1 Resultados de Marketing Que Puedes Medir M arketing P ersonal ! Cómo aprovechar en tu persona los conceptos básicos de mercadotecnia, para alcanzar los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Anamaría Méndez Monsalve M.Sc. 2011
Advertisements

Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Responsabilidad Habilidad para responder por ti mismo, por tus acciones, pensamientos y sentimientos. ¿Qué es para mí la responsabilidad? ¿Qué implicaciones.
La Integración de las Mujeres en la Investigación M.C. Liliana Sánchez C. Pioneer Hi-Bred International Inc. Mexico City March, 2009.
10 secretos de Bill Gates Su estilo de hacer negocios y de cómo llevo a Microsoft a convertirse en la empresa líder de tecnología a nivel mundial.
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
RAZONES POR LAS QUE TE CASAS
DIOS BENDICE MI VIDA No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer.
DE ASOCIADO A ORO.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado
Programa de Asistencia al Empleado
JAC Elegir sin suficiente información. La información es la base para tomar cualquier decisión. Si eliges unos estudios guiándote por los estereotipos,
“Si no sabes hacia dónde vas, nunca sabrás cuando llegarás”
Lo normal, nunca será excepcional.
CÓMO LOS ADQUIERO CÓMO LOS GESTIONO
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
Gustavo da Silva Director fundador / VeredaNet.com 26 – Universidad MercadoLibre Avanzada. Caracas, Venezuela.
“Varias preguntas para responder y una nueva forma de trabajar”
A MI PADRE… A MI MADRE.
7 “verdades” del mercadeo en red
La gran buscadora de Dios
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz Del libro
VISIÓN DE FUTURO PROYECCIÓN ESTRATÉGICA DE UN DESAFÍO INNOVADOR
¿Cómo alcanzar el éxito en bienes raíces?
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Los Valores Corporativos en
Todo empezó en un lugar muy, pero muy lejano; exactamente en la preparatoria 37… allí estaban dos amigos de mucha confianza, ellos eran javo y kai…
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
BITÁCORA PERSONAL NOMBRE: Maria Alejandra Cardona Aizpurua
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
Esta presentacion contiene melodia Enciende el Sonido T itulo de este Archivo: “DESAFIO” Hola como estas ?..Espero te guste..
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
Matriz de Autoevaluacion de la Excelencia
La Entrevista de Trabajo
Periódico de mi vida Presentado por: Yilmar Arley León Vargas
Lleve su sistema a otro nivel
EMPRENDEDURISMO • Definición económica de emprendedor: realiza cambios de recursos de una zona de bajo rendimiento a una de alta productividad. • Definición.
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
¡AMATE MUCHO!! IMAGINATE FELIZ!!!!
¿EN VERDAD SABES LO QUE QUIERES?
Las encrucijadas.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
CONSTRUYENDO LA INFRAESTRUCTURA ECUATORIANA DE DATOS GEOESPACIALES
INVITACIÓN A TI....
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
1 14 T ips de M arketing para P romover t u N egocio ! Una Guía Rápida para Dueños de Negocios Deseosos.
Diferencia entre el éxito y el fracaso esta en tus creencias.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
MARTHA C. SANDINO R. FUNDAMENTACIÒN AL EMPRENDIMIENTO
LAS 10 FORMAS MAS SEGURAS DE ELEGIR MAL LOS ESTUDIOS
TALLER DE EMPRENDIMIENTO CÓMO GENERAR IDEAS DE NEGOCIO
EXITO. EXITO ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS “UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS”
PRESENTACION Eres Único e irrepetible porque no ha existido, no existe, ni existirá otra persona igual que tu.
1.1 Idea del proyecto El proyecto es un drone que funcionara en enfermerías locales y todo tipo de centros de salud, tendrá una apariencia bastante similar.
MI PROYECTO DE VIDA.
Evolución de las Ventas
MI PROYECTO DE VIDA Estefany Chavarría Marín 11-02
8. La innovación aplicada a tu carrera profesional Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
LAS 10 MEJORES CUALIDADES DE LOS EMPRENDEDORES DE HOY.
LASITUD SI MIS ILUSIONES SON SOLO DESEOS EN MI CORAZÓN…
Taller “Quien Soy Yo” Futuros Maestros de Chile Lumni Coaching 2009 Alumnos de Pedagogía Universidad San Sebastián con Robin Melina Kinsman Coaching de.
¿QUÉ ESPERO DE MI VIDA PROFESIONAL?
Preparado Por: Glorybel Marín Fontánez Profe: Esq. Louis M. Lozada Curso: ITTE 1031 L National University College.
Ana Gabriela Cabrera Jerez
Un hombre excepcional Nunca fue un hombre cariñoso como muchos desean que fuera su papá, pero en su mirada veía todo el amor del mundo, aunque nunca.
“Año de la integración nacional y el reconocimiento de nuestra diversidad “
EMPRENDIMIENTO Ing. Miguel Espinosa, MGS.
Transcripción de la presentación:

1 Resultados de Marketing Que Puedes Medir M arketing P ersonal ! Cómo aprovechar en tu persona los conceptos básicos de mercadotecnia, para alcanzar los objetivos profesionales que deseas © Presentado por: Enrique Gómez-Gordillo R.

2 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Introducción No tengo vocación de mártir.No tengo vocación de mártir. Por lo tanto:Por lo tanto: –El que quiera oír, que oiga. –Nada es obligatorio. Cada quien sabe lo que hará con su vida laboral. –Mercadotecnia y magia no son sinónimo. –Hablo directo y sin anestesia. –Son ideas; no recetas. –El cura era mi hermano.

