Me lo contaste y callé, miré hacia dentro de mí y te creí. Era una historia universal, digamos de amor, sin más. Lo demás, sigue así:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
YO SE….
Advertisements

2º Domingo del Tiempo Ordinario
¿Qué es el amor...? SEGUIR CON EL MOUSE.
HECHO POR: *ROXANA GUADALUPE*.
No llores más por mí.
TAL VEZ RETORNEN DE UNA MANERA SINGULAR CON UN NUEVO Y REFINADO SENTIDO APARECERÁN Y CON ENSEÑANZAS PROFUNDAS. LOS MOMENTOS VIVIDOS, TODOS, PERO DIFERENTES,
Mario Corradini De su libro "El buscador"
CUATRO VELAS.

Hubo una vez dos mejores amigos
EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco
El rincón de los poetas GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER JOSE ANGEL BUESA
A mi gran amiga del alma (Automático) (Automático)
Hubo una vez dos mejores amigos…
Tal vez seamos los mejores amigos durante un año…
AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
De un amigo.....
MUJER HEBREA.
LAS CUATRO VELAS.
laboutiquedelpowerpoint.
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Cuatro velas estaban ardiendo dulcemente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.
Amistad Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un.
Aprender a escuchar en el silencio del camino la voz callada del amor...
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
“Yo estaré con vosotros, hasta el fin del mundo” Mt 26,20
Te dije “ amor ”, y pusiste ojos de luna menguante. Me llamaste “ cielo ”, y el cielo se ech ó a re í r por no ponerse a llorar.
Como La Flor Selena.
Dios singular Óyeme, Dios, mi Dios: me dicen que eres un Dios singular, que tus manos son inmensas y sin embargo, que no tienes manos;
HOY CORTÉ UNA FLOR Hoy Corté Una Flor ENCIENDE TUS PARLANTES Y
Rostro de Mujer Aunque cesen las palabras y se haga viejo el coraz ó n dormido en el fondo de mi ser guardo el recuerdo virgen de aquel rostro fascinante.
Amor de perro Verme, lanzarte, besarme, todo lo hiciste de pronto. Alegre, contento, impaciente, llegaste, y sin pedirme a cambio nada tu lengua cubrió.
Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y, hoy todo eso parece tan lejano. Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba, cuando.
ENCUENTRO DE JESÚS Y UN JOVEN RIO La llamada a al amista y al seguimiento.
TIEMPO Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
T riste quedó mi carta en aquel sobre depositado en el buzón de una olvidada calle sin hora ni fecha de recogida, bajo la nieve
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Es tiempo de caminar.
CUATRO VELAS CUATRO VELAS ARDIAN EN UN CANDIL TAN SILENCIOSAMENTE QUE SE LAS PUDO ESCUCHAR HABLAR…
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Sino fueras mi amiga podrías cobijar mi cuerpo
Aún tenías en los labios el sabor de la copa. Y el aliento llevaba el olor a pan fresco. Aún se oía la voz de la llamada a la amistad y tus manos estaban.
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
POEMAS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
NO QUIERO SOLO PARA MI TU SONRISA
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Hola amiga secreta: Quiero agradecerte por todos tus obsequios me han encantado todos sin excepción tus lindos, detalles, palabras me hacen pensar en lo.
Un momento de amor Automático Fue, en un momento..
Procuro olvidarte siguiendo la ruta de un pájaro herido procuro alejarme de aquellos lugares donde nos quisimos.
Aún tenía en los labios el sabor de la copa.
A las Mascotas Que se calle, que no hable, quién no tuvo nunca perro,
La ley de la cosecha Así que no debemos cansarnos de hacer bien;
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
Amigos Asi Enciende el audio NO USES EL RATON, DEJALO AVANZAR
UNA FURTIVA LAGRIMA Ratón, a tu gusto Que permites nacer en mi presencia…
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
Texto: Teodoro Baztán Basterra. Presentacon: M. Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Pachelbel. Canon.
> I Care < UN AMOR QUE…MULTIPLICA EL PERDÓN. Los SEÑALADORES de TEENS I Care se vuelve un señalador que te acompaña durante el mes en el vivir la Palabra.
ESTA SI ES HISTORIA Y NO PEDAZOS JAJAJA PUES DE Q SE TRATA LICENCIADO……. A Q ESTAMOS JUGANDO? A VER QUIEN PUEDE MAS?
domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
IBrother Cuando llega a faltar la caridad, todo se marchita y muere. Se comprenden entonces ciertos síntomas tan difundidos en el mundo en el que vivimos:
Transcripción de la presentación:

Me lo contaste y callé, miré hacia dentro de mí y te creí. Era una historia universal, digamos de amor, sin más. Lo demás, sigue así:

Puse un adiós, en un sobre sin dirección en el buzón de tus ojos y me perdí en la noche. ¿Quién se fue? Tú y yo, los dos. ¡Nunca más nos volvimos a encontrar!

Hubo silencio al marchar, ni los perros ladraron, de sentimiento, al vernos llorar. Lloramos tú y yo, los dos.

Tantos años de esto han pasado que casi nos vence la eternidad. Recuerdo sólo tu silencio, nadie habló, ni tú ni yo, por lo cual, podríamos convertirnos en mártires del santoral.

¿Por qué callas, cuando callo y no hablas si no hablo? Acaso aún sigues apostada al relente cautivo de mi voz hipotecada...?

Yo seguiré sembrando las flores del silencio en el huerto donde aún siembro mi trozo de soledad que es también tu soledad.

Y si esto fuera sólo un sueño, te diría: ¡Préstame, por un momento, el caudal inmenso de tus ojos, que los míos se han secado en los aljibes agrietados de mi intacta verdad! ¡Es la cruda realidad!

¡Quién sabe, si de pronto, una luz nueva nos volviera a iluminar el sendero y así poder llegar, tú y yo, a este rincón recóndito del huerto donde aún guardamos, los dos, semillas fértiles de amistad!

Me lo contaste y callé, miré hacia dentro de mí y te creí. Era una historia universal, digamos de amor, sin más. Lo demás, sigue así: Puse un adiós, en un sobre sin dirección en el buzón de tus ojos y me perdí en la noche. ¿Quién se fue? Tú y yo, los dos. ¡Nunca más nos volvimos a encontrar! Hubo silencio al marchar, ni los perros ladraron, de sentimiento, al vernos llorar. Lloramos tú y yo, los dos. Tantos años de esto han pasado que casi nos vence la eternidad. Recuerdo sólo tu silencio, nadie habló, ni tú ni yo, por lo cual, podríamos convertirnos en mártires del santoral. ¿Por qué callas, cuando callo y no hablas si no hablo? Acaso aún sigues apostada al relente cautivo de mi voz hipotecada...? Yo seguiré sembrando las flores del silencio en el huerto donde aún siembro mi trozo de soledad que es también tu soledad. Y si esto fuera sólo un sueño, te diría: ¡Préstame, por un momento, el caudal inmenso de tus ojos, que los míos se han secado en los aljibes agrietados de mi intacta verdad! ¡Es la cruda realidad! ¡Quién sabe, si de pronto, una luz nueva nos volviera a iluminar el sendero y así poder llegar, tú y yo, a este rincón recóndito del huerto donde aún guardamos, los dos, semillas fértiles de amistad! Juan Manuel del Río