CORREO BANCO CON MAILWISE
Introducción Nuestro correo institucional, ha modificado su seguridad, y es por ello que la mayoría de las tablet perdieron contacto con el servidor hace unos días. Para poder solucionar este inconveniente, debemos descargar una nueva aplicación para nuestro correo llamado "MAILWISE". Esta aplicación la pueden descargar desde nuestra base de APLICACIONES BANCO en o desde GOOGLE PLAY STORE.APLICACIONES BANCOwww.soporterecourse.cl
PASO 1 Ingresar a MailWise
PASO 2 Seleccionar opción MICROSOFT EXCHANGE
PASO 3 Ingresar nuestros datos: Dirección de correo y Contraseña. Pulsar SIGUIENTE
PASO 4 A Dominio/nombre de Usuario 1.Borrar el “.recourse” 2.Agregar al inicio (antes de la barra) “bch” En Servidor Agregar al inicio de bancochile.cl la palabra “mail.”
PASO 5 Utilizar conexión segura (SSL) debe estar tickeada. Aceptar todos los certificados SSL tiene que estar tickeada. Pulsar SIGUIENTE
PASO 6 Esperar que COMPRUEBE la configuración del Servidor Entrante.
PASO 7 A mensaje de ADMINISTRACION DE SEGURIDAD REMOTA, pulsamos “ACEPTAR”
PASO 8 Pulsamos “SIGUIENTE”
PASO 9 Esperamos…Pulsamos “ACTIVAR”
PASO 10 Esperamos… Listo! Nombre y SIGUIENTE
PASO 11 Solo esperar y el correo sincronizará en breves minutos.
REALIZADO POR: HAILYN OGALDE C. ICO/HOME ICO/HOME Área de Soporte Técnico y gestión