CONTRA EL BULLYING:.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Gestión De Transporte y Logística
Gestión de transporte y logística
Escuela Preescolar Generación 2010
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
Bullying a nivel preescolar
Recuerdos de profesores...
Ada Cecilia Rodríguez Chávez
La lista de 100.
Jesús camina con nosotros…
Messenger de Jesús.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Mi futuro como psicóloga
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
EL PROCESO DE MEDIACIÓN.
Los alumnos de 6° C de la escuela Chichen-Itzá ubicada en el pueblo de Santiago Tepalcatlapan en Xochimilco D.F descubrieron que la problemática de.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Autobiografía.
ESCUELA SECUNDARIA OF. “LIC. ISIDRO FABELA” 094 T.V.
Bullying: Para ti es un juego, para él no
Preterite vs Imperfect
Francisco José Zamora Valero Educación Primaria 1ºB Medios y nuevas tecnologías.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Un frío invierno….
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
Jeremías 33, 3. Jeremías 33, 3 Conectando… JEREMIAS 33:3.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Entre Lo Urgente y Lo Importante Materia: Emprendimiento Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio Manrique Docente: Wilder Pabón Holguín Grado: 6°B.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
INSTITUTO DELFOS DE MONTERREY
Luis Felipe Ortiz Morales
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Alumna: Melissa Suárez Espinosa Grupo:201 Semestre: Segundo Profesora : Gabriela Pichardo Materia: TIC II Tema: Obra de el extensionista.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Siempre comprometido con la No-Violencia y la Paz 30 de Enero de 2009 RAH.
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
Pensamos que es un buen tema porque es uno de los problemas que tenemos en Aguascalientes, y si logramos hacer algo para erradicarla lo más que podamos.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
PROFRA: ROSALBANIDIA SUAREZ GUZMAN.. SOR JUANA INES DE LA CRUZ Había una vez una niña llamada Juana Inés que vivía en una hacienda muy bonita llena de.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
Esta es la historia de un joven que le empezó a atraer la música del genero del metal ¡¡ queeeee muuusicaaa……yeaaaa!!!!!
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
¿Quién soy yo? Julia..
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
MI PROYECTO DE VIDA.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
1 Asesoría de Convivencia. Método Pikas. Obtenido de I. Fernández. "Prevención de la Violencia y Resolución de Conflictos". Narcea1998 EL MÉTODO DE ANATOLE.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
C Al llegar al aula, el profesor pide una explicación y luego dice: "Usted puede reportar el incidente al director y pedir una indemnización por los lentes.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Transcripción de la presentación:

CONTRA EL BULLYING:

INTREGRANTES: MAYRA CORTES JESSICA ARROYO MAFER SALAZAR ISRAEL MATIAS JOEL YACTAYO

PLANES EN LA VIDA DESPUES DE 5 AÑOS: JESSICA ARROYO: De aquí a 5 años como me veo… Ella estudia Administración y Marketing, de aquí a 5 años . Ella habrá acabado la universidad, se ve trabajando y realizando proyectos para crear mi propia empresa que es lo que más espero. ISRAEL MATIAS: De aquí en 5 años lo que planea es primero sería graduarse y empezar a especializarme ya sea en ingeniería civil geotécnica o ingeniería civil estructural. Bueno, luego sería empezar a independizarme, y vérsela por si solo, claro, sin olvidar a sus padres. Y por último quiere trabajar en una constructora como Graña y Montero o Inmobiaria. También quiere estudiar música, y bueno durante todo este tiempo en la universidad tratar de practicar más y poder grabar un disco.

PLANES EN LA VIDA DESPUES DE 5 AÑOS: MAYRA CORTES: De aquí a 5 años Ella planea……….. Haber acabado mi carrera y de ese modo, estar trabajando en lo que me gusta y para lo que he estudiado que es administración y marketing. MAFER SALAZAR: PLANES EN LA VIDA DESPUES DE 5 AÑOS:

PLANES EN LA VIDA DESPUES DE 5 AÑOS: JOEL YACTAYO: De aquí a 5 años…. Lo que planea es primero especializarse en una rama de Ingeniería Civil, la cual es construcción. Luego realizar algunas practicas y tener su propia constructora Y lograr que su empresa sea una de las mejores del Perú.

PROCESO DEL TRABAJO: Lo primero que se hiso que en aula fue de cada uno elijamos un tema en el cual sea de nuestro agrado Luego de haber elegido los temas . Los alumnos que tenían los temas parecidos se unan y trabajen juntos Lo que se hiso primero fue crear una WIKISPACE , en el cual se iba a colocar todos los trabajos realizados de cada semana . Los cuales empezaron: a. Primero colocar las fotos de los integrantes y la historia contada en clase .

b. Explicar las razones de la elección del tema las cuales fueron: ¿PARA QUÉ? Lo elegimos, para que la gente conozco estos tipos de bullying las cuales son generados en formas verbales, físicas y psicológicas. Por tanto abarcamos este tema, ya que no nos agrada que las personas sufran por este caso. ¿POR QUÉ? Porque intentamos buscar soluciones concisas para este tema, ya que deseamos que ninguna persona pase por estos problemas en el colegio. Es decir, que todos en el mundo intentemos apoyar a realizar programas con este problema. ¿COMO QUÉ? Es un tema que se ha vuelto muy importante en los últimos tiempos, ya que cada ves aumenta mas y queremos tal vez no eliminarlo totalmente pero si hacer todo lo posible para que no halla casos tan frecuentes sobre el acoso escolar.

. PAZ ESCOLAR . ERES UNICO . SISEVE c. Después en dia clases la profesora no dejo que fuéramos por la universidad a ver que opina la gente sobre este tema y grabarlos Luego de haber escucho las grabaciones , se realizo un dibujo de un árbol con los problemas mencionados por los alumnos que colaboraron en el video. e. Después de lo realizado la profesora nos dejo que investiguemos otros grupos que trabajaron nuestro tema, los cuales fueron . PAZ ESCOLAR . ERES UNICO . SISEVE 4. Luego realizamos un video con un rap , en el cual pensamos que convencería a la gente de detener el Acoso escolar http://www.youtube.com/watch?v=Fkg7k4ctw8Y

5. Se busco una canción en la cual fuera relaciona la nuestra la cual fue: http://www.youtube.com/watch?v=F76Z6tZQE00 6. En clase se hiso un mapa de varias ideas , en el cual nos serviría para hacer oraciones de como solucionar el bullying. 7. Se creo un INSIGHT 8. Se realizo variadas oraciones con las cuales se eligió nuestro trabajo final

9. Hicimos nuestro trabajo final en el cual trato de ir a un colegio y hablar con los menores de edad y crear una pagina en facebook que logre atraer a mucha gente y lo convenza de decir BASTA DE BULLYING . http://www.facebook.com/pages/Contra-el-Bullying/397645333671919?notif_t=page_invite_accepted

PLAN DEL PROYECTO A 5 AÑOS: 1.Planeamos haber difundido bien el mensaje sobre lo que en verdad se trata el bullying y ayudar de alguna manera a los niños que han sufrido por esto. Como seguir yendo a colegios y dar charlas o hacer algo mas grande como una asociación contra el bullying. 2. Lo que se planea también es unirnos a mas proyecto Contra el bullying o también crear canciones convenciendo a la gente de basta del bullying.