3 Resultados de Marketing Que Puedes Medir No Importa a Qué te Pienses Dedicar ¿Trabajarás como empleado?¿Trabajarás como empleado? ¿Serás vendedor?¿Serás vendedor? ¿Ingeniero, arquitecto, médico, abogado?¿Ingeniero, arquitecto, médico, abogado? Te puedes beneficiar de aprender un poco de mercadotecnia práctica.Te puedes beneficiar de aprender un poco de mercadotecnia práctica.

4 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Hay un lugar llamado “Futuro” ¿Cuál de estos dos prefieres?¿Cuál de estos dos prefieres?

5 Resultados de Marketing Que Puedes Medir ¿Cómo esperas que se cumpla? 1.Puede ser por magia. 2.Puede ser suerte. 3.Puede ser por fama. 4.Puede ser por trabajar duro. O puede ser por un quinto camino.O puede ser por un quinto camino.

6 Resultados de Marketing Que Puedes Medir El Quinto Camino Conviértete en Especialista en Marketing Personal

7 Resultados de Marketing Que Puedes Medir El Quinto Camino (explicado) Aplicar a la persona los conceptos básicos de mercadotecnia, para concentrar sus fortalezas y aumentar el impacto positivo personal en todas las facetas de su vida laboral.Aplicar a la persona los conceptos básicos de mercadotecnia, para concentrar sus fortalezas y aumentar el impacto positivo personal en todas las facetas de su vida laboral.

8 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Si fueras un producto a la venta ¿Por qué crees que te debería escoger del anaquel un cliente?¿Por qué crees que te debería escoger del anaquel un cliente? –Apariencia física. –Calidad del contenido. –Promesas. –Clave: Cambiar el enfoque.

9 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Enfoque Alternativo Deja de pensar en ti y enfócate en el mercado.Deja de pensar en ti y enfócate en el mercado.

10 Resultados de Marketing Que Puedes Medir ¡Aclaración Importante! Cuidado con la Mercadotecnia.Cuidado con la Mercadotecnia. Indispensable contar con lo prometido.Indispensable contar con lo prometido. Buena mercadotecnia y mal producto....Buena mercadotecnia y mal producto....

11 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Las Demandas del Mercado 1 Las empresas sufren por:Las empresas sufren por: –Personal lejano al perfil. –Capacitación o entrenamiento inadecuado. –Falta de experiencia. –Falta de motivación. –Disgusto por los retos.

12 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Las Demandas del Mercado 2 Las empresas buscan y desean:Las empresas buscan y desean: –Responsabilidad. –Compromiso. –Ética. –Iniciativa. –Creatividad. –Liderazgo. –Sentido de equipo.

13 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Clave del Exito Concentrarse en:Concentrarse en: –Cubrir deseos manifiestos. –Diferenciación positiva. –Demostración de existencias.

14 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Conoce los….. 11 Consejos Para Desarrollarte Como Persona a Través de la Mercadotecnia Práctica

15 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 1 Las empresas sólo conservan 3 tipos de puestos.Las empresas sólo conservan 3 tipos de puestos. – Ahorran tiempo. –Ahorran dinero. –Producen dinero.

16 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 2 Preocúpate por ofrecer siempre algo más.Preocúpate por ofrecer siempre algo más. –Cuidado con convertirte en helado de….

17 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 3 Las cosas son como son…no como a mí me gustaría que fueran.Las cosas son como son…no como a mí me gustaría que fueran. PD: El procedimiento NO cuenta.

18 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 4 Juega con las cartas que la vida te dio.Juega con las cartas que la vida te dio. –Aprovecha hasta tus defectos. –Sácale jugo al posicionamiento personal.

19 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 5 Es más fácil hablar de calidad que aplicarla.Es más fácil hablar de calidad que aplicarla. Especialízate en algo práctico.Especialízate en algo práctico. Descubre tu Promesa Única de ServicioDescubre tu Promesa Única de Servicio

20 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 6 No te desgastes por inventar.No te desgastes por inventar. –Preocúpate por innovar. –Copia, adapta y adopta.

21 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 7 La vida y el trabajo NO son las Olimpiadas.La vida y el trabajo NO son las Olimpiadas.

22 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 8 Todos somos vendedores, eso es fácil.Todos somos vendedores, eso es fácil. Lo difícil es:Lo difícil es: –Saber qué clase de vendedor soy. –Qué clase de vendedor quiero ser.

23 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 9 Véndele a quien quiere lo que ofreces, jamás a quien lo necesita.Véndele a quien quiere lo que ofreces, jamás a quien lo necesita. Es más fácil atraer que perseguir.Es más fácil atraer que perseguir.

24 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 10 Sin disciplina es imposible lograrlo.Sin disciplina es imposible lograrlo. –Avanza sin prisa, pero sin pausa en tus planes personales.

25 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 11 Aprende la mercadotecnia de la Gallina.Aprende la mercadotecnia de la Gallina. –Los salmones viven poco y nadie los extraña.

26 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo de Pilón Identifica las áreas de oportunidad:Identifica las áreas de oportunidad: 1.Haciendo algo que los demás no saben hacer. 2.Haciendo algo que los demás no pueden hacer. 3.Haciendo algo que los demás no quieren hacer.

27 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Ahora sí es el final Recuerda:Recuerda: Todo lo que no se usa... se atrofia. (Absolutamente todo)Todo lo que no se usa... se atrofia. (Absolutamente todo)

28 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Conclusiones Nadie puede hacer las cosas por ti.Nadie puede hacer las cosas por ti.

29 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Sólo Agrega….. PASION

30 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Un Consejo Final Deja de Pensar y Atrévete a Actuar

31 Resultados de Marketing Que Puedes Medir : /GomezGordilloOficial : /GomezGordilloOficial