TALLER 1. El sentido de las preguntas De manera individual alisten la tarea: 1.¿Qué es Salario? 2.¿Qué es Sueldo? 3.¿Qué es Compensación? 4.¿Qué es Remuneración?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PARA LA COMPRESIÓN LECTORA
Advertisements

Joaquín y Natalia Rojano De la Hoz
FORO EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO
PLAN DE CLASES.
Los derechos de los animales
PROYECTO DE INDAGACIÓN: Una modalidad pedagógica para el desarrollo de competencias disciplinares y escriturales Gloria Alzate Medina Gloria Alzate Medina.
Este ejercicio le permitirá desarrollar un diagnóstico los vínculos de la organización sobre la base de tres parámetros Definición de la propuesta Comportamiento.
APRENDIZAJE COLABORATIVO
RESOLUCIÓN Nº ME-12 Lineamientos para el espacio curricular Adolescencia en el Mundo Actual.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Facultad de Ciencias – Bogotá
Como escribir un informe científico
RELACIONES HUMANAS PARA EL DESARROLLO HUMANO Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL
Organizando Discusiones con Dilemas Morales Susana Frisancho
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN CONTINUA FASE EXTENSIVA
El foro, el panel, el debate y la mesa redonda
Planteamiento del Problema Haz las preguntas correctas.
Curso de Diseño Sistemático de la Instrucción CognosOnLine Ejercicio de Presentación.
TECNICAS GRUPALES PRESENTADO POR: Richard Escalante Mónica Escalante
Recopilando Aportes LIBRO DE TRADICIONES “MINI” TALLERES.
Formación de Emprendedores
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Flores San Martín Martha Patricia Porras Palma Eledeira
Dilemas Éticos.
REUNIÓN NACIONAL EXTRAORDINARIA AMFEM FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA “Campus Chihuahua” . LOS MÉTODOS PARTICIPATIVOS, SOCIOCONSTRUCTIVISMO.
TALLER IDEAS DE NEGOCIOS
Docente Fernando Suárez I. SEMANA 5. RONDA DE PREGUNTAS HACIA EL DOCENTE CIERRE Y TAREA ACTIV. GRUPAL ACTIVACIÓN TÍTULO ACTIV. INDIVIDUAL.
(Una lección sobre juicio histórico. Leer detenidamente las instrucciones del taller  PRIMERA PARTE:  Usted es el ministro de turismo de su país. Para.
 Se realizara un Test de 10 preguntas con tiempo aproximado de 10 minutos donde cada estudiante participara ingresando al foro y se evaluara mediante.
RETO optativo VOCABULARIO. ¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? EXPRESIONES: No todo el monte es orégano, oler a chamusquina, llevarse la.
Universidad de Delaware Experiméntelo Usted mismo: Una introducción al aprendizaje basado en problemas Instituto para la Transformación De la Educación.
Nombren un relator y por equipos analicen, la experiencia de gestión ambiental, educación e investigación como un ejemplo de Educación Ambiental.
Examen B1 Inglés VS. Realizado por: Carmen Rocío Calañas Pérez.
Gestión Definir las acciones a realizar. Determinar los materiales y las herramientas a utilizar. Establecer la organización de los recursos. Ejecutar.
El planeamiento didáctico con el nuevo programa de estudios en Matemática La clase de Matemática.
Universidad de Delaware Experiméntelo Usted mismo: Una introducción al aprendizaje basado en problemas Instituto para la Transformación De la Educación.
Procedimientos Operativos Estándares (SOP & SSOP)
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
EVALUACIÓN INTEGRAL DE LA FORMACIÓN DOCENTE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES LA RIOJA SETIEMBRE 2014.
PRIMERA SESIÓN Análisis de la Planeación Didáctica de la Educación Física en la Educación Básica.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Transformaciones de Gráficas de funciones Por: Prof. Sonia Pagan Prof. Wanda Villafane Prof. Elliot Albelo Prof. Raul E. Marrero.
¿Qué hacen los estudiantes?
0 Understanding Diversity ©2008, University of Vermont and PACER Center Entendiendo la diversidad PCL Módulo 10.
Instituto Nacional de Salud Pública. Escriban en una hoja blanca: Algo que consideran favorable y algo desfavorable cuando sus estudiantes trabajan en.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Julio – Noviembre 2010 Agosto 10 de ¿Qué es Gestión de Personas? 2.Ejercicios Prácticos 3.Teorías de Gestión de Personas Agenda Agosto 10.
La Argumentación dialógica
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES APRENDIZAJE COLABORATIVO.
100103A-224 ANALISIS DE LOS ELEMENTOS TEORICOS Y METODOLOGICOS DE LA INVESTIGACION TITULADA ………….. (Supletorio) Nombre del estudiante Código del estudiante.
Lo primero que se debe hacer es escribir en la barra de búsqueda del navegador la dirección
Trabajo final Legislación laboral Viviana Martinez t.
TRABAJAR CON PROYECTOS SUPONE ∞Integrar un sentido, acceso y tiempo real, para que el aprendizaje sea adquirido a través de la experimentación. ∞Le permite.
El poder de los nombres ¿Qué es el nombre? Aquello a los que llamamos rosa seguirá oliendo igual de dulce con cualquier otro nombre.
El poder de los nombres África.
Fundamentos de conocimiento
Un ejercicio para descubrir y escuchar. Conforme grupos de 5 integrantes  Cada jefe de grupo deberá examinar el dibujo señalado durante 6 minutos. 
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Ejercicio 1 Grupos pares  Trabaje individualmente. Escriba una serie de instrucciones para que un extraterrestre recién llegado a nuestro planeta sea.
Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.
LA RELATORÍA Es una investigación bibliográfica o de un texto; donde nos acercamos al autor tomando una posición de reflexión a lo escrito.
EL JUICIO Y LA ELECCIÓN. CONFORME GRUPOS DE 4 ESTUDIANTES A. LEA DETENIDAMENTE EL MATERIAL DE LA COPIA ENTREGADA. B. Examine la forma de respuesta en.
SEGUNDO TEMA: TÉCNICAS DE EXPRESIÓN VERBAL Y DE PARTICIPACIÓN GRUPAL Mg. Juan Carlos Cavero Astete.
Viviana Margarita Monterroza Montes
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
PARTICIPACIÓN CIUDADANA, UN DERECHO Y UN DEBER
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Transcripción de la presentación:

TALLER 1

El sentido de las preguntas De manera individual alisten la tarea: 1.¿Qué es Salario? 2.¿Qué es Sueldo? 3.¿Qué es Compensación? 4.¿Qué es Remuneración? 5.¿Qué es Estipendio? 3 minutos

Conformen equipos de 5 estudiantes * Discutan y elaboren el significado de: - 1 y 6 Salario - 2 Sueldo - 3 y 7 Compensación - 4 Remuneración - 5 y 8 Estipendio Tienen 15 minutos para escribir la respuesta a la pregunta y deben escoger un relator que presente el argumento en 3 minutos. El sentido de las preguntas

Nuevamente en sus equipos * Discutan y encuentren la diferencia entre: - 1 y 6 Salario y Compensación - 2 Sueldo y Remuneración - 3 y 7 Sueldo y Salario - 4 Remuneración y Compensación - 5 y 8 Sueldo, Salario y Estipendio Tienen 15 minutos para escribir la respuesta a la pregunta y deben escoger un relator que presente el argumento en 3 minutos. Discusión

Cada grupo presenta por escrito sus resultados