GOBIERNO MUNICIPAL DE CORTAZAR GUANAJUATO ORGANIGRAMA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Iñigo Marcos Sagarzazu Director de Organización y Calidad
Advertisements

AYUNTAMIENTO SECRETARIO PARTICULARREGIDORES SINDICO MUNICIPAL HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y.
Unidad V. Compromiso Social 5. 1 Las Organizaciones y el entorno. 5
PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
Instituto Electoral del Distrito Federal
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
COMUNICADO 001 PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN Bogotá D.C., 10 de junio de 2011 Apreciada (o) Representante de la Alta Dirección Sistema Integrado de Gestión.
CONSOLIDACIÓN DE LA AGENDA AMBIENTAL DEL MUNICIPIO DE PUEBLA María Isabel Ortiz Mantilla Directora Ejecutiva para el Medio Ambiente.
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
 El reto de todo gobierno municipal.  ¿Cómo dar respuesta a las nuevas demandas ciudadanas?  La clave está en:  1. FAMILIA.  2. PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
IMPORTANCIA DE LA RED MUNICIPAL DE DATOS INTEGRACION INSTITUCIONAL DE LOS SISTEMAS MUNICIPALES CONTENIDO DE LA PAGINA DE INTERNET TRAMITES POR INTERNET.
CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS Numeral 12 del artículo 10 de la LTAIP: La calendarización, el orden del día preliminar de las reuniones publicas.
Servicios Médicos y de Laboratorio 2011: Servicios Médicos y de Laboratorio 2011: ,88 (30 montos más altos) 1 CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO.
Cómo Vamos en Gestión Pública. Las estrellas del Municipio en el 2008: En los indicadores de evaluación institucional del 2008 están entre las 10 primeras.
¿ Por qué la Agencia Francesa de Desarrollo financia el nuevo catastro nacional de la Republíca Dominicana ? Gilles Genre-Grandpierre Director Regional.
ACTUALIZACION DE ORDENANZAS TRIBUTARIAS MUNICIPIO VALENCIA.
Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz Presupuesto 2010 PRESUPUESTO GENERAL MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2010.
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Unidad de Vivienda Social ¨Construyendo casas.. Integrando Hogares¨ Informe Mes de Mayo 2010 Construyendo casas …Integrando Hogares.
ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
Plan de Inmuebles del Gobierno de Navarra de junio de 2009.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
ANÁLISIS DE CASO: LA DESCENTRALIZACIÓN EN BOLIVIA
1 Grupo de Acción Local del Cantón de Los Chiles Objetivos del Día: -Iniciar definición del Marco estratégico -Identificación acciones prioritarias Febrero.
El Buzón Ciudadano 1 Marco General Transparencia Informativa Operativa y Características.
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
24 de Agosto de INFORME EN MATERIA DE MEJORA REGULATORIA CORRESPONDIENTE AL II TRIMESTRE DEL AÑO 2015.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos.
Municipio de Uriangato ESTRATEGIAS MUNICIPALES DE DESARROLLO.
ENCUESTA DE EVALUACION EN EL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE ETZATLAN, JALISCO ADMINISTRACION
ORGANIGRAMA Separador para presentaciones con información consolidada.
Zona Metropolitana de Guadalajara Elaboró: Graciela M. Suárez Díaz Agosto de 2015.
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
CEIEG-SLP Capacitación Normativa para Integrantes del Comité.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
Ministerio de Bienes Nacionales Diciembre 2015 División del Catastro Nacional de los Bienes del Estado.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 MUNICIPIO DE SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
Secretaría de Planeación DICIEMBRE DE 2015 CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO “BOLIVAR GANADOR ” A DICIEMBRE 31 DE 2015.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Presidencia Municipal
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA GENERAL MUNICIPAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Estructura Orgánica del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jal
H. Ayuntamiento Constitucional San Martín de Hidalgo; Jalisco
TLAXCO Gobierno Municipal
ORGANIGRAMA DIRECCION GENERAL CONTROL URBANO
ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL 2012
SECRETARIA DE DESARROLLO, OBRAS PUBLICAS, ECOLOGIA Y TRANSPORTE
ORGANIGRAMA Presidente Municipal
ORGANIGRAMA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AMECA JALISCO
ORGANIGRAMA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE
Secretaría de Desarrollo Económico
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Presidente Municipal H. Asamblea
Información Curricular
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
SECRETARIO MUNICIPAL GENERAL TESORERÍA Y CONTADOR MUNICIPAL
ORGANIGRAMA Presidente Municipal Secretario de Desarrollo Urbano
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
Transcripción de la presentación:

GOBIERNO MUNICIPAL DE CORTAZAR GUANAJUATO ORGANIGRAMA

PRESIDENTE MUNICIPAL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO DIRECTOR DE GOBIERNO TESOREROOFICIAL MAYOR SECRETARIO PARTICULAR DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL CONTRALORÍA SISTEMA DIF MUNICIPAL ATENCIÓN CIUDADANA

SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA DIRECTOR DE VIALIDAD, TRANSITO Y TRANSPORTE DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL DIRECTOR DEL SISTEMA 066 CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL FISCALIZACIÓNJURÍDICO ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL

TESORERO IMPUESTO A LA PROPIEDAD RAÍZ Y CATASTRO COMPRAS

OFICIAL MAYOR MANTENIMIENTO VEHÍCULAR INFORMÁTICARASTRO

DIRECTOR DE GOBIERNO DIRECCIÓ N DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCIÓ N DE DESARRO LLO SOCIAL DIRECCIÓ N DE DESARRO LLO AGROPEC UARIO INSTITUT O MUNICIPA L DE VIVIENDA GESTIÓN EDUCATIV A MUNICIPA L SISTEMA MUNICIPA L DE CULTURA Y BIBLIOTE CAS FOMENTO ECONÓMICO MEJORA REGULAT ORIA TURISMO DESARRO LLO URBANO ECOLOGÍ A ADMINITR DOR DE MERCAD OS COMUDAJ E INFRAEST RUCTURA DEPORTIV A SISTEMA MUNICIPA L DE LA JUVENTU D SERVICIO S URBANOS. MANTENI MIENTO MUNICIPA L COORDIN ACIÓN DE SALUD ATENCIÓ N A MIGRANT ES