ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL TRIMESTRE “ENE-MAR 2013” TIPO DE SERVICIOTOTALBENEFICIADOS OPERATIVOS DE BARRIDO MANUAL1,325 OPERATIVOS600,000 SERVICIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coordinación General de Servicios Públicos
Advertisements

diseña el cambio!!!! ( Escuela: “Amado Nervo”
Informe De Gobierno Informe De Gobierno er.1 TITULO POR EL PUEBLO Y LA VERDAD H.XXXVIII AYUNTAMIENT0 ASPECTOS A CONSIDERAR: RAZON DE SER DE SU DEPENDENCIA.
SISTEMA DE CONTENEDORES SUBTERRANEOS “EASY”
QUÉ ES rejcom QUÉ ES rejcom? Es una organización de jóvenes se constituyo mediante las inquietudes en la participación social. Objetivo de prestar un servicio.
Gobierno del Distrito Federal Delegación Venustiano Carranza
PROGRAMA: SEGURIDAD ALIMENTARIA PROYECTOACTIVIDADES SEGURIDAD ALIMENTARIA Y FORTALECIMIEN TO FAMILIAR 40 familias capacitadas en: Transformación de alimentos.
Programa de Separación de Desechos Sólidos en la Delegacion Gustavo A
Decreto 1713 de 2002 Residuos Sólidos
DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Febrero 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
III III Reporte Trimestral Interacción del CIMAV con el Sector Productivo 2005 Dirección de Vinculación Enero - Septiembre 2005.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Septiembre 2009.
DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS JOSÉ MARÍA VELASCO C.C.T. 15 EJN0304 REGRESEMOS LA LIMPIEZA A TOLUCA.
Taller de capacitación
TRIBUTACION MUNICIPAL
RENDICION DE CUENTAS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS AÑO 2009 "Compromiso Humanitario y Solidario" DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA.
FORMULACIÓN MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN INTEGRAL
Informe mensual, Diciembre 2014 Secretaría de Servicios Públicos Administración Nota: Las cifras mostradas en el presente informe pueden variar.
INFORME DE GESTION 2014 EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO
El objetivo de la prestación del servicio de limpia es: »proteger la salud pública y el medio ambiente. al menor costo.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO QUEBRADANEGRA LINEAS DE ACCION 1. BIENESTAR, SALUD Y DESARROLLO EQUITATIVO PARA TODOS 3. NOS.
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS “ACUESANTIAGO ” INFORME PARA LA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA HECTOR FABIAN IBARRA ROJAS Coordinador.
A continuación se muestra la información referente a los costos de operación que se tienen establecidos en el programa de Saneamiento de Llantas de Desecho,
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
INSTALACION DE LUMINARIAS AHORRADORAS DE 50 WTS EN TODO EL MUNICIPIO.
Estadísticas sobre el comportamiento de la
PROYECTO EMERGENTE DE LIMPIA MUNICIPAL Y RECOLECCION DE BASURA
Montevideo, 25 y 26 de junio de 2014 Primer Recicla CEMPRE Experiencias en plantas de clasificación y compostaje de residuos.
Principales Indicadores de la ENCUESTA CONTINUA DE EMPLEO
EXPERIENCIAS EN LA PRIVATIZACION DEL SERVICIO DE LIMPIA Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS. H. Ayuntamiento de Guaymas, Sonora Octubre de.
Fiscalización ambiental en Residuos Sólidos de gestión municipal
ING. JAIME SANCHO Y CERVERA
Santa Ana-Imuris-Magdalena
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA. DEPORTE No. de CEDES No. de HORAS MUNICIPIO PROMEDIO ALUMNOS ATENDIDOS POR HORA ATLETISMO 322 HUIMILPAN S. JUAN DEL.
RECICLAJE EN UV Carlos Palestino Gallardo Facultad de Medicina
EL CIRCUITO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS FACULTAD REGIONAL LA PLATA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.
DISEÑA EL CAMBIO EN TU ESCUELA.
Principales Indicadores de la ENCUESTA CONTINUA DE EMPLEO Asunción y Central urbano Primer Trimestre 2011 (ECE 2011)
Escuela Santa Teresita del Niño Jesús Paraná. Departamento Paraná.-
1. Manejo de Residuos Sólidos Revisar el contrato de concesión con la empresa encargada de la recolección de residuos sólidos. Se reforzará la recolección.
1. Análisis y Relevamiento. 2. Programación y Diagramación.
PROYECTO DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA LA CIUDAD DE ASCENSIÓN, CHIHUAHUA MAYO DE 2006.
Consultoría para el Levantamiento de Procesos y Diseño de Organización de CNEL Regional Manabí.
SITUACION ACTUAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS Y ESTRATEGIAS DE SOLUCIÓN.
Servicio De Barrido De Calles Y Avenidas Del Municipio Sucre. Lote 1 Foto 1 Foto 2.
Jessica Moncada. Hace 50 años solo se necesitaban 22 carros para levantar los desechos de una ciudad de aproximadamente habitantes, que producía.
Este proyecto nace cuando observamos que en la comunidad no se tiene la cultura de separar la basura. Al realizarlo buscamos un cambio de actitud en la.
Los alumnos elaboraron carteles para invitar a toda la comunidad a participar en el proyecto y recolectar botellas de plástico y mantener limpia la calle.
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
PROYECTA TU CAMBIO OPERACIÓN HORMIGA.
PROYECTO EJECUTIVO PARA EL MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA LA CIUDAD DE PUERTO PALOMAS, MUNICIPIO DE ASCENSIÓN CHIH. SEPTIEMBRE DE.
ADMINISTRACION 2008/ N UESTRAS INSTALACIONES 2.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!
XXII REUNIÓN NACIONAL DE LA RED MEXICANA DE MUNICIPIO POR LA SALUD. C. FRANCISCO FLORENTINO TEPEPA MIRANDA PONENTE MUNICIPIO: NARANJAL “HACIA UN CAMBIO.
DIRECCION OPERATIVA DE PRESTACION DE SERVICIOS DE SALUD. ASEGURAMIENTO Pereira, abril 22 de 2015.
Informe Mensual, Agosto 2015 Administración Distintivo de Progreso!
La Mérida Limpia experiencia con la Recolección de los Residuos y Desechos Sólidos. Alcalde del Municipio Libertador (Mérida): Abog. Carlos García.
Periodo vacacional de semana santa.. clic Este bello paraíso cuenta con una temperatura media anual de 28 °C, una temperatura media extrema de 18 °C.
Informe Mensual, Septiembre 2015 Administración Distintivo de Progreso!
Sabías que: En el Perú solo se reutiliza el 2% de la basura que es recolectada.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Concejo Municipal Comisión de Institutos Proyecto de Acuerdo 068 de 2009 “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI PARA PARTICIPAR.
1 CALVIÀ 2000 Plan de renovación y mantenimiento de la flota y puesta en marcha de nuevos servicios de limpieza Calvià, 19 de abril de 2004.
DIRECCION DE VINCULACION ENERO - MARZO
REPORTE DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA
Hacia un Montevideo ambientalmente sostenible
REPORTE DE RECOLECCION DOMICILIARIA
DIRECCION DE VINCULACION
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL TRIMESTRE “ENE-MAR 2013” TIPO DE SERVICIOTOTALBENEFICIADOS OPERATIVOS DE BARRIDO MANUAL1,325 OPERATIVOS600,000 SERVICIO DE RECOLECCION DOMICILIARIA DE BASURA A 360 COLONIAS750,000 TRAMOS DE CALLES BARRIDAS POR CALLE TRAMOS600,000 RECOLECCION DE PUNTOS NEGROS EN TODA LA CIUDAD867 PUNTOS750,000 INSTALACION Y LIMPIEZA DE CONTENEDORES 303 CONTENEDORES100,000 INSTALACION Y LIMPIEZA DE COMPACTADORES 10 COMPACTADORES5,000 DEPARTAMENTO OPERATIVO DIRECCION DE SANEAMIENTO BASICO INFORME ENERO-MARZO 2013 SE LLEVO A CABO EL PLAN OPERATIVO VACACIONAL SEMANA SANTA 2013, REDOBLANDO ESFUERZOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A TODOS LOS PROGRAMAS IMPLEMENTADOS.

