Intenta no tocar el ratón para seguir la sincronía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ ES UNA ESCALA? Escalas y tonalidades.
Advertisements

Presentación multimedia de la unidad didáctica.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
La música en el Clasicismo
Las Figuras Musicales.
Integrantes: Julymar Rodríguez Jonathan Salazar
De hoy en adelante, todos los días al despertarme, diré:
Las estaciones y el tiempo
PRESENTACIÓN libros de MÚSICA Y MOVIMIENTO
Te amo y tu no me amas, y espero que algún día me puedas
LA FORMA MÚSICAL POR: ELENA
Vamos en el viaje al Año Nuevo! En la esperanza de que será un gran año...
El silencio del alma Neale Donald Walsch Hacer click para continuar.
CLASICISMO.
EL CLASICISMO.
Intenta no tocar el ratón para seguir la sincronía.
o tocar el ratón para seguir la sincronía. POR FAVOR: No tocar el ratón para seguir la sincronía. B:.R:.L:.S:. Mantaro Nº 118.
Los Instrumentos Características de un instrumento:
Valor Humano Silencio El Silencio del Alma Neale Donald Walsch
Automático, os aconsejamos no tocar el ratón  Es con sonido 
LOS ELEMENTOS DEL LENGUAJE MUSICAL
Departamento de Música /13
FORMAS MUSICALES MARINA RUIZ – 2º B.
#65 Más cerca, Oh Dios de Ti.
1. MÁS CERCA, ¡OH DIOS!, DE TI, YO QUIERO ESTAR, AUN CUANDO EN UNA CRUZ ME HAYA DE ALZAR. CONSTANTE AÚN ASÍ MI CANTO HABRÁ DE SER: MÁS CERCA, ¡OH DIOS!,
Gracias por este mundo maravilloso.
transición sincronizada con la música - no tocar el mouse.
Sonido y formas musicales.
Intenta no tocar el ratón para seguir la sincronía.
Diversidad Guión y fotografías: © Mª Eugenia Pérez Cáceres.
Primer movimiento de invierno.
ESTACIONES DEL AÑO FLORENTINA CIFUENTES P..
Para I s a y S a l v a La vida, ay la vida, tan querida..., yo soñé que estaba en primavera que la vida era un árbol que danzaba y con frenesí el vals.
Es mi historia, son mis flores, la música es de: José María Lacalle y la poesía de: Carlos Alvarado.
Fascinante es.... Creerle a Dios… Tener esperanzas en el mañana . . .
NO TIENE PRECIO... Aquella podría ser una mañana más, como cualquier otra.
The wind beneath my wings
AYER LLOVIÓ MUY FUERTE EN CAJAMARCA Agua, frío y granizo fueron amos…
PROPUESTA METODOLÓGICA
1º Estación.  Fue un compositor y músico del Barroco tardío. Se trata de una de las figuras más relevantes de la historia de la música. Su maestría se.
SIGLOS XVII-XVIII Elaborado por: Wanda E. Castillo.
Autógrafo es la firma original, de su propio puño, del autor de alguna obra.
El Arma Secreta de David
EL USO DEL SILENCIO EN LA MÚSICA
HOY TE VÍ sin clic.
¿Tienes tiempo para Dios?
Formas musicales.
Gracias SEÑOR por este mundo maravilloso.
LA MÚSICA DEL CLASICISMO
UNIDAD 3: EL BARROCO APUNTES DE MÚSICA. 3º ESO
La música es un tipo de expresión por la cual podemos liberar el estrés y expresar nuestros sentimientos en lo personal me gusta cantar o tocar el piano,
No uses el ratón, por favor.
Colegio San Nicolas. Renato Fernandez G. FORMA CANCIÓN.
Música Clásica Baile de Salón..
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva.
DIFERENTE Autor: Juan P Fernández Escudero PARTE VI
Celebración del Miércoles de Ceniza. Celebración del Miércoles de Ceniza.
NO TIENE PRECIO... Aquella podría ser una mañana más, como cualquier otra.
Cuando veo tus cielos, obra de tus manos, la luna y las estrellas que tu formaste…. sal. 8,3 Si no has pasado tiempo A solas con Dios, No conoces el deleite.
LOS ESTACIONES DEL AÑO Estaciones del año
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Al ritmo de la lluvia Los Sleepers.
Las familias de instrumentos. ENSAYOS DE LA OSAV CONCIERTO DE LA OSAV.
El Barroco Definición: Período cultural europeo que se desarrolló entre los s. XVII y primera mitad del s. XVIII. Estaba caracterizado por la exaltación.
Músi ¡Hola! Mi nombre es Músi y hoy aprenderemos muchas cosas ¿Qué es?
1 Tema 5. Diseños evaluativos de intervención baja TALLER: DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS XIV CONGRESO DE METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DE LA.
Manera de organizar o estructurar una pieza musical.
IV- LA MÚSICA INSTRUMENTAL. Durante el Barroco, la música instrumental había alcanzado tanta importancia y consideración como la música vocal; los compositores.
VIVALDI. BIOGRAFÍA Se trata de una de las figuras más relevantes de la historia de la música. Su maestría se refleja en haber cimentado el género del.
FLORES AZULES La Primavera de las cuatro estaciones VIVALDi
Transcripción de la presentación:

