PAG.: 1 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa KorporaNet RPV.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Enlace Comsat UMTS RDSI IP
Advertisements

Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
Neris I6V2 Curso actualización
CFGM Redes Locales Documentos: Elementos de configuración de una suite de antivirus. Panda Internet Security 2011.
Red Social: “Un millón de Amigos”.
Win Cuentas Claras Presentación del Servicio Octubre 2007.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Solución para Control de Presencia Empleados
Tips and Tricks.
Guía usuarios teléfonos digitales LKD en sistemas LDK
ORGANISMOS AUXILIARES
Solución Telefónica PBX-Vtec
Sabias lo que puedes hacer con OFICINA VODAFONE ?
Elaborado por: Jorge López Buñay
División Media. El sistema más utilizado para las llamadas internacionales de bajo coste es, a parte de los locutorios, las tarjetas de prepago. Tarjetas.
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
SCPG: Ontología para el poblado de GPC ejecutables
Experiencia e innovación
Plataforma web de envíos de mensajes
TecriMil Control de Asistencia.
Servicios colaborativos en el entorno UGR
Talleres Automatizados
LUZ MARINA TIRADO GALLEGO
DESCRIPCION DEL PROBLEMA
Aplicaciones de correo electrónico y agenda electrónica
VIRTUAL RECORDING STUDIO soluciones de grabación
Johanna Lizeth Rodríguez Lorena Fda. Chávarro Ramos
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
Programación Especial para el Sistema Aspel SAE® 5.0
NOELIA OJEDA ROMERO NATHALIE VELEZ MACIAS TEMA: REGLAS Y ALERTAS
HILOS Y COMUNICACIÓN ENTRE PROCESOS
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
Producto Valor Añadido Plataformas NERIS
Sebastián Sánchez Prieto
CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público Julio de 2008 Tarjeta Internacional Recargable.
LISTAS DE CONTROL DE ACCESO (ACL)
Ayuda configuración My PBX
HERNANDEZ RAMIREZ CAROLINA CONALEP IXTAPALUCA 236.
CENTRALITA VIRTUAL Routing Manager PREMIUM. Características  Gestión online y en tiempo real de todas sus funcionalidades.  Definición de tantos menús.
AUDITORÍA DE LA OFICINA TÉCNICA ESPINOSA-ARANDA.  Luís Espinosa, director de la empresa.  Evaristo Aranda, codirector de la empresa.  8 empleados más.
Sesión 6 Plataforma Virtual Moodle Plataforma Virtual e-ducativa
12/14/06 Administración Federal de Ingresos Públicos Herramientas Informáticas Utilizadas- Reportes Estadísticos. Noviembre de 2006.
Presenta.
Centrales privadas de conmutación Private Automatic Branch Exchange
Norman SecureTide Potente solución de nube para detener el spam y las amenazas antes de que lleguen a su red.
Sesión 6 Plataformas Virtuales Educativas Plataforma Virtual Moodle
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
Un único plan: para ti, para tu familia, para tu grupo de amigos o para tu empresa. Cuotas mensuales desde $10, de acuerdo a tu necesidad. DESTINOCOSTO.
Comunicación oral no presencial
DEFINICION  Las bases de datos son una colección organizada de información dividida en campos los cuales nos proporcionan datos detallados e individuales.
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
FORMATO DE ENTRADA: Esta previsto que el proyecto dure 9 meses desde que se introdujo la primera persona, el pasado 22 de junio, hasta que se introduzca.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
HiPath 8000 Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 15 T
Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
Córdoba, Noviembre GRUPO 8. Presentación del Sistema: AIVIS * Conocer sitios de interés en las distintas ciudades * Conocer mejor ruta entre.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
Easygate Xacom. Easygate Prestaciones. Pautas de instalación. Componentes proporcionados con el equipo. Conectores externos. Indicadores luminosos. Conexiones.
Maxcomm Fct 333. Maxcomm FCT333 Prestaciones. Pautas de instalación. Componentes proporcionados con el equipo. Conectores externos. Indicadores luminosos.
Telefonía IP – una realidad Sistemas Asterisk y VozIP Virtuality 2010.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

