GUÍA 1 ACTIVIDAD INTERACTIVA CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN APP INVENTOR 2.0.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

Sincronización y Admón. De la información personal Administración del Tiempo.
INGENIERÍA DE SOFTWARE Introducción Arquitectura de Software
LA MONOGRAFÍA.
App Inventor (Sesión 1: calcula tu IMC)
Tutorial verificación con BlackBerry Requisitos 1 Descarga e-SecureDoc 2 Verificación del documento 3 PROTECCIÓN DOCUMENTAL INSTITUCIONAL Marca de Agua.
Tutorial verificación con Android Requisitos 1 Descarga e-SecureDoc 2 Verificación del documento 3 PROTECCIÓN DOCUMENTAL INSTITUCIONAL Marca de Agua Digital.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
App Inventor (Sesión 2: Lego Mindstorm NXT)
Alfageo Geolocalizacion de flotas/personas integrado con Google Apps, con terminales android.
MI PROGRAMA DE FORMACION
Guía de Implementación
Desarrollo de un Videojuego para Android
Índice 01 Introducción 02 Descripción del funcionamiento.
WINDOWS – Internet WORD EXCEL POWERPOINT
Índice Alcance y requerimientos para la Firma Electrónica.
En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna: programa científico,
ARBA Móvil App Agosto 2014 Backstage. Gestando una idea Automatización Premisas Presencia en las tiendas de aplicaciones móviles App visual con interfaces.
Mantenimiento lógico del pc
Ing. Héctor Abraham Hernández Erazo
Instalación Java Febrero 2015.
Pasos para la carga y actualización de seguros en SRC Registro y Control de Personal Contratado Julio 2012.
Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Interacciones para el Pago Referenciado Julio 2014 Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones.
Abrir un browser de Internet Explorer. En el menú “Ayuda" seleccionar la opción “Acerca de Internet Explorer".
DynaMed desde un iPhone, iPod Touch o iPad Tutorial
Sistemas Operativos. Qué es un S.O.? Un S.O. es un programa o conjunto de programas que permiten gestionar los recursos de un ordenador. Comienza a trabajar.
Tutorial verificación con PC Requisitos 1 Descarga e-SecureDoc 2 Verificación del documento 3 PROTECCIÓN DOCUMENTAL INSTITUCIONAL Marca de Agua Digital.
DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA APOYAR AL TURISMO DEL CENTRO HISTÓRICO, UTILIZANDO REALIDAD AUMENTADA Y GEOLOCALIZACIÓN, PARA LA EMPRESA VLBS.
“ Con Windows 8, Windows ha sido reinventado”. “Unimos lo mejor de dos mundos: el mejor dispositivo para trabajar y divertirse. ” Nuestro mensaje principal.
GUI para plataforma móvil controlada por Radio frecuencia ELO 330: Programación de Sistemas Integrantes: Patricio Alegre Universidad Técnica Federico Santa.
SEPTIEMBRE, 2011 OPERATIVO INICIO DE CLASES AÑO ESCOLAR:
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION EN LA IBERO TIJUANA.
Diccionario técnico. Conceptos Windows 8 Windows 8 Windows RT Windows RT Android Dock Servicios en la nube Servicios en la nube Google drive Google drive.
UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA SAN PABLO GESTIÓN ENSAMBLAJE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS INTRODUCCION Dictado por: Ing. Carlos Alcalá Helguero.
CAPACITACIÓN.
GESTIÓN DE INFORMACIÓN WEB ANDREINA AQUINO ORTEGA
Como instalar Windows Server Amayraní Amaro Pérez. Informática. 6° “H” Amayraní Amaro Pérez. Informática. 6° “H”
Exige la presencia de alguna palabra clave en el documento, de tal forma que si no está presente en él no se incluirá en la lista de resultado. Se añade.
Análisis Diseño Codificación Prueba Análisis Diseño Codificación Prueba Análisis Diseño Codificación Prueba Versión 1 Funcionalidad 1 Versión.
Sistemas operativos: S. Madre: Controlar, Accesos, interacción, Ejecución, modificar Software: interacción, Ejecución, Modificar Como instalarlo Seguridad.
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
Elija su tema Encontrar información Refinar el tema Localizar y seleccionar el material.