Intenta no tocar el ratón para seguir la sincronía.

LA PRIMAVERA OP. 8 Nº 1 CONCIERTO EN MI MAYOR RV 269 ALLEGRO

I- EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA I- EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA

Luipermon Comienza con una alegre melodía interpretada por los violines que muestra perfectamente la atmósfera de júbilo por el nacimiento de la primavera. 1- Una alegre melodía, interpretada por los violines, demuestra el júbilo por la llegada de la primavera.

2- La misma frase se repite con menos fuerza. 2- La misma frase se repite con menos fuerza.

3- Luego hay una variación con mayor intensidad.

4- Ahora la música es más suave. 4- Ahora la música es más suave.

5- Aún más suave…

II- EL CANTO DE LOS PÁJAROS

1- Ingresa el violín principal.

vte. 2- Se integra el solista de los segundos violines.

vte. 3- Cada uno por su cuenta imitan a los pájaros.

4- emulando sonidos de tres aves diferentes.

rulicamweb 5- Gorjean de júbilo. 5- Gorjean de júbilo.

6- Atrás quedaron los fríos y los interminables vuelos.

7- La orquesta retoma el tema inicial…

III- EL MURMULLO DE LAS FUENTES III- EL MURMULLO DE LAS FUENTES

1- Los violines trazan melodías en pequeños intervalos,

2- recreando el murmullo suave del agua.

3- que se desliza generosamente impartiendo vitalidad por doquier.

4- Reaparece el estribillo con fuerza para indicar un cambio…

IV- LA TORMENTA IV- LA TORMENTA

1- La orquesta, dividida en grupos, al unísono toca rápidas notas.

2- Los violines diseñan escalas ascendentes.

Le Monolecte. 3- Con distintas tonalidades, regresa la orquesta para dar entrada al violín mayor. la orquesta para dar entrada al violín mayor.

4- El viento y la tormenta son recreados Magistralmente.

vte. Susan Kelly 5- anunciando la irrupción avasalladora de la primavera.

6- que ha llegado en todo su esplendor.

7- El violín estructura arpegios sin dar respiro.

8- junto a la orquesta que repite lo mismo con cortas notas.

9- Es el momento de apreciar tanta belleza y de contemplar las flores color cielo.

- Una vez más la orquesta entona el estribillo para dar paso a un nuevo cambio… 10- Una vez más la orquesta entona el estribillo para dar paso a un nuevo cambio…

V- CANTO DE LOS PÁJAROS

1- El violín principal vuelve a imitar a las aves, acompañado por los demás violines.

2- Los gorjeos se multiplican por aquí y por allá con diversos sonidos.

3- Nuevamente, como un estribillo, vuelve el tema principal.

4.- Como canto final, el solista prolonga las notas.

5- Ahora la orquesta completa repite el estribillo para terminar gradualmente. La primavera está reinando; las esperanzas se reavivan…

Fotografías tomadas en su mayoría de Flikr con sus respectivos créditos. Música: Antonio Vivaldi. Las Cuatro Estaciones: La Primavera- Ops 8 N'1, Allegro COLECCIÓN CULTURA ARTE Y FE Derechos reservados y registrados.