a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Las materias en escuela
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Me llamo _________ Clase 8NV La fecha es el 16 de diciembre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo va tu español? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.
Contesten en frase completa
Tu día en la escuela Spanish One Vocabulary ch.2A.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
LECCIóN 2 CONTEXTOS.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
El calentamiento Escribe el pronombre en español 1.She 2.He 3.They (girls and boys) 4.We 5.I 6.You (to a friend) 1 ella él ellos nosotros yo tú.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Los Verbos Regulares Present tense conjugations of regular –AR verbs 1.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Español de enero de 2015.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
El calentamiento – lógico o no 1. Yo pongo mi mochila en la papelera. 2. A Shakira, le gusta cantar. 3. Ella almuerza en la cafetería. 4. Ellos toman.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Present tense of –AR verbs To talk about things you do, you use the present tense.
Competency Test Spanish I. Goal #1 Haz la siguiente.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 12 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
ESPAÑOL 1, el 30 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 18 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 2 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 4 de noviembre de 2015 Today is Wednesday, November 4, 2015 Due Now: Write on your notebook the following phrases.
Present tense of -ar verbs Forms of regular -ar verbs like estudiar, bailar, trabajar…
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Estudia..
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
ESPAÑOL 1, el 30 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Agenda new vocabulary schedule. ¿Qué clase es? Es la clase de… ciencias naturales arte matemáticas.
Español 1 El segundo de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Tiempo y las Estaciones.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Transcripción de la presentación:

a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Nuestra Meta “Gol” para hoy Yo practico y entiendo los verbos de AR Yo uso y entiendo el vocabulario de la clase Yo entiendo diferencias culturales (de escuela) Yo puedo hacer preguntas sobre qué pasa en la clase Prueba de Vocab: Viernes *las fechas (días, calendario) *Cosas en la Clase * Tu horario escolar

El Uniforme ¿te gusta? Imagine that you are writing a class essay comparing and contrasting the school system in the US and Spanish speaking countries. What are some of the key similarities/differences that you would discuss? – - Brainstorm a list with your partner

En la Clase: ¿Qué diferencias hay entre los Estados Unidos y los países hispanohablantes? En los Estados Unidos . . . En un país hispanohablante

Introducciones a Nuestra Clase ¿Cómo te llamas? (Mucho gusto) ¿De dónde eres? ¿y tú? ¿Cómo estás? ¿Cómo eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué tienes en tu mesa/mochila? ¿Qué clases tomas? ¿Cuándo es tu clase de español? ¿Qué te gusta? Introducciones a Nuestra Clase

El Calendario ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cómo se escribe July 25th, 2015 en español? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es mañana? ¿Qué día fue ayer? ¿Cuál es tu día de la semana favorito? ¿Por qué?

Las Cuatro Estaciones ¿Qué tiempo hace? . . . . ¿en la primavera? ¿en el otoño? ¿en el invierno? ¿en el verano?

¿Qué hay en la clase?. . . ¿Qué más necesitan los estudiantes?

Capítulo 2 (En la Clase) ¿Qué hay en nuestra clase? ¿Cuáles son las frases importantes?

¿Cuál es tu Horario Escolar?. . . ¿Qué clases tomas? Tomar (take) o Tengo (have) Yo tomo o Yo tengo. . . La clase de. . . Inglés (literatura), historia (geografía), ciencias (biología, química, física), matemáticas, español (las lenguas extranjeras). . . Arte, música, educación física, computación, el periodismo. . . Almuerzo, tutorial, deportes

¿Qué clases tomas tú? ¿Qué clases tomas? ¿A qué hora es tu clase? ¿En qué día tienes la clase? ¿Quién es tu profesor? ¿Te gusta la clase? ¿Por qué? (es divertido, interesante, aburrido, fácil, difícil) Crea tu horario: los periodos, las materias, las horas, los días, y los profesores

Las Preguntas. . .¿Qué significa? (p.56) ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Quién? ¿De quién? ¿Dónde? ¿De dónde? ¿Por qué? ¿Cuántos? ¿Cuándo?

Una Canción para las Preguntas Interrogativas  *Jingle Bells* ¿Por qué Jingle Bells? No es la navidad! Hmm….pero es una buena canción, ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=IDY3V3OuMEs

El Teléfono. . . ¿Cuáles son los números importantes saber por teléfono? ¿Cómo son los números de teléfono diferentes? ¿Cómo contestas el teléfono? Los Cognados. . .(p.31) Llamar por teléfono (llámame) Bueno / Diga ¿Quién es? ¿Se encuentra a. . .? ¿Me puede comunicar con. . .? Sí / No, no está aquí. Gracias, adiós

Present Tense of AR VERBS (p.50)

Práctica con AR Nosotros . . .. el flamenco (bailar) Ellos …….. para el examen (estudiar) Yo …….. a Arbys (trabajar) Mi mamá…. la cena (preparar) Pedro. . . . .la tarea (terminar) Yo . . . . Español (hablar) Me gusta . . . . un carro (comprar)

Práctica con AR Juego de Relay con conjugaciones (matamoscas y 4 líneas) Oraciones Creativas Juego de Charadas

Juego de Relay: 4 líneas 1.) ellos (llevar) 7.) usted (desayunar) 2.) nosotros (viajar) 8.) nosotros (comprar) 3.) tú (regresar) 9.) ellos (tomar) 4.) ella (cenar) 10.) yo (preparar) 5.) mi mamá (dibujar) 11.) tú (necesitar) 6.) yo (buscar) 12.) yo (cantar)

Juego de Relay: 4 líneas 1.) they ask 7.) we talk 2.) we arrive 8.) she practices 3.) you explain 9.) you finish 4.) she takes 10.) you guys carry 5.) I teach 11.) I rest 6.) they wait for 12.) they watch

LA TAREA Introducción a los verbos AR Periodos 1/2/4: VHLCentral ONLINE Homework on class vocabulary and AR verbs (due Friday) Study for your ch. 2 vocabulary quiz a.) dates/days/months b.) classroom ítem and phrases c.) class courses / schedule