La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Valor Humano Silencio El Silencio del Alma Neale Donald Walsch

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Valor Humano Silencio El Silencio del Alma Neale Donald Walsch"— Transcripción de la presentación:

1 Valor Humano Silencio El Silencio del Alma Neale Donald Walsch
Reflexión

2 Recuerda, el silencio mantiene los secretos, por lo tanto, el sonido más dulce es el sonido del silencio.

3 Esa es la canción del alma, algunos escuchan el silencio en la oración, otros cantan una canción en su trabajo, algunos buscan los secretos en la contemplación tranquila.

4 Cuando se alcanza la maestría o se experimenta, los sonidos del mundo pueden apagarse, las distracciones aquietarse. Toda la vida se convierte en meditación.

5 Todo en la vida es una meditación, en la que contemplas lo Divino y experimentando de esta manera, todo en la vida está bendito. Ya no hay lucha ni dolor ni preocupación. Sólo hay experiencia.

6 Respira cada flor, vuela con cada pájaro, encuentra belleza y sabiduría, puesto que la sabiduría se percibe en todos los sitios donde se encuentra la belleza. La belleza está en todas partes, no tienes que buscarla, ella también está en ti.

7 Cuando actúas en ese estado, conviertes todo lo que haces en una meditación, experimentando primero tu alma y luego, tu alma en El Todo.

8 Al lavar los platos, disfruta del calor del agua que acaricia tus manos, al preparar la cena, sientes el amor del universo que te trajo este alimento y como un regalo tuyo al preparar esta comida viertes todo el amor de tu ser.

9 Al respirar, respira largo y profundo, respira lenta y suavemente, respira la suave y dulce nadería de la vida, tan plena de energía, tan plena de amor. Es el amor de Dios lo que estas respirando.

10 Respira profundamente y podrás sentirlo.
Respira muy, muy profundamente y el amor te hará llorar de alegría. Porque conociste a tu Dios y tu Dios te presentó con tu alma.

11 Utiliza tu vida como una meditación y todos los eventos en ésta.
Camina en la vigilia, no dormido.

12 Muévete con perfección, no sin ella y no te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la auto-recriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

13 Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa.

14 Porque tu hogar es Mi corazón y el Mío es el tuyo.

15 Somos todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será.

16 Fin Textos: Neale Donald Walsh
Autor del libro “Conversaciones con Dios” Inspirado en el montaje de EdnA, con su debido reconocimiento Fotografías: Tom Phillips, créditos mantenidos Música: Chopin, Les Silfides,versión new age Montaje original cortesía de Carlos Rangel Santiago de Querétaro, Mex. Oct.2008

17 Activa, desarrolla y fortalece
el Silencio


Descargar ppt "Valor Humano Silencio El Silencio del Alma Neale Donald Walsch"

Presentaciones similares


Anuncios Google