DIVINO NIÑO JESÚS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EPIFANÍA DEL SEÑOR 6 de Enero de 2013.
Advertisements

SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
CANTARE NUEVA CANCION //
Música: El “Amen” de Purcell invita al encuentro íntimo con Dios
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
La Biblia nos habla de que le pidamos a Dios todo lo que nos haga falta y que el suplirá, que el será nuestro proveedor, nuestro auxilio y nuestra esperanza.
En medio de la soledad y la aflicción (v En medio de la soledad y la aflicción (v. 16), el salmista apela confiadamente a la misericordia divina (v.
En esta hermosa oración -compuesta para celebrar la recolección de las cosechas (Éx )- la comunidad agradece al Señor los frutos de la tierra.
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Consagrarse al Sagrado Corazón
Agustina tuvo un accidente automovilístico el Jueves pasado (22/10/09) y está en estado delicado en el hospital Notti. Pedimos oración para que se recupere.
Consagración al Santo Ángel de la Guarda
Evangelio según San Juan
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO 22 de Febrero Miércoles de Ceniza Medio Ayuno y Abstinencia de Carnes. Participaré en la imposición de Ceniza.
Evangelio según San Juan
a la Santísima Virgen de Guadalupe
a la Santísima Virgen de Guadalupe
                               
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Padre Nuestro (Domingo 17 C) 1 abendua (ziklo B) (1)
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Providencia (Pan y trabajo) San Cayetano
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Vigilia Pascual ¡Aleluya! ¡Den gracias al Señor porque es Bueno!
Al empezar un nuevo dia....
A JESÚS CRUCIFICADO.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL BAUTISMO
Recemos el Santo Rosario
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
¡Ven, Espíritu Santo! A Ti, Espíritu de amor, junto con el Padre omnipotente y el Hijo unigénito, alabanza, honor y gloria por los siglos de los siglos.
Novena a la Inmaculada Concepción
Día 21.
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS:
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO 13 de Febrero Medio Ayuno y Abstinencia de Carnes Mt. 6, 1-6,16-18 Misericordia Señor, hemos pecado 14 de.
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
VIGILIA DE PASCUA.
Hoy: Es mi Padre el que me glorifica
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Recemos el Santo Rosario
Oración ante la necesidad
Sin clic Después del milagro de encontrarlos vivos, atrapados a una profundidad de casi 700 metros, con calor de 36 grados, humedad de 96 %, en un espacio.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Evangelio según San Lucas
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Hermana(o) Si la tensión que sientes es excesiva o se prolonga demasiado, puede que no consigas remediar la situación por ti mismo. No hay nada de malo,
Evangelio según San Mateo
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI … No acepto disculpas: Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (vos y yo)!
Cantemos a nuestro Dios
Divina Misericordia Jesus en Vos confio
ALMA DE CRISTO, SANTIFICAME
Catecismo de la Doctrina Cristiana
Visite: PARA TIEMPOS COMPLICADOS Visite:
Nueva Vida en Cristo.
PADRE NUESTRO.
Padre Nuestro Padre nuestro, que estás en el cielo,
a la Santísima Virgen de Guadalupe
“CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, SI SE ARREPIENTE, TANTO MÁS DERECHO TIENE A M I MISERICORDIA. MI CORAZÓN SE CONSUME.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Cuarenta días caminando
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
Jesús se le reveló a Santa Faustina de 1931 a 1938, pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial, y muchas almas recibieron gracias de conversión y de.
Transcripción de la presentación:

DIVINO NIÑO JESÚS

"TODO LO QUE QUIERAS PEDIR, PIDELO POR LOS MERITOS DE MI INFANCIA Y NADA TE SERA NEGADO“ El Divino Niño Jesús es Venerado en su Santuario, el 20 de Julio en Bogotá Colombia, más de 100,000 peregrinos lo visitan cada domingo y obtienen maravillosos favores del Señor.

La confianza puesta en Jesús se fundamenta en Sus propias palabras: Una de las devociones mas hermosas y extensas de los Colombianos es la del Niño Jesús, honrado bajo el título del Divino Niño. La confianza puesta en Jesús se fundamenta en Sus propias palabras: “Y todo lo que pidáis en mi nombre, Yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”. Juan 14,13

La devoción al Divino Niño es providencial, es luz para un mundo que desprecia la vida humana y en que tantos niños son abortados o abandonados. ¡Cuánto glorifica a Dios que reconozcamos que El nos envió a Su único Hijo!.

