 1.0 Nota máxima: 5.0 Nota máxima: 5.0 Nota obtenida : 2.8

Inicio Menú Salir Busca y une con una flecha la palabra con el objeto correcto. Ver resultados Las palabras y objetos Bicicleta Elefante Sol Tambor

Nota mínima: 1.0 Nota mínima: 1.0 Nota máxima: 5.0 Nota máxima: 5.0 Nota obtenida : 4.0

Nota mínima: 1.0 Nota mínima: 1.0 Nota máxima: 5.0 Nota máxima: 5.0 Nota obtenida : 2.0

Total de los resultados obtenidos 4.2 Máximos resultados: 5.0 Máximos resultados: 5.0 Nota mínima: 1.0 Nota mínima: 1.0

Inicio Menú Salir

Total de los resultados obtenidos Mínimos resultados: 1.0 Mínimos resultados:

Inicio Menú Salir

Inicio Menú Salir