Buenos días Saquen sus cuadernos Saquen su vocabulario (voy a chequear su tarea)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Me transformo en una computadora
Una fabula moderna La ranita encantada.
La Vida de Molly Pollich
MACAQUIÑO PÁGINA 1.
sábado el 11 de septiembre
Haz Ahora – miercoles el 9 de abril
Práctica: Contesta en oraciones completas
La lista de 100.
Esquema del examen de la lección preliminar
Make up (10/10/10) Sra.Castro..
¿Qué es dominar el español? Las niñas y los niños SORDOS, logran comprender algunos elementos del español… especialmente sustantivos, adjetivos y verbos.
La gran cabalgada Lee el texto con atención... Un cierto día un paciente de un hospital psiquiátrico golpea la puerta del director del hospital. Como.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Vocabulario del Capítulo 2-1 (página 24 & 25–cuaderno viejo)
Reunión de Padres de Familia #2 Presentado por: Mrs. Muñoz and Mrs. Todd 1.
30 December / / / / /2 February january / You are responsible for making up all missing.
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
27-La educación Por Tatiana Kutz Clase de dos mil ocho.
A PARTIR DE “HOY”.
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Ética y que es eso.
Capítulo 10 Vocabulario. Agenda Repasar tarea en MS Vocabulario nuevo Correciones de Actividad de escritura TAREA Leer págs en el libro de texto.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO
LA MEJOR PARTE Julio 18 LA MEJOR PARTE Lucas 10,38-42 LA MEJOR PARTE.
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
Vocabulario en contexto El banco y El correo
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Febrero 1 Marcos 1, Dejemos un espacio de silencio para que cada uno, en su interior, pida la presencia del Espíritu Santo para este momento en.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA BUSCAR – 10 lugares de interés en el país México.
ÁREAS DEL COLEGIO Y EMOCIONES
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Título: Expresa tus ideas y sentimientos Cómo nos expresamos.
Examen y escritura.
La ropa, los colores, e ir de compras Unidad 4 Lección 1.
Evangelio según San Mateo
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
Gramática 1Ap.15 tener, tener que, hacer, poner, traer.
Camino a la Lectura UNIDAD 1, SEMANA 1. Palabras de vocabulario:  Proyecto – tarea especial que se planea  Equipo – grupo de personas que se juntan.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
Saca el diálogo de amor a primera vista
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
Evangelio según San Juan
El 10 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 8. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo en cláusulas adverbiales 2. Practicarlo.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
Buenos días Pueden recoger sus cuadernos de la caja
Buenos días Pueden recoger sus cuadernos de la caja Van a necesitar el libro rojo, El español para nosotros. Están en el estante de libros. 2 semanas más.
¿Por qué me gusta escribir ?
REPASEMOS LA TAREA no había tarea. LA TAREA LEER las páginas 14 y 15 HAGAN – el ejercicio “quia” – Galería de creadores 1.
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Buenos días Saquen sus cuadernos por favor. Los entregarán viernes.
Evangelio según San Mateo
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
Entreguen sus párrafos sobre Simón Bolívar Saquen sus cuadernos Saquen una hoja de papel para hacer correcciones del examen.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
CLASE N°4 UNIDAD N°5 OBJETIVOS DE LA CLASE Expresar oralmente opiniones a partir de una pregunta dada. Leer comprensivamente un texto localizando e infiriendo.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
La familia.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
 Cambien las frases del presente al pretérito o el imperfecto. Pero necesitan justificar sus respuestas. 1. Yo como la cena con mi familia. 2. Usted escribe.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Transcripción de la presentación:

Buenos días Saquen sus cuadernos Saquen su vocabulario (voy a chequear su tarea)

Calentamiento #9: Bolívar Use su vocabulario para acabar las siguientes oraciones 1. Un ____________ tiene que obedecer autoridad. 2. Entre muchos grupos raciales hay ______________. 3. Un cura también se llama un _________________. 4. Los ______________ son ricos, entonces tienen sirvientes o ____________. 5. Uno de mis miedos más grandes es ____________, porque mi esposo es muy importante a mí. 6. La directora de Clark es _____________ porque tiene el poder.

A leer Ahora, leeremos parte de la biografía de Simón Bolívar. Abren sus libros a la pagina 3. Estaremos usando el Herringbone para tomar apuntes durante la lectura.