El lápiz verde. Escrito por Patti Lozano Adaptado de Señora Kinson. For classroom educational use only.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
Advertisements

Classroom objects. QeMKDPJ6Mvk&feature=related.
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
¿Qué necesitas? (What do you need) Yo necesito ______. Yo no necesito_____.
Los Materiales en la Clase
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Definite and Indefinite Articles. There are four words in Spanish that mean “the”. singularplural masculine feminine el la los las.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
Personal pronouns & verb to be
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
HACER AHORA – Complete in notebook
Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the.
POR FAVOR ENTRA Y SIÉNTATE EN SILENCIO
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I need many things! 2) We want some paper. Translate, then make them plural (use unos or unas): 3) colored pencil 4) pen.
Los útiles escolares School Supplies Por Srta. Restrepo y Sra. Plant.
FLASHCARDS CHAPTER 1, Part 1.
09/11/20091 Capítulo 2: Primer Paso ¡Organízate!Gramática: 2 More Subject Pronouns Página 50.
Los utiles escolares.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
el almuerzo lunch el arte art las ciencias science.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Español La memoria (2) frases. Hoy vamos a…
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
Tener Capítulo: 4.
Direct Objects & Direct Object Pronouns Los complementos directos y Los pronombres de los complementos directos.
Capítulo 2: Los verbos yonosotros/as túvosotros/as él, ella, usted ellos, ellas, ustedes DON’T FORGET WHICH BOX BELONGS TO WHICH PRONOUN! ¡Los pronombres!
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
El género y número de los sustantivos (Gender and number agreement of nouns)
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
¡Organízate! español I 2-1.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Objetos de la clase de Español
La Fecha (date) Los Números en español La ClaseLos ColoresPotpourri
Persona A: ¿Cómo es la clase de arte? (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)
School Objects Los Objetos Escolares.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Please sit in your assigned seat. If you forgot your flashcards last time, get them out now. On the paper you picked up on the way in the door, silently.
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
1. Where are you going? -class, the office, the library, the park, the train, home 2. What do you have there? -a book, a flower, a letter, my homework,
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
First week of school Spanish 1. La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo ________ y soy de ________. Me gusta _________ y ____________.
Empecemos: write the classroom object that fits- do not repeat objects 1.¿Qué necesitas para la clase de español? 2.¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?
Direct Objects & Direct Object Pronouns. Direct Objects  A direct object receives the action of a verb and serves to answer the question ______? or ______?
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
ch?v=1RuevxWIoCM. Hoy: Para Empezar Conjugate: Placticar, querer, necesitar Repaso de Vocabulario Un/Una Querer/necesitar.
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Spanish Class. Mrs. Rogers CLASSROOM ARTICLES 16 de setiembre de 2016
Vocabulario La clase y colores.
Transcripción de la presentación:

El lápiz verde. Escrito por Patti Lozano Adaptado de Señora Kinson. For classroom educational use only.

Tengo: I have Necesito: I need Necesitas: You need Hay: “There is” or “There are”

This is David’s first day in his new school. School started last month. So David needs to know what he needs for Spanish class but as with any story, there is a problem. ; - )

MAESTRA: Bienvenidos a la clase de español. ¿Cómo te llamas tú? DAVID: Me llamo David. Mucho gusto.

MAESTRA: Siéntate en la silla numero siete. DAVID: Uh.. ¿Qué necesito para la clase, Maestra?

MAESTRA : Necesitas un cuaderno negro, unas hojas de papel y un lápiz verde. Necesitas unos marcadores amarillos y un bolígrafo azul. DAVID: Muy bien. Gracias.

MAESTRA: Hay lápices verdes en las mesas. DAVID: Tengo un cuaderno negro y unos marcadores amarillos gracias. Tengo un bolígrafo azul. Y los lápices ….. uh ….

MAESTRA: Muy bien, David, Siéntate en la silla numero siete. DAVID: Uh …. Maestra. Tengo unas hojas de papel. Pero tengo un problema con los lápices verdes.

MAESTRA: ¿Sí? ¿Qué problema? DAVID : Yo soy alérgico al color verde.

MAESTRA: ¡Este es ridículo! (David picks up the class objects but when he picks up the green pencil he staggers. He grabs his throat, coughing and choking.) MAESTRA: ¡Está bien! (The teacher takes the green pencil away from David and he recovers quickly.)

MAESTRA: David, tengo un lápiz amarillo. Siéntate en la silla numero siete por favor. DAVID : Uh… Maestra, tengo un problema.

MAESTRA : ¿Sí? ¿Qué problema? DAVID : ¡Yo soy alérgico al numero siete!

; - ))