Las identidades personales y públicas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AP de Lenguaje: Escritura interpersonal
Advertisements

10 Consejos Para Ser Un Mejor Papá
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión
una entrevista con Dios.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
LA BALANZA.
La Predicación Bíblica #8: El Sermón Expositivo
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
La Cualidad de un Lápiz.
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
Febrero 14 BIENAVENTURADOS ¡AY! DE VOSOTROS Lucas 6,
La defensa pública del TFM
“Artículo informativo”
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS Enero 15 Jn 1,35-42.
Soñé que tenía una entrevista con Dios...
El propósito del autor al escribir
AVATEL 2ª JORNADA SOBRE TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE Valencia, 2 de octubre de 2004 el niño con TEL en la escuela: padres, profesionales y política.
SEXUALIDAD POR Y PARA JOVENES
Isabel Zacarías Sonia Olivares
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
Oración al Sagrado Corazón de Jesús.
Bullying: Para ti es un juego, para él no
El lápiz del abuelo.
Ríe Relájate Perdona Pide ayuda Haz un favor Delega tareas Expresa lo tuyo Rompe un hábito Haz una caminata Sal a correr Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo.
Medellín se suma a la conmemoración del Bicentenario de Independencia Nacional y la Secretaría de Educación se une a esta celebración, proponiéndole a.
La fábula del lápiz.
Escritura Informal / Formal. Escritura ¿Cuándo usas la escritura fuera del campo académico?
Media Técnica I.E. José Acevedo y Gómez Tomado del documento: GUÍA PRÁCTICA PARA LA IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Colombian American Chamber of Commerce
ana celena rodriguez karen flores
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
A GANAR CON AMWAY.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Salomé Triviño_Fol Carta de presentación Búsqueda de empleo.
Ríe Relájate Perdona Pide ayuda Haz un favor Delega tareas Expresa lo tuyo Rompe un hábito Haz una caminata Sal a correr Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo.
과학 1. 파일명 Identificación de la intención de una carta según su contenido.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 La animación, trata de manera practica.
Escritura Formal.
Hace unos días, tropecé con un extraño que pasaba y le dije “¡perdón!.” El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi" Fuimos muy educados, nos despedimos.
 Instrucciones: › Habla con 10 personas. › A cada persona, haz una de estas preguntas › Escribe su respuesta en el papel › Pídele que.
En la práctica el entrenamiento en asertividad supone el desarrollo de la capacidad para expresar sentimientos o deseos positivos y negativos de una forma.
Planes para el futuro Después del colegio … El año que viene …
Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la.
DÉJATE AMAR... V ita noble P ower P o ints. wordpress.com Presenta: AUTOR: Desconocido MUSICA: Forrest Gump Theme a free PPS by: Vi ta no ble.
una entrevista con Dios.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
LOS DIFUNTOS A quienes quieres les llamas “mi familia”, incluso aquellos que no son tu carne y sangre.
- Entre por favor – habló el Ser Supremo. Entonces, ¿a usted le gustaría entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. -Si usted tiene tiempo, le.
Orientación laboral básica
Textos: Un folleto/anuncio/panfleto/cartel
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Informal Writing (Escritura Interpersonal)
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Los Grupos Objetivos Generales Estimular a cada individuo para que se anime a participar, en clima de mayor intimidad.Estimular a cada individuo para que.
Entrenamiento de Guía Mayor.
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
La vida universitaria en usm
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
La inmigración y sus efectos.  Video: hijos transnacionales =hijos+de+inmigrantes+miguel+balbuena 1. De que.
Problemas de conjuntos
Una de derechos El CEIP ISIDORA RIESTRA es una Escuela Asociada a la UNESCO. El profesorado y el alumnado adquiere una serie de compromisos y responsabilidades.
Si estas aquí es porque deseas superarte, porque quieres ser mejor
Caralibro Farzana (comentario) ParedFotosIdiomasCajasFarzanaLogout Ver fotos de (tFarzana) (5) Enviar mensaje a (tFarzana) Golpea a (Farzana) Pared Informacion.
Lectura: El Principito. Leer dos capítulos del libro “El Principito” para responder una serie de preguntas sobre cada texto. (: Capítulo I & capítulo.
Correo electrónico.
Objetivo Clase Identificar características de Dios reflejadas en sus manifestaciones al pueblo escogido, las cuales se plenifican en la persona de Jesús.
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
Transcripción de la presentación:

Las identidades personales y públicas La autoestima

Para aplicar: Acabas de recibir un mensaje electrónico de un grupo llamado Jóvenes Sanos, un grupo local dedicado a apoyar a los jóvenes de tu comunidad. Recibes este mensaje porque has expresado interés en ser un “hermano mayor” para los niños de tu comunidad. El mensaje viene acompañado con un video que muestra algunas actividades que este grupo ha hecho con los niños de la comunidad.

Talleres Dove para la autoestima Mire primero el video Talleres Dove para la autoestima y luego lee el mensaje electrónico. Responde apropiadamente a las preguntas expuestas en el mensaje.

Mensaje electrónico: Estimado/a estudiante de nivel secundario: Le rogamos que nos ayude. Buscamos a personas que quieran aconsejarnos sobre cómo estimular la autoestima de nuestros niños, los pequeños tesoros de nuestra comunidad. Sabemos que Ud. tiene interés en proveer en ámbito en el cual estas frágiles flores puedan crecer y florecer. Por favor, déjenos saber sus ideas sobre qué debe hacer una comunidad para nutrir la autoestima de nuestras joyas. ¿Podría contarnos algo de su historia con respecto a la autoestima? Le agradecemos sus comentarios. Será muy valioso para nosotros puesto que seguimos desarrollando programas para dejar crecer estas bonitas bellotas en robles fuertes. Desde el jardín de nuestro futuro, Jóvenes Sanos

Redacción informal En tu respuesta, debes: incluir un saludo y una despedida responder a todas las preguntas y peticiones del mensaje pedir más información sobre algo mencionado en el mensaje. Haz referencia a tu guía con estrategias para escribir un mensaje electrónico. Debes responder de una manera formal.