 Marketing Internacional se refiere al marketing de los productos de una firma en un país extranjero.  El Marketing Internacional es mas difícil para.

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Transcripción de la presentación:

 Marketing Internacional se refiere al marketing de los productos de una firma en un país extranjero.  El Marketing Internacional es mas difícil para los negocios porque ellos necesitan tratar con factores externos como diferencias en sistemas políticos, legislaciones y culturas

 Los negocios que tienen sus productos en el extranjero, necesitan tener en consideración los sistemas políticos internacionales.  Países que tienen un clima político estable tienden a ser menos riesgosos y más receptivos a los mercados extranjeros.  Existen barreras para el comercio internacional  Cuotas: Restricción cuantitativa en bienes importados. Número limitado de productos extranjeros entrando al país

 Tarifas: Impuestos de importación. Subir el precio de los productos extranjeros  Embargues:Ciertos productos que ingresan al país, esto es debido a razones de seguridad, salud o conflictos políticos  Barreras administrativa: Barreras como regulaciones de seguridad, visas de empleados  Subsidios: Asistencia financiera dada a las firmas para bajar sus costos de producción