PAG.: 1 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa KorporaNet RPV

PAG.: 2 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa Acceso al buzón de voz Calendario de Festivos Estadísticas Sistema de Gestión y Provisión del servicio Tipos de usuarios Tipos de llamadas Restricción de llamadas entrantes y salientes Reencaminamiento Encaminamiento en función del origen

PAG.: 3 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa Números cortos de extensión para todos los empleados (fijos y mòviles) Divide los empleados en grupos lógicos PLMN PBX Oficina 2 PBX Oficina 1 Grupo 1 Grupo 2 Grupo 1 Grupo

PAG.: 4 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa Tipos de Usuario  Usuarios Reales: Móviles de Euskaltel Móvil de la empresa  Usuario Virtual: Otros móviles de Euskaltel Móvil o números fijos nacionales a los que se les ha dado numeración corta únicamente para ser llamados. Se podrán elegir 4 números virtuales por línea móvil perteneciente a la RPV

PAG.: 5 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa Tipos de LLamadas Funcionalidades de la RPV v ON-NET: realizadas por usuarios reales a usuarios reales o virtuales con numeración corta o larga. Existen restricciones en el número de cifras de la marcación corta. v OFF-NET: realizadas por usuarios reales a números externos de la RPV. NO HAY CODIGO DE ESCAPE. v IN-NET: realizadas desde usuarios virtuales o números externos de la RPV (simepre con marcación larga) v LLAMADAS PERSONALES: Prefijo 99

PAG.: 6 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa Funcionalidades de la RPV Llamadas On- Net Usuarios Reales Usuarios Virtuales RPV RPV Resto Llamadas On- Net Llamadas In- Net Llamadas In- Net Llamadas Off- Net

PAG.: 7 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa Restricción de llamadas entrantes y salientes  A nivel de grupo de usuarios o de usuario individual  Listas blancas (números de teléfono permitidos) y negras (teléfonos prohibidos) con hasta 40 rangos  Se pueden activar por intervalos de tiempo (10 por día)  Prioridad de listas de usuarios sobre listas de grupo  Las restricciones de llamadas pueden aplicar a llamadas On-Net, In-Net, y Off-Net. Las llamadas personales no sufren ninguna restricción. Funcionalidades de la RPV

PAG.: 8 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa Reencaminamiento  Reencaminamiento por situaciones de ocupado, no contesta, falta de cobertura y fallo en la red  Dos niveles de reencaminamiento hacia números cortos o públicos.  Se pueden activar por intervalos de tiempo (10 por día)  Por rangos de numeración o por usuario

PAG.: 9 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa Calendario de festivos  Se definen a nivel de sistema (uno para toda la RPV del cliente)  Importante de cara a las restricciones de llamadas salientes y entrantes y los reencaminamientos, y que en estas fechas prevalecen las de Domingo respecto a las del día.  Aplicable a nivel de usuario o de rango

PAG.: 10 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa Estadísticas  Llamadas completadas  Ocupado  No contesta  Abandonos  Bloqueadas: PIN erroneo, Restricciones, etc

PAG.: 11 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa El Sistema de Gestión y Provisión Euskalprofiler : El Sistema de Gestión y Provisión Euskalprofiler :  Asociación de usuarios a grupos  Asociación de usuarios a Perfiles Blancos/Negros  Asociación de usuarios a Perfiles de Reencaminamiento  Visualización de información de la RPV  Cambiar de Grupo a un usuario  Volcado de listado de usuarios  Visualización de reglas de Grupo  Insertar, modificar y borrar numeración relativa al servicio Encaminamiento en función del Origen  Ver y volcar manual de usuario