Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Los Mandatos informales
Los Mandatos informales Para dar mandatos a un amigo Tambarello-Noble S. Marhefka modificado
Los Mandatos.
La Oración Más Larga El Presente: Verbos Regulares ¿Quién? ¿Cuándo?
El futuro.
El condicional.
Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.
Fájate la camisa niño rebelde. Y dicen que yo soy el payaso.
PROYECTO DE VACACIONES:
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
PROYECTO DE FIESTAS PATRIAS
El objeto indirecto Verbo “gustar” y otros
PAPÁ - MAMÁ: SALGAMOS A CONVERSAR SEXUALIDAD: EL ENAMORAMIENTO.
AHORA 1.¿Te gusta picar las cebollas? 2.¿Qué pasa cuando picas las cebollas? 3.¿Prefieres freir las papas fritas o cocinarlas en el horno?
Repaso para Examen del Capítulo 1
Los mandatos informales. (+) Los mandatos informales afirmativos (+) Los mandatos informales afirmativos se forman con la tercera persona del verbo en.
Redes sociales y repaso
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Objetos directos e indirectos
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Mandatos negativos con tú
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Sentir y vivir Yo puedo comprender y analizar un poema
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Me llamo _________ Clase 8 IM La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo terminamos la practica para la Prueba 1: Capitulo 3? Actividad.
Comandos u órdenes Se usan para pedir a alguien que haga algo.
Sentir y vivir Conceptos gramaticales : el adjetivo, adverbio, el género, el artículo definido-indefinido y conjugación de verbos irregulares en presente.
Conjugar verbos en el futuro en oraciones.
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
arbol_generoso_2.html.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
arbol_generoso_2.html.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
LAS ORACIONES TEMPORALES
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
Saca el diálogo de amor a primera vista
Calentamiento: Escribe el nombre de cada una de la profesiones TAREA: pon tu tarea sobre mi escritorio.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
ESPAÑOL 2, el 7 de diciembre. Proyecto: ¿Reflexivo o No? En tus grupos Escribe un borrador (rough draft) de las oraciones para ser revisado por la profesora.
Mandatos negativos con tú. Prueba “Estás en forma” Miércoles 18 Vocabulario “Estás en forma” Mandatos afirmativos informale. Power-point (Schoolwires)
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Examen el viernes 75 puntos 3 escuchar 27 vocabulario (categorias)
Transcripción de la presentación:

Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a traves de la prueba dos Calentamiento: Actividad 4 hoja de trabajo ser y estar Completa las oraciones con ser o estar Actividad 5 de la hoja de trabajo de ser y estar escribe la carta de Julia. Y finalmente Oraciones incompletas con verbos similares a gustar (página 1) Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a traves de la prueba dos Calentamiento: Actividad 4 hoja de trabajo ser y estar Completa las oraciones con ser o estar Actividad 5 de la hoja de trabajo de ser y estar escribe la carta de Julia. Y finalmente Oraciones incompletas con verbos similares a gustar (página 1) Vivir y sentir Pon tu tarea encima de tu escritorio.

Revisa tus respuestas del calentamiento

La prueba 2

No te pongas nervioso No te preocupes Recuerda que debes revisar tus respuestas antes de entregar la prueba

Tarea Completa las actividades de las hojas de trabajo: presente simple, ser- estar, y verbos similares a gustar