DEPARTAMENTO OPERATIVO OPERATIVOS IMPLEMENTADOS POR MES RUTAS DE RECOLECCION LIMPIEZA DE CONTENEDORES LEVANTAMIENTO DE PUNTOS NEGROS LEVANTAMIENTO DE TIERRA Y ESCOMBRO LEVANTAMIENTO DE PUNTOS DE CANALES Y RAMAS DESCACHARRIZ ACION TRAMOS BARRIDOS CALLE 5 ENERO FEBRERO MARZO TOTALES

DEPARTAMENTO OPERATIVO

SE ESTIMA QUE EL 90% DE LA POBLACION HA SIDO BENEFICIADO DIRECTAMENTE CON LAS ACTIVIDADES Y PROGRAMAS QUE HEMOS REALIZADO

DEPARTAMENTO OPERATIVO SE ESTIMA QUE EL 90% DE LA POBLACION HA SIDO BENEFICIADO DIRECTAMENTE CON LAS ACTIVIDADES Y PROGRAMAS QUE HEMOS REALIZADO

ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL TRIMESTRE “ENE-MAR 2013” DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESPECIALES DIRECCION DE SANEAMIENTO BASICO INFORME ENERO-MARZO 2013 CONCEPTOS ENEROFEBRERO MARZOTOTAL VISITAS A CONTRIBUYENTES CONTRATOS NUEVOS REPORTES ATENDIDOS CONTRATOS RENOVADOS CAMIONES ACTIVOS TUR. MAT TUR. VESP TUR. NOCT TOTAL ,976 SERVICIOS REALIZADOS TUR. MAT ,6453,015 8,490 TUR. VESP ,4132,158 5,356 TUR. NOCT ,345 3,457 TOTAL 57675,0186,389 17,174 TONELAJE DEPOSITADO EN EL RELLENO SANITARIO 1,7572,0671,874 5,698 RUTAS SUPERVISADAS

DIRECCION DE SANEAMIENTO BASICO INFORME ENERO-MARZO 2013 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESPECIALES INFORME DE CONTRATOS

DIRECCION DE SANEAMIENTO BASICO INFORME ENERO-MARZO 2013 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESPECIALES Enero Febrero Marzo CAMIONES ACTIVOS

DIRECCION DE SANEAMIENTO BASICO INFORME ENERO-MARZO 2013 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESPECIALES Enero Febrero Marzo SERVICIOS REALIZADOS

DIRECCION DE SANEAMIENTO BASICO INFORME ENERO-MARZO 2013 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESPECIALES SE BENEFICIA ALREDEDOR DE 502 COMERCIOS, ESTIMANDO QUE ES APROXIMADAMENTE EL 10% DE LOS COMERCIOS QUE PUDIERAMOS ATENDER EN EL MUNICIPIO DE ACAPULCO