Nos pide una profunda conversión de corazón: Mientras el mundo apuesta por el poder de las armas y del dinero, que es la ley del más fuerte, Jesús nos enseña que el reinará por el amor cuando nos hagamos niños guiados por Su Padre Celestial. Nos pide una profunda conversión de corazón:

Así propiciamos su Reino. “Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos”.  Mateo 18,3 Vemos entonces que el objetivo primario de la devoción al Divino Niño ha de ser nuestra propia transformación para ser cada vez más como Jesús, en todo hijos dóciles y obedientes al Padre.  Así propiciamos su Reino.

El es el Camino, la Verdad y la Vida.  YO REINARE El es el Camino, la Verdad y la Vida. El y sólo El renueva nuestros corazones para que seamos también nosotros hijos del Padre. Esta devoción se hace en la misma fe que nos mueve a rezar en el Padre Nuestro: "Venga Tu Reino".

Postrado ante tus pies, humildemente, Vengo a pedirte dulce Jesús mío, Poderte repetir constantemente: Mi buen Niño Jesús, en ti confío. Si la confianza es prueba de ternura, Esta prueba de amor darte yo ansío, Aun cuando este sumido en amargura, Mi buen Niño Jesús, en ti confío. En las horas más tristes de mi vida, Cuando todos me dejen, ¡Oh Dios mío!, Y el alma este por penas combatida, Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Aunque sienta venir la desconfianza, Y aunque todos me miren con desvío, No será confundida mi esperanza: Mi buen Niño Jesús, en ti confío. Si contraje contigo santa alianza Y te di todo mi amor y mi albedrío, ¿Cómo ha de ser frustrada mi esperanza? Mi buen Niño Jesús, en ti confío. Y siento una confianza de tal suerte, Que sin temor a nada Jesús mío, Espero repetir hasta la muerte: Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Oración al Niño Jesús para verse libre de peligros. Señor Dios, Rey Omnipotente: en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad. Tú hiciste el cielo y la Tierra y todo cuanto en ellos se contiene. Tú eres el dueño de todas las cosas. ¿Quién podrá pues resistir a tu Majestad?

Escucha pues nuestras oraciones. Señor Dios de nuestros padres: ten misericordia de tu pueblo porque los enemigos del alma quieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes, tú has dicho: "Pedid y se os dará. El que pide recibe. Pero pedid con fe". Escucha pues nuestras oraciones. Perdona nuestras culpas. Aleja de nosotros los castigos que merecemos y haz que nuestro llanto se convierta en alegría, para que viviendo alabemos tu Santo Nombre y continuemos alabándolo eternamente en el cielo. Amén.

Súplica para tiempos difíciles. Divino Niño Jesús: Tengo mil dificultades: ayúdame. De los enemigos del alma: sálvame. En mis desaciertos: ilumíname. En mis dudas y penas: confórtame. En mis soledades: acompáñame. En mis enfermedades: fortaléceme.

Cuando me desprecien: anímame. En las tentaciones: defiéndeme Cuando me desprecien: anímame. En las tentaciones: defiéndeme. En las horas difíciles: consuélame. Con tu corazón paternal: ámame. Con tu inmenso poder: protégeme. Y en tus brazos al expirar: recíbeme. Amén.

Plegaria para obtener serenidad. Niño Jesús: Tú eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar. Tú eres la fortaleza del cristiano; dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

Tú eres la sabiduría eterna; enséñame en cada instante cómo debo obrar para agradar más a Dios y hacer mayor bien a las demás personas. Te lo suplico, por los méritos de tu infancia a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Un minuto con el Niño Jesús Bendíceme, Niño Jesús y ruego por mí sin cesar. Aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo, tiende tu mano hacia mí. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mí. Si me dejas Niño, ¿Qué será de mí?

Amén. Aleluya. Gloria al Padre. En los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto.. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mírame con compasión, no me dejes Jesús mío. Y, al fin, sal a recibirme y llévame junto a ti. Tu bendición me acompañe hoy y siempre. Amén. Aleluya. Gloria al Padre.

Consagración del hogar Divino Niño Jesús que bendices y proteges las casas donde está expuesta y es honrada tu Sagrada Imagen: Te elegimos hoy y para siempre por Señor y Dueño de nuestra casa, y te pedimos que te dignes demostrar en ella tu poderoso auxilio, preservándola de las enfermedades, del fuego, del rayo, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias, y de los peligros de la guerra.

Bendice y protege a las personas que aquí habitan y concédeles la paz, una gran fe, verdadero amor a Dios y al prójimo, paciencia en las penas, esperanza en la vida eterna, facilidades de trabajo, empleo y estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el vicio, el pecado, la condenación eterna y todas las demás desgracias y accidentes. Amén.