Consejos para salir bien en la tarea. Material recomendado para los estudiantes de los Centros Universitarios de La Cruz, Liberia y Cañas. © Ronald Martínez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

¿Cómo elaborar un informe de laboratorio?
Vamos a trabajar en la construcción de un proyecto…
Universidad Nacional de Ingeniería
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
“PLAGIO DE INFORMACION
FORO DE LÍDERES JUVENILES Pautas para la presentación de ponencias
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Biblioteca Iberoamericana
Guión “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” Puntos que trataremos en esta competencia: • Uso ético de.
Objetivo Comprender los elementos que integran un proyecto de intervención. Diferenciar el proyecto de TFE de un TFE.
Formato y redacción de la memoria
Condiciones de publicación
Estilo APA 6ta. Edición.
27, 28 Y 29 DE OCTUBRE DE 2010 INSTRUCTIVO PARA PRESENTACIÓN DE CARTELES.
Estructura de la Monografía
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Primer Simposio de investigación y Emprendimiento
LA MONOGRAFÍA Programa del Diploma – IB
¿Cómo elaborar su tarea? © Sindy Tatiana Hidalgo Durán Tutora UNIVERSIDA ESTATAL A DISTANCIA Escuela de Ciencias Sociales Cátedra de Historia.
Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
Guión “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” Comunicar la información Puntos que trataremos: Uso ético.
TRABAJO DE GRADO I JORGE GUTIERREZ LIMAV
INTRODUCCION EN LA SIGUIENTE PRESENTACION SE DARAN A CONOCER DIFERENTES DIAGRAMAS EN LOS CUALES PODREMOS ANALIZAR EL ENTENDIMIENTO Y RAZONAMIENTO SOBRE.
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
CLONACIÓN video ¡Clonación! National Geographic
Carmen Helena Guerrero, Ph.D Maestría en Comunicación Educación.
Cómo citar Cómo citar Punto de partida fundamental.
INFORME DE INVESTIGACIÓN Prof. Jaime Gatica
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
NORMAS APA Presentado por: Maria Isabel Estrada Barón
MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA CURSO: Diseño de Proyectos de Investigación EL MARCO TEÓRICO Dr. Hugo L. Agüero Alva.
REDACTAR UN ENSAYO LITERARIO
LA MONOGRAFÍA.
Ing. Guillermo A. Plazas Jaramillo Master of Engineering Ext –
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
{ PROCESO PARA LA REDACCIÓN DE UN ENSAYO Recuerden: VOLUNTAD y LETRA LEGIBLE. 900 – 1000 PALABRAS (Extensión del texto)
Revisión de los trabajos 26 de junio de AlumnosNota Aguilera-Worthington22 Cáceres-Dighero57 Múñoz-Daccarett40 Fuenzalida-Quintanilla36 Landerer42.
Elementos de la Tesis. Portada. Dedicatorias y agradecimientos.
Normas incotec Las normas ICONTEC se utilizan para la presentación de trabajos en la mayoría de instituciones educativas. Es el sistema más difundido en.
Puntos que trataremos en esta competencia:
MONOGRAFÍAS RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS. CONSEJOS Lista de palabras clave del tema. Lista de temas estrechamente relacionados. Siempre tome nota del autor.
Proyecto: Página Web sobre tema de interés.
ANDRA MARLOBY DAZA ANDRES CESPEDES 11°B 2014
¿Cómo preparar una propuesta?
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES POSTGRADO EN CIENCIAS CONTABLES METODOLOGÍA I SESIÓN 1 LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
Formato de Redacción en Estilo APA
Informes de Laboratorio
Técnicas de investigación
Manual Normas APA Leidy Alejandra Sánchez.
Proyecto: Presentación sobre tecnologías de hardware y software actuales. (Primer grado) Fase I. Realización de una investigación con la finalidad de recabar.
Registro de la información bibliográfica
(American Psychological Association)
Unidad 1 El hombre y la cultura
Quintero Portocarrero Rudy
Contextos sociales y Trabajo Social
Plagio de paginas web Plagió de paginas web Elaborado por : Montoya zuleima y estefany López.
NORMAS APA GUIA..
«La música y la Historia» Objetivo Proyecto Anual I°
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN.
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Momento de la e_evaluación: Prueba Final Tipo de actividad: Individual y colaborativa Temáticas a desarrollar: Syllabus Disponibles del 16 a 28 de Noviembre.
Monografía Estructura.
CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Carrera de Ciencias Políticas Curso de metodología de la investigación Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc.
Informes Escritos y Orales Universidad del Este Biblioteca Centro de Yauco Programa de Alfabetización en Información Orientación.
Preparando una propuesta de Investigación Universidad del Este Biblioteca Centro de Yauco Programa de Alfabetización en Información Orientación.
Etapa 2 Proyecto Anual de Historia IVº medio 2016 “Yo estuve ahí” «Analizar un hecho noticioso propio de la contingencia chilena, desarrollando su seguimiento.
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
Transcripción de la presentación:

Consejos para salir bien en la tarea. Material recomendado para los estudiantes de los Centros Universitarios de La Cruz, Liberia y Cañas. © Ronald Martínez Villarreal Tutor UNIVERSIDA ESTATAL A DISTANCIA Escuela de Ciencias Sociales Cátedra de Historia

Hacer una redacción con análisis y argumentación. NO se trata de contestar las preguntas generadoras una a una. Estas son una guía para que usted organice su ensayo.

NO cometer plagio. Todo el trabajo debe ser redactado por el estudiante. En caso de que copie la totalidad o partes de la tarea, se le aplicará nota baja, incluso cero cuando sea plagio total.

Hacer un buen uso de las fuentes. Todo trabajo debe ser producto de una revisión de materiales en bibliotecas e Internet. Cuando use ideas o textos de otros autores debe hacer la correspondiente nota al pie de página.

El uso de la cita textual sólo se justifica cuando menciona datos, definiciones o ideas muy importantes que merecen ser dichas en las palabras del autor. Toda cita textual debe diferenciarse del resto del texto y colocarse entre comillas. Recuerde hacer la correspondiente nota al pie de página. No abuse de la cita textual

Evite “rellenar” el trabajo con imágenes, cuadros, citas textuales grandes o letras e interlineado superior al solicitado en las orientaciones. Cumpla con la cantidad de páginas e incluya todas las partes del trabajo que se le solicitan (portada, introducción, desarrollo, conclusiones, bibliografía, notas al pie).

kUide zu HórrTograFia