“Vendedora de Flores” Ceramica Ayucuchana, Hecho a Mano por Emilliano Orellana en Lurin, Peru 3.3" W x 9.1" H x 3.5" D.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencias comerciales de un producto innovador
Advertisements

COMERCIO INTERNACIONAL
Comercio electrónico en el sector agrícola
MARIA CAMILA VASQUEZ SEGURA YENNIFER VELASQUEZ SARMIENTO LADY LORENA PUERTO BARRAGAN.
¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
Temporada 2011 Martín Castrillo. Definición Semana.
¿Cómo hacer para que los peruanos consumamos más café?
Los beneficios del comercio internacional: análisis gráfico
Industria Textil Produciendo y Gestionando Calidad Fernando Cillóniz B.
Nivel de Precios Cantidad de producción 0 Nivel de precios de equilibrio Producción de equilibrio Oferta agregada Demanda agregada.
3,1 Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) Variaciones intermensuales por dominios de estudio Enero 2008.
Gasto en pensiones en España (en billones de pts.)
Eco. DECIO RUBIO URRELO
ANALISIS COMPARATIVO.  ACORDE A LA REALIDAD.  CONSUMIDORES. Analizado, la Misión, Visión y los valores de la empresa, llegamos a la conclusión, que están.
La Reserva Federal reduce los tipos de interés de EEUU a su nivel más bajo desde 1958 Fuente: adaptado de Gary Duncan, The Times, 26 de junio de 2003.
Tu guia del ahorro en toda la Florida. Quienes somos ? - Somos una revista completa de descuento, que le ofrece a nuestra comunidad las mejores ofertas.
Detalles de ventas en tiendas. La obra Escenario Imagen de tienda ( soporte fisico) Actores Vendedores ( personal de contacto) Cliente Roles Los vendedores.
LOS IMPUESTOS El estado en todos sus ámbitos desde la administración central hasta las administraciones locales de las pequeñas ciudades. Utiliza los impuestos.
Coste e ingreso Cantidad Precio monopolístico Qmax. Q1 Q2 Ingreso Marginal Demanda A B Coste Marginal Coste total medio 1.- La intercepción de la curva.
H. ARAL. “Cerámica 2008” 60 x 100 cm. (díptico) Óleo sobre tela Precio Catálogo: $ 7, Si está interesado en alguna obra, contáctenos para informarle.
Regal Marine Empresa líder para muchos fabricantes Empresa líder para muchos fabricantes Influencia importante en el mundo naval Influencia importante.
Tendencias del comercio internacional Ing. Bernardo Muñoz A. Lima, 14 de Febrero 2005 Agricultura Orgánica; Oportunidad para Pequeños y Medianos Productores.
FINES DEL ESTADO URUGUAYO
SECTOR ARTESANIA.
Caja de Rosas de Exportación. Colores Rojo, Blanco, Amarillo, Fucsia, Rosado. Precio x 12 : S/ Precio x 6: S/ Arreglo compuesto por 6 rosas.
Producir y exportar arroz en Uruguay: fortalezas y obstáculos
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Oferta y Demanda D S E $P Q.
Irene Gallardo Flores. Alfarería Cerámica.
MIRA COMO XANA Catálogo de productos.
MEDIDAS TOMADAS PARA LA ECONOMIA CAFETERA 1. Ajustar el precio para garantizar el ingreso del caficultor a través del contrato de protección de precio.
Panorama y Perspectivas Económicas de Chile Felipe Larraín B. Junio 2001 I. Municipalidad de La Florida SOFOFA.
PARA: “HECULA” CATALOGO DE PRODUCTOS.
La teoría de la empresa y la organización del mercado
Eliminar: y IFRS. Eliminar: (precio de salida)
Adam Smith y la mano invisible del mercado
Situación Macroeconómica Mercado Nacional e Internacional El mercado de Estados Unidos Caso práctico Enero, 2006.
1.Nacional 2.Internacional 3.Conceptos 4.Actividades Aduanales 5.Perfil Laboral.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
Catálogo bolsos Bolsos de fiesta.
Cooperativa Celtrabajamos 2015 By = Iván Álvarez y Paulina Di Mundo Llanes.
Buscando una ganga Dwinneylyne Butanas. En los Estados Unidos… Mi talla es Mi número de zapato es. Mi marca favorita es Mis textiles favoritos son Yo.
Perú: Crecimiento y Productividad
Objetivo: ¿Qué vende en el mercado y en las tiendas? Hagan Ahora: En el texto (pgs ), lee la lectura “El Mercado Benito Juarez” y contesta las.
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
República de Colombia Es un país de América ubicado en la zona noroccidental de América del sur organizado constitucionalmente como republica unitaria.
TEORÍA ECONÓMICA. ECONOMÍA Ciencia que se encarga de la administración de los bienes escasos Disciplina que establece que producir, como producir y para.
INTEGRANTES: Callapani Condori, Edgar Richard
Montevideo, 11 de noviembre de 2015
FM 6 La cultura. En el mercado  Se venden la comida y las curiosidades  Hay varios puestos con una variedad de objetos  No hay precios fijos  Hay.
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
SICPSA DESARROLLO DE MARCA COMERCIAL 2 DE JUNIO 2015.
OFERTA Y DEMANDA.
OBJETIVO MEJORAR LA ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA ESCOLAR ADQUIRIENDO, HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA TENER UNA VIDA SALUDABLE.
REPASO TEMA 2 1- Escribe ocho múltiplos de los siguientes números:
ESTADÍSTICAS 2009 INDUSTRIA SEMILLERA CHILENA.
TALLER DE BASES DE DATOS
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
TLC DE COLOMBIA CON ESTADOS UNIDOS COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO ELIO LOZANO RAMIREZ.
CUP (casos prácticos) Servicio de Rentas Internas.
LA TEORIA DEL EQUILIBRIO Y EL COMERCIO INTERNACIONAL
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Agricultura en Internet
ASOCIACIÓN DE ARTESANAS MANOS CON TALENTO Pítipo – Región Lambayeque.
ALUMNO : JHONNY FLORES MAMANI AREQUIPA - PERU UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN DE AREQUIPA FACULTAD DE: INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ESCUELA: INGENIERÍA.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Cusco, Peru. Arequipa, Peru.
Perú-Brasil.
Transcripción de la presentación:

“Vendedora de Flores” Ceramica Ayucuchana, Hecho a Mano por Emilliano Orellana en Lurin, Peru 3.3" W x 9.1" H x 3.5" D

Precio de Taller: $5

Tienda en Peru: $8.00

Tienda en EEUU: $30.00

TALLER COSTO: $2.50 CONSUMIDOR $8.00 CONSUMIDOR $ % TALLER COSTO: $2.50 TALLER COSTO: $2.50 CONSUMIDOR $29.00

TALLER COSTO: $2.50 CONSUMIDOR $8.00 CONSUMIDOR $ % TALLER COSTO: $2.50 TIENDA EN PERU $ % + 113% TALLER COSTO: $2.50 CONSUMIDOR $29.00

TALLER COSTO: $2.50 CONSUMIDOR $8.00 CONSUMIDOR $ % TALLER COSTO: $2.50 TIENDA EN PERU$3.75 MAYORISTA EXPORTADORA $ % + 113% TALLER COSTO: $ % IMPORTADOR WHOLESALER $ % TIENDA EN EEUU $ % CONSUMIDOR $ %