REPASEMOS LA TAREA para miércoles el 21 Estudia/escriba tu argumento para el debate (Para los jueces) Memorice tu discurso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sp. 3 Vocabulary c.5-1 Expressing agreement, qualified agreement, disagreement and what others say and think.
Advertisements

Palabras interrogativas
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Vocabulario ir + a Verbos 1 Verbos 2 Preguntas.
Bienvenidos a la clase de español
Repaso del capítulo Primer Paso
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Los saludos y las despedidas
Dónde vs. Adónde Dónde means WHERE. When dónde is used, it is usually in relation to where someone IS LOCATED RIGHT THEN. Ex: ¿Dónde estás tú? Yo estoy.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Saquen la tarea p. 67 en el libro Descubre 1 ejercicio 5.
Adjetivos.
I. Repaso: ¿Qué es el Se Impersonal? We use Se to avoid specifying a person who is doing the action in the verb. Aquí se habla español. Se vende fruta.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Chapter 4 – Practice #1.
REPASEMOS LA TAREA Complete el ejercicio 3 en la página 275. Todos los ejemplos debes comenzar con… “En esa circunstancia, yo habría_____”
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE –. Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Qué quieres (tú) que ocurra en la escuela? PARA HACER AHORA Copien y Completen.
D C A E B repasemos la tarea 1. en la página 49, ejercicio A
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Presentaciones… Introductions….
Escribe y Habla Repaso de palabras de posición….describe tu casa o apartamento ideal.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear.
Hoy es martes, el 5 de noviembre
World Language Survey 28 de abril de
LA TAREA PARA MARTES – ejercicio QUIA el presente perfecto.
D: El 4 de abril F: El 5 de abril Unidad 7, lección 6.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE – la hoja fotocopiada “yo forms”, present indicative.
Repasemos la tarea LA TAREA – HAGA – ejercicio 4 en la página 44.
ESTACIONES: CAPÍTULO 3.2.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Thank you for taking my classes
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
Vocab Obligation Time“AR” verb conjugation Numbers.
El Futuro Cercano.
Español Dos Repaso F: Práctica Uno. Resumen Los verbos reflexivos Los verbos reflexivos Los complementos directos e indirectos. Los complementos directos.
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
Hoy es miércoles El 2 de enero Para hoy vamos poder usar los complementos directos Minuto loco para repasar el vocabulario Complementos Directos (guided.
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
Hoy es lunes el catorce de septiembre Objective: to imitate pronunciation of Spanish language, to introduce language study skills Agenda: 1.BR 2.Ser notes.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Preguntas y respuestas
VÁMONOS WRITE OUT SENTENCES AND CONJUGATE THESE –AR VERBS IN PRESENT TENSE, NOT PRESENT PROGRESSIVE. 1)YO ___________ MUCHO (CANTAR) 2)TU ___________ CON.
LA TAREA para martes el trece repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los dos ejercicios en la hoja fotocopiada. Es una prueba.
LA TAREA para viernes el 16 COMPLETE las hojas fotocopiadas (SER y ESTAR)
REPASEMOS LA TAREA Conteste las preguntas de comprensión de la lectura.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN el vocabulario del capítulo 1 HAGAN el ejercicio 2 en la página 5.
REPASEMOS LA TAREA Hoy es jueves. Es el 17 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA –
REPASEMOS LA TAREA para martes el trece repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los dos ejercicios en la hoja fotocopiada. Es.
CH4 BELLWORK Español de octubre  Translate the following sentences:  La muchacha es muy bonita e inteligente.  El profesor es moreno, alto y.
Gramática- Repaso The verb ir And ir + a + infinitive 1A- p.11.
Lección 1-3: Repaso + 4 Vocab Please translate: 1.What time is the soccer game? 2.You need to look for the ugly park near your cousin’s house. 3.We win.
LA TAREA Log in to your quia account and take the quiz assigned username - firstnamelastname695 password – your ID number.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Hoy es el 27 de octubre. Mas con IR El VERBO DAR Vocabulary Review.
LA TAREA para miércoles el 21 Estudia los argumentos para tu grupo (Para los jueces) Memorice tu discurso.
REPASEMOS LA TAREA del viernes el 16 No habia tarea – fin de semana.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Hoy es lunes. Es el 2 de noviembre del 2015 Hace buen tiempo. Hace frío. ¿Cómo expresamos lo que hacemos a menudo? AHORA— Write the subject for each verb.
Bellwork – Hoy es _________ el __________ de ___________ enero veinticuatro martes ¿Qué haces cuando navegas la red? Yo ______________.
La fecha: Hoy es miércoles el 23 de octubre. La meta: ¿Qué es tu apodo? Hagan Ahora Escriban el saludo apropiado para cada situación. 1.You see your teacher.
Hoy es viernes, el dos de mayo. La Meta: ¿Con quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del miércoles para repasarla. (Take out Wednesday’s homework to.
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA para miércoles el 21 Estudia/escriba tu argumento para el debate (Para los jueces) Memorice tu discurso

LA TAREA (para viernes el 23) ENTRAR en el sitio HACER las dos actividades: IMAGINA 1 relaciones personalesIMAGINA 1 relaciones personales (Challenge board) Imagina Chapter 1 vocab games, including word search,, flash cards to practice vocabulary, matching and concentration board

Hoy es miécoles. Es el 21 de octubre del 2015 ¿Debemos tratar los hombres infieles igualmente que las mujeres infieles? PARA HACER AHORA – En su grupo – REPASEN los argumentos. Las personas elegidas para hablar necesitan buenos apuntes. Trabajen juntos y coopera con los demás. EQUIPOS A y B – punto de vista de las mujeres EQUIPOS C y D – punto de vista de los hombres

equipos para el debate 3 A Miguel B Padmini Jaqui Shannon K B Elena B Antonio Natasha Melissa Miguel C C Tia Farhan Jessyka Shannon W Natalia D Conor D Gurpreet Afia Carolina

equipos para el debate 5 A José B Cynthia Darryl Maria Katrina Kim B José C Jenna Marco Jeanette Brandon C Ashish Diego Marly Justinio Kerstin D Emma Mateo Robail Ryan Remy

LOS PASOS (steps) El primer orador del primer grupo comienza… Yo soy (nombre) y yo voy a hablar sobre el punto de vista de (los hombres / las mujeres). Yo voy a presentar la siguiente idea. (state your idea and evidence) Los siguientes oradores se turnan y dicen… Yo No estoy de acuerdo con lo que dice ( nombre del otro orador). Yo voy a presentar la siguiente idea. (state your idea and evidence)

En grupos Escoger los oradores (speakers) Cada orador va a presentar un punto a la clase. Los oradores se turnan hasta que todos hayan hablado

Después de los oradores, las personas que van a hacer la refutación (rebuttal) hablan

Al final, los jueces se reunen (meet) y hablan sobre la decisión de qué grupo ganó el debate

para el debate la infidelidad vocabulario para el debate: Yo creo que… En mi opinión… la gente… ¿Qué? que lo que deber + inf. resultar en dañar (le) los sentimientos la ruptura I believe (think) that In my opinion people What (question) that (in a statement, qualifier) what/that which (in a statement) deber + inf. resultar en hurt someone’s feelings the break-up

vocabulario – hombre y mujeres – la infidelidad las estadísticas – la encuesta – las cifras – por ciento – al mismo tiempo – el género – el comportamiento – sugiere – pareja – tender a ser mayor – soltera – abierto – advertido – statistics survey numbers percent at the same time gender) behavior suggest partner/couple tends to be older single open

resumen

LA TAREA Estudia los argumentos para tu grupo (Para los jueces) Memorice tu discurso