COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.

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Transcripción de la presentación:

COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA

Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1

Abrir el libro de Excel en word N° 2

Nº3 Ir a la barra de menú y seleccionar “correspondencia”, luego “seleccionar destinatario” y luego “usar lista existente” en el cual se selecciona el documento de Excel

Nº3 Luego de seleccionar el documento, se procede a “insertar campos combinado” y después de haber realizado se procede a “vista previa de resultados”

PASOS Nº1 Escribir en una hoja de Excel los datos en forma vertical

Nº2 Seleccione en la barra de menú la opción “datos” para luego seleccionar “filtro”

Nº3 Ya realizado la opción filtro aparecerán en cada titulo unas barras de selecciones personalizadas

TABLA DINAMICA Escribir en una hoja de Excel datos en forma vertical 1 1

2 2 Ir a la barra de menús y seleccionar “insertar", luego “tabla dinámica” para luego seleccionar el rango.

3 3 Luego de seleccionar el rango, aparecerá en el lado izquierdo “campos de tabla dinámica”

4 4 Después de haber ordenado los campos de la tabla se procede a seleccionar el grafico.