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Público de Cisco1 Sistemas operativos (SO) Networking para el hogar y pequeñas empresas: Capítulo.
Manipulación básica del sistema operativo en uso.
Como Selección Un Sistema Operativo Como instalarlo
-.Introduzca su número de Cédula de Identidad. Presione el botón “Aceptar” o. Punto 1. ACCESO AL SISTEMA Recomendaciones: -. Uso del navegador “Mozilla.
TC1015 Fundamentos de diseño interactivo
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
Taxis Presentación de dispositivos móviles para Taxis basado en sistema GPS con sistema Android despacho y pedido.
¿Qué es e-libro? e-Libro es una poderosa y versátil plataforma que permite el acceso a una colección de bibliotecas digitales con los contenidos de McGraw-Hill.
Una apuesta decidida de los centros
NAVEGADORES DE INTERNET Presentado por: Sebastian Henao Torres.
STRENGTHENING ROTARY | 2 TU GENEROSIDAD SE PAGA CON CRECES.
Centro de Educación Media. Plante Central Departamento de Matemáticas y Física Manejo de Sistemas de Información OneDrive Equipo 2: Xel Guadalupe Ornelas.
1.2 CARACTERISTICAS GENERALES. Es una característica que permite al usuario facilitarle el trabajo ya que cuenta con asistente que guía al usuario en.
COMPUTER DATA SYSTEMS. Carreras. Computación  Operador  Diseño Web  Programacion Web  Mantenimiento Ingles  Basico  Intermedio  Avanzado.
EN DONDE PUEDO INSTALAR APLICACIONES MÓVILES NOMBRES: VALERIA ALARCÓN CURSO: 1 BGU”D” U.E.M.M. “Bicentenario” Aplicaciones Móviles.
ALTERNATIVA PARA PROBAR NUESTRAS APLICACIONES. un emulador es un software que imita al hardware o a un sistema operativo con el objetivo final de ejecutar.
FASE DISEÑO OA: PLANEACION DE RUTAS DE TRANSPORTE EVIDENCIA 1- ACTIVIDAD INTERACTIVA.
Sistema Interactivo de Consulta Censo º Encuentro Interinstitucional sobre el Sistema Estadístico Nacional 20 de diciembre del 2012 Ramón L. Rodríguez.
Nursing Reference Center Plus : Aplicación Móvil Tutorial support.ebsco.com.
FASE EJECUCIÓN OA: GESTIÓN EN LOS CANALES DE LA DFI. EVIDENCIA 2- ACTIVIDAD INTERACTIVA ORGANIZANDO LA CADENA DE LA DFI.
Tutorial The EBSCO eBooks App Autenticación de la Aplicación.
Tutorial support.ebsco.com Flipster para Android y Tabletas Kindle.
ANDROID. Historia de Android La historia comienza cuando Google decide comprar una empresa de software llamada Android, con el tiempo se convertiría en.
Aplicación Móvil - Eclipse SDK. Primero debemos comprobar si disponemos en nuestro ordenador del JDK, es decir, el software necesario para escribir código.
Realizado por Lucia y Florencia.  Es el conjunto de programas encargado de la gestión interna de la computadora, controla el funcionamiento del hardware.
Como instalar un dispositivo virtual Android en una pc JOSE GREGORIO PEREZ PROF. AMADIS SUAREZ FUNDAMENTOS DEL COMPUTADOR.
Transcripción de la presentación:

GUÍA 1 ACTIVIDAD INTERACTIVA CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN APP INVENTOR 2.0.

Después de explorar y estudiar los documentos de consulta referentes a los REQUISITOS PARA LA CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN MOVIL APP INVENTOR 2.0, realice esta actividad interactiva que consiste en organizar en forma lógica y secuencial cada una de los pasos necesarios para la configuración de esta aplicación.

NOTA PARA EL EQUIPO DESARROLLADOR PASOS EN LA CONFIGURACIÓN DE UN DISPISITIVO MOVIL (Respuesta ya organizada) 1.Configuración del sistema operativo del P.C. 2.Configuración del navegador seleccionado. 3.Actualización del JAVA. 4.Configuración del dispositivo ANDROID. 5.Configuración de la aplicación APP INVENTOR 2.0. NOTA PARA EL EQUIPO DESARROLLADOR PASOS EN LA CONFIGURACIÓN DE UN DISPISITIVO MOVIL (Respuesta ya organizada) 1.Configuración del sistema operativo del P.C. 2.Configuración del navegador seleccionado. 3.Actualización del JAVA. 4.Configuración del dispositivo ANDROID. 5.Configuración de la aplicación APP INVENTOR